MerchePG Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ya se que no es bueno trabajar con presion... pero se podria poner un dia limite para subir las propuestas. Asi estarian todas juntas y luego ya pasariamos a comentar. Tambien seria bueno dejar el post, solo para las fotografias y los comentarios sobre ese tema y usar el post de "otro pecado mas" parar charlar y cascar sobre lo relacionado con los pecados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Es lo que he intentado reabriendo el post de: Los 7 pecados capitales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bueno, yo creo que el compañero preguntó lo del arco iris seguramente pensando en el siguiente pecado. Y como todavía no tenemos hilo abierto... Otra cosa es que se produzcan disquisiciones de todo tipo (espero que no degeneren en peleas absurdas) Bueno, ya hay un hilo global titulado "Los 7 pecados capitales", precisamente para eso. Así que... un poco de orden. ¡Un poquito de porfavor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Tambien me atreveria a proponer un tiempo limite, para solo subir las fotos y a partir de ese dia, dedicarnos a comentar y apinar sobre los trabajos mostrados. Saludos Lo que dije yo también, yo propuse dejar hasta el domingo a las 23:59 o lunes 00:00 depende de como se mire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 ...si, pero no dejais de cascar en este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 pUes yo ya he comentado lo mismo que aquí asi que arreando para allá todos XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 ========================== FIN DE CASCAR EN ESTE POST ========================== Solo para comentar o subir fotos. Venga to er mundo p'al otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buenas Tenia pendientes unas palabras acerca de las fotos expuestas, me temo que hare como aliena y me limitare a generalizar que me molan todas y no comentar una a una, disculparme pero el tiempo es oro y como somos avariciosos je je. En general y no se si por fallos de mi dendrita, o por mi falta de práctica en la foto conceptual, alguna me ha costado lo suyo entenderlas, ya se que no es una competición ni nada parecido, pero no he podido evitar hacer una pequeña clasificación de las que mas me han impactado, espero que nadie se sienta menospreciado ni nada por el estilo, de todas aprendo algo y eso es muy de agradecer. En cuanto a las fotos de Jeno, me parece fantastica la idea de seguir una misma linea en toda la serie de fotografias, al igual que Jorandgar, (Polemicas aparte) Las 2 "top ten" para mi han sido las de Nico y las de Ricard (esta última, porque cada vez que la veia la interpretaba de forma distinta...) Bueno esperemos que por fin se serenen los animos y el post siga con normalidad, que la idea se lo merece... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Pues nada, aquí dejo mi fotico con retraso y hecha con prisa con agradecimiento especial a mi amiga forera Laury79 por prestarme su manita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Lety. Vaya, vaya. Parece que tu avaricia es enorme. Eso si, con guante de encaje. Te apoderas del mundo, pero sin luchar, sin mancharte las manos. Vamos, tipo "financiero". Gracias por subirla. Sé lo de las prisas, pero el flasazo del globo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Creo que has sido las más avariciosa y sin mancharte las manos, con estilo y glamour. Me gusta el reflejo de la mano-guante sobre la esfera..., uniendo a dos Continentes. No voy a meter el dedo en la llaga, perdón en el flash, pero unos segundos de clonado la dejaría de lujo. Me ha gustado tu avaricia global. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Welcome back Lety. Bonita foto, aunque me molesta el mismo reflejo que a Patanegra420. El resto de la iluminación: espectacular. Tu visión de la avaricia es "global", :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buenooo, os confeso, lo del reflejo es que ya me estoy preparando para la PEREZA y por eso no lo he clonado No tenia tiempo de clonar bien y quería subirla se que se merece mas preparación y cariño el proyecto pero no he tenido mucho tiempo hoy, sorry prometo cuidar mas del los detalles en los próximos S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Menos el reflejo en la esfera que ya te han comentado (no el de la mano que es guapo, guapo), el resto Y coincido con el tema del guante, con poderío, sí señor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Lety, la idea está bien, aunque algo manida, cosa que se salva por el guante de encaje que le da un toque, como ya te han dicho glamouroso. Aún asi, para mi gusto le falta fuerza, no sé si debido a lo plasticoso y colorista de la bola, veo un posado bien hecho pero esa fuerza que debería tener no la siento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Es un horror hacer fotos a plásticos Lety solo se ven reflejos por todos lados, muebles, suelo, flashazo etc. Al menos la has subido y la idea está representada. The world is mine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Es un horror hacer fotos a plásticos Lety solo se ven reflejos por todos lados, muebles, suelo, flashazo etc. Al menos la has subido y la idea está representada. The world is mine Ya lo sé Joran, son muy complicadass este tipo de foto, aun mas con prisa pero la intención era solo subir una foto para seguir el rollo del hilo y pasarlo bien... Y perdona no tener agradecido antes a los comentarios, sé que se ha molestado a alguien no tener agradecido pero ten en cuanta que as veces uno no esta para el foro o solo para el foro tengo visita en casa y es de mala educación no darles la atención merecida Estamos en semana santa y as veces las visitas dan por todos laos jejeje a ver si logro hacer mi foto de la pereza mañana que estaré en mi estudio y espero poder subir algo interesante. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Siento ir con tanto retraso, pero me incorporé tarde..., como todos sabeis. Esta tarde subiré la Pereza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 bueno en cuanto plasme mi idea en foto las subo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.