Jump to content

La Avaricia


MerchePG

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

...

Joan, excelente idea y composición, lo quiero todo, el mundo en mi mano, mayor avaricia no cabe, lo que no entiendo son esas esponjitas o texturas a ambos lados del planeta, no se que son.

...

Gracias y por favor seguir subiendo fotos.

 

Hola Merche te explico un poco... esas texturas raras son las puntas de una pinza de madera...queria potenciar más la idea de querer atrapar a ese pequeño satélite que es la luna...(aunque reconozco que tu idea del la tierra -el mundo- es genial !!)...

 

El impulso de la avaricia ...ese querer lo imposible, lo inalcanzable...la avaricia no tiene fin y uno desea más y más, hasta pedir la misma luna...

 

Y en ese ansia por atrapar la luna, me hacia especial gracia como el afan inagotable de avaricia, la mano insaciable se hacia mucho más grande que la propia luna...el pecado superaba la magnitud de lo robado...la mano del pecador magnificada...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ahi va mi pequeño aporte, espero que os guste, un saludo

 

Por cierto, soy nuevo en este foro, y nunca habia visto discutir en un foro de fotografia....... :-/

 

avaricia2222.jpg

 

 

Pero donde vas con esas monedas tan antiguas hombre de dios ? que si dolares, euros y ahora pesetas jajajajajajaja... hay estos pecadores que acaban sus vidas con su castigo merecido...Ojala todos estuvieran entre rejas, ojala siguieramos todos el camino de islandia !!

 

Por cierto, Bienvenido !!! y no hagas caso de los mal rollos... en todas las casas, en algun momento u otro, el pecado surge de manera natural, debe ser condición humana...gracias a Dios tenemos la capacidad de superarnos y crear espacios y tiempos hermosos...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapa Puesta, quizá esque la subí algo influenciada por las impresiones recibidas en casa, gracias por tu palabras.

 

Joan gracias también por tu comentario, y decirte que no eres el único que se ha fijado en ese reflejo, yo también lo vi y no me convence.

 

Y aqui comento las nuevas incorporaciones:

 

Hilal compañera, discúlpame quizá yo sea la unica, pero por más que miro y remiro tu foto no la pillo, seguramente el problema sea mio, se nota tu sensibilidad artística en todos los aspectos y yo debo ser más bruta, sin duda alguna, he tardado unas horas en comentarla, he entrado a verla varias veces pero no consigo pillar el concepto.

En la iluminación has mejorado bastante. :D

 

kantroxo, una gran idea, la avaricia y la cárcel, la avaricia proyectada en sombras, muy acertada la compo, pero en otra ocasión utiliza alguna moneda en curso. :D

 

juaniviris, esta no podia faltar, el famoso refrán la avaricia rompe el saco, y no por tópica deja de ser excelente, al menos para mi, buena iluminación y buena compo.:)

 

Saludos

 

Editado para comentar la de juaniviris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Con permiso ahi va la mia...dejadme un poco mas de tiempo para comentar las vuestras...

5625137160_5ecc67c289_z.jpg

Avaricia por juaniviris, en Flickr

Saludos

 

 

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior de Merche...la avaricia rompe el saco...es curioso hoy estaba pensando sobre la Pereza y tambien me rondaba por la cabeza la utilización de material fotográfico en automático para representarla...esta bien eso de aplicarlo a uno mismo ...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Con permiso ahi va la mia...dejadme un poco mas de tiempo para comentar las vuestras...

5625137160_5ecc67c289_z.jpg

Avaricia por juaniviris, en Flickr

Saludos

 

Me ENCANTAA confeso que tenia pensado en algo si pero sin el saco pero lo que tengo no da pá tanto

esta avaricia tuya lo que rompe es la billetera jajaja

 

esta semana subo algo que me han animado y paso de dejar de hacer cosas a mi manera

por culpa de 1 :D jijijij :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche, el concepto lo ha comentado Joan a la perfección, pero por si acaso lo explico. La caña grande con la parte de abajo azul es la avariciosa que quiere quedarse con todo el espacio de donde están apoyadas y para ello no tiene ningún inconveniente en cargarse a las dos primeras. Las del fondo están puestas a modo de huida.

 

Espero que ahora quede algo más clara mi intención...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la.serpota, aliena muchas gracias por vuestro comentario

merchePG mi moneda siempre sera la peseta, nunca olvidare que hace 10 años con mi pequeño sueldo me sentia un millonario y ahora cobrando casi el doble me siento un mendigo, mmmmm mi querida peseta, cuanto te echo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Que alegría me he llevado al entrar y ver nuevas imágenes y un montón de comentarios.

 

Hilal. He estado un rato mirando tu imagen, me resultaba atractiva y excelentemente realizada, pero no he dado con el verdadero significado hasta que no he leido las explicaciones. Una vez entendida, me parece además interesante como has utilizado el color y el foco para diferenciar los distintos papeles y situaciones. El planteamiento me recuerda un poco a la de Ricard, te quito todo, incluso la vida si es necesario para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hilal, gracias por la explicación, te lo agradezco sinceramente pero sigo sin entenderla, debo ser un caso perdido, déjalo, eso si, es un reto para mi hasta que consiga entenderla.

 

Nico me gusta tu foto, está muy bien pensada, esa chula cerilla ahí dispuesta a todo ella sola, muy graciosa y una estupenda iluminación.

 

Jorge, ummmm, la pillo y no la pillo eh? estoy empezando a preocuparme, voy a tener que hacermelo mirar. Eso si, la técnica maravillosa como es tu estilo.

 

Jose Santiago, ese video quiere decir que estás como yo? o significa otra cosa? que yo ya no se que pensar de mi misma.

 

Ánimo, y vamos a por la siguiente PEREZOS@S

 

Venga edito otra vez que acabo de ver la de Aliena, está bien vista, de eso no cabe duda, pero no termino de verla avariciosa del todo, se me queda en semiavariciosa, ojo que con la mia me ocurre igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia esta... XD

 

Perdona. No se como la has subido, pero me salia un rectángulo negro, con unas bolitas de colores y un mensaje raro, que unido al comentario inferior lo interpreté como una especie de protesta o algo así. Siento haberlo mal interpretado, el fallo ha sido mio. He trasteado un poco y ya la veo, aunque se alterna con la anterior. También he corregido el comentario que hice al respecto.

 

jorandgar. Uf. Tu imagen me transmite un cierto agobio, que contrasta con ese ojo que mira al frente, sin demasiada expresión, como aceptando la situación, mientras las manos avariciosas lo cogen todo, lo tocan todo, se apoderan de todo sin ninguna consideración o pudor. Todos hemos centrado nuestra avaricia en los objetos, sin embargo tu has pensado en las personas. Curioso.

 

Aliena. No todo tiene que ser de lo más sublime y con treinta y seis vueltas. Mis mejores maestros siempre fueron los que me enseñaron a ver las cosas de todos los días de otra forma y además, con sentido del humor.

 

José_Santiago. No te he comentado nada porque entiendo que el video va por otro camino ("Aunque ya está todo editado..."). Si es tu versión de la avaricia disculpamé y, por favor, dame una pista.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...