Jump to content

La Avaricia


MerchePG

Publicaciones recomendadas

 

Ya se que no es bueno trabajar con presion... pero se podria poner un dia limite para subir las propuestas. Asi estarian todas juntas y luego ya pasariamos a comentar. Tambien seria bueno dejar el post, solo para las fotografias y los comentarios sobre ese tema y usar el post de "otro pecado mas" parar charlar y cascar sobre lo relacionado con los pecados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, yo creo que el compañero preguntó lo del arco iris seguramente pensando en el siguiente pecado. Y como todavía no tenemos hilo abierto... Otra cosa es que se produzcan disquisiciones de todo tipo (espero que no degeneren en peleas absurdas) :clapping:

Bueno, ya hay un hilo global titulado "Los 7 pecados capitales", precisamente para eso.

Así que... un poco de orden. :(

¡Un poquito de porfavor! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me atreveria a proponer un tiempo limite, para solo subir las fotos y a partir de ese dia, dedicarnos a comentar y apinar sobre los trabajos mostrados.

 

Saludos

 

Lo que dije yo también, yo propuse dejar hasta el domingo a las 23:59 o lunes 00:00 depende de como se mire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Tenia pendientes unas palabras acerca de las fotos expuestas, me temo que hare como aliena y me limitare a generalizar que me molan todas y no comentar una a una, disculparme pero el tiempo es oro y como somos avariciosos je je.

En general y no se si por fallos de mi dendrita, o por mi falta de práctica en la foto conceptual, alguna me ha costado lo suyo entenderlas, ya se que no es una competición ni nada parecido, pero no he podido evitar hacer una pequeña clasificación de las que mas me han impactado, espero que nadie se sienta menospreciado ni nada por el estilo, de todas aprendo algo y eso es muy de agradecer.

En cuanto a las fotos de Jeno, me parece fantastica la idea de seguir una misma linea en toda la serie de fotografias, al igual que Jorandgar, (Polemicas aparte)

Las 2 "top ten" para mi han sido las de Nico y las de Ricard (esta última, porque cada vez que la veia la interpretaba de forma distinta...)

Bueno esperemos que por fin se serenen los animos y el post siga con normalidad, que la idea se lo merece...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has sido las más avariciosa y sin mancharte las manos, con estilo y glamour.

 

Me gusta el reflejo de la mano-guante sobre la esfera..., uniendo a dos Continentes.

 

No voy a meter el dedo en la llaga, perdón en el flash, pero unos segundos de clonado la dejaría de lujo.

Me ha gustado tu avaricia global.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo, os confeso, lo del reflejo es que ya me estoy preparando para la PEREZA 13risa.gif y por eso no lo he clonado26disimulo.gif

No tenia tiempo de clonar bien y quería subirla se que se merece mas preparación y cariño el proyecto pero

no he tenido mucho tiempo hoy, sorry13vergonzosos.gif prometo cuidar mas del los detalles en los próximos

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lety, la idea está bien, aunque algo manida, cosa que se salva por el guante de encaje que le da un toque, como ya te han dicho glamouroso. Aún asi, para mi gusto le falta fuerza, no sé si debido a lo plasticoso y colorista de la bola, veo un posado bien hecho pero esa fuerza que debería tener no la siento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un horror hacer fotos a plásticos Lety solo se ven reflejos por todos lados, muebles, suelo, flashazo etc. Al menos la has subido ;) y la idea está representada. The world is mine

 

Ya lo sé Joran, son muy complicadass este tipo de foto, aun mas con prisa

pero la intención era solo subir una foto para seguir el rollo del hilo

y pasarlo bien...

 

Y perdona no tener agradecido antes a los comentarios, sé que se ha molestado a alguien no tener agradecido

pero ten en cuanta que as veces uno no esta para el foro o solo para el foro

tengo visita en casa y es de mala educación no darles la atención merecida

Estamos en semana santa y as veces las visitas dan por todos laos jejeje

a ver si logro hacer mi foto de la pereza mañana que estaré en mi estudio y espero poder

subir algo interesante.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...