kantroxo Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola, ahi va mi pequeño aporte, espero que os guste, un saludo Por cierto, soy nuevo en este foro, y nunca habia visto discutir en un foro de fotografia....... :-/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 ... Joan, excelente idea y composición, lo quiero todo, el mundo en mi mano, mayor avaricia no cabe, lo que no entiendo son esas esponjitas o texturas a ambos lados del planeta, no se que son. ... Gracias y por favor seguir subiendo fotos. Hola Merche te explico un poco... esas texturas raras son las puntas de una pinza de madera...queria potenciar más la idea de querer atrapar a ese pequeño satélite que es la luna...(aunque reconozco que tu idea del la tierra -el mundo- es genial !!)... El impulso de la avaricia ...ese querer lo imposible, lo inalcanzable...la avaricia no tiene fin y uno desea más y más, hasta pedir la misma luna... Y en ese ansia por atrapar la luna, me hacia especial gracia como el afan inagotable de avaricia, la mano insaciable se hacia mucho más grande que la propia luna...el pecado superaba la magnitud de lo robado...la mano del pecador magnificada... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Aquí está la mía. Saludos. Y a medida que se acerca la avaricia, su poder autodestructivo se hace más evidente y real...genial !!! toda una lección de moral cristiana ... jejejejejeje ... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola, ahi va mi pequeño aporte, espero que os guste, un saludo Por cierto, soy nuevo en este foro, y nunca habia visto discutir en un foro de fotografia....... :-/ Pero donde vas con esas monedas tan antiguas hombre de dios ? que si dolares, euros y ahora pesetas jajajajajajaja... hay estos pecadores que acaban sus vidas con su castigo merecido...Ojala todos estuvieran entre rejas, ojala siguieramos todos el camino de islandia !! Por cierto, Bienvenido !!! y no hagas caso de los mal rollos... en todas las casas, en algun momento u otro, el pecado surge de manera natural, debe ser condición humana...gracias a Dios tenemos la capacidad de superarnos y crear espacios y tiempos hermosos... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Esas monedas entre sombras de rejas.... mmmmm... ¡Si todas tus fotos son así, ya estabas tardando en entrar por aquí!. PD.- Eso sí, ahora ya estás perdido y deberás seguir el juego :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Aquí está la mía. Saludos. :) :D Una imagen con mucha fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Buenas Con permiso ahi va la mia...dejadme un poco mas de tiempo para comentar las vuestras... Avaricia por juaniviris, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Tapa Puesta, quizá esque la subí algo influenciada por las impresiones recibidas en casa, gracias por tu palabras. Joan gracias también por tu comentario, y decirte que no eres el único que se ha fijado en ese reflejo, yo también lo vi y no me convence. Y aqui comento las nuevas incorporaciones: Hilal compañera, discúlpame quizá yo sea la unica, pero por más que miro y remiro tu foto no la pillo, seguramente el problema sea mio, se nota tu sensibilidad artística en todos los aspectos y yo debo ser más bruta, sin duda alguna, he tardado unas horas en comentarla, he entrado a verla varias veces pero no consigo pillar el concepto. En la iluminación has mejorado bastante. kantroxo, una gran idea, la avaricia y la cárcel, la avaricia proyectada en sombras, muy acertada la compo, pero en otra ocasión utiliza alguna moneda en curso. juaniviris, esta no podia faltar, el famoso refrán la avaricia rompe el saco, y no por tópica deja de ser excelente, al menos para mi, buena iluminación y buena compo.:) Saludos Editado para comentar la de juaniviris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Buenas Con permiso ahi va la mia...dejadme un poco mas de tiempo para comentar las vuestras... Avaricia por juaniviris, en Flickr Saludos Totalmente de acuerdo con el comentario anterior de Merche...la avaricia rompe el saco...es curioso hoy estaba pensando sobre la Pereza y tambien me rondaba por la cabeza la utilización de material fotográfico en automático para representarla...esta bien eso de aplicarlo a uno mismo ... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Buenas Con permiso ahi va la mia...dejadme un poco mas de tiempo para comentar las vuestras... Avaricia por juaniviris, en Flickr Saludos Me ENCANTAA confeso que tenia pensado en algo si pero sin el saco pero lo que tengo no da pá tanto esta avaricia tuya lo que rompe es la billetera jajaja esta semana subo algo que me han animado y paso de dejar de hacer cosas a mi manera por culpa de 1 jijijij :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola Merche, el concepto lo ha comentado Joan a la perfección, pero por si acaso lo explico. La caña grande con la parte de abajo azul es la avariciosa que quiere quedarse con todo el espacio de donde están apoyadas y para ello no tiene ningún inconveniente en cargarse a las dos primeras. Las del fondo están puestas a modo de huida. Espero que ahora quede algo más clara mi intención... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 2º Greed Ya no molestaré a nadie con mis sandeces :) no tengo ni se tiene por qué mancillar un foro tan bueno. Saludos, espero que os guste, que conste que solo quría ayudar pero no ha sido la manera más correcta de hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Pues allá va la mía. Es una de las ideas que tenía (menos mal que no puse la de la cámara con los objetivos....) Un saludo. Edito para decir que me caigo de sueño :) y que mañana comentaré el nivelazo que hay por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 la.serpota, aliena muchas gracias por vuestro comentario merchePG mi moneda siempre sera la peseta, nunca olvidare que hace 10 años con mi pequeño sueldo me sentia un millonario y ahora cobrando casi el doble me siento un mendigo, mmmmm mi querida peseta, cuanto te echo de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Que poca gente! A ver si alguien se anima mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola a todos. Que alegría me he llevado al entrar y ver nuevas imágenes y un montón de comentarios. Hilal. He estado un rato mirando tu imagen, me resultaba atractiva y excelentemente realizada, pero no he dado con el verdadero significado hasta que no he leido las explicaciones. Una vez entendida, me parece además interesante como has utilizado el color y el foco para diferenciar los distintos papeles y situaciones. El planteamiento me recuerda un poco a la de Ricard, te quito todo, incluso la vida si es necesario para ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Edito: Jorandgar. Puede que si, que sean pocas. Si tu subieses tu imagen habría una más. Un saludo. La mia esta... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 bueno habra que ir preparando el proximo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 bueno habra que ir preparando el proximo no? Cómo????? qué aún no lo tienes preparado????? Es broma. Pues si habrá que ir preparándolo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Envidia o pereza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Envidia o pereza? Pereza Después de este los que nos quedaran pendientes serán los siguientes: Ira, Envidia, Soberbia y... el más esperado Lujuria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Bueno,por fin estoy en casa y puedo colgar algo. De lo más simplón. Pero es que después de la semanita que he pasado la neurona no anda para muchas alegrías , pero no quería romper el hilo y dejar ningún "pecadillo" sin cumplir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hilal, gracias por la explicación, te lo agradezco sinceramente pero sigo sin entenderla, debo ser un caso perdido, déjalo, eso si, es un reto para mi hasta que consiga entenderla. Nico me gusta tu foto, está muy bien pensada, esa chula cerilla ahí dispuesta a todo ella sola, muy graciosa y una estupenda iluminación. Jorge, ummmm, la pillo y no la pillo eh? estoy empezando a preocuparme, voy a tener que hacermelo mirar. Eso si, la técnica maravillosa como es tu estilo. Jose Santiago, ese video quiere decir que estás como yo? o significa otra cosa? que yo ya no se que pensar de mi misma. Ánimo, y vamos a por la siguiente PEREZOS@S Venga edito otra vez que acabo de ver la de Aliena, está bien vista, de eso no cabe duda, pero no termino de verla avariciosa del todo, se me queda en semiavariciosa, ojo que con la mia me ocurre igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 La mia esta... XD Perdona. No se como la has subido, pero me salia un rectángulo negro, con unas bolitas de colores y un mensaje raro, que unido al comentario inferior lo interpreté como una especie de protesta o algo así. Siento haberlo mal interpretado, el fallo ha sido mio. He trasteado un poco y ya la veo, aunque se alterna con la anterior. También he corregido el comentario que hice al respecto. jorandgar. Uf. Tu imagen me transmite un cierto agobio, que contrasta con ese ojo que mira al frente, sin demasiada expresión, como aceptando la situación, mientras las manos avariciosas lo cogen todo, lo tocan todo, se apoderan de todo sin ninguna consideración o pudor. Todos hemos centrado nuestra avaricia en los objetos, sin embargo tu has pensado en las personas. Curioso. Aliena. No todo tiene que ser de lo más sublime y con treinta y seis vueltas. Mis mejores maestros siempre fueron los que me enseñaron a ver las cosas de todos los días de otra forma y además, con sentido del humor. José_Santiago. No te he comentado nada porque entiendo que el video va por otro camino ("Aunque ya está todo editado..."). Si es tu versión de la avaricia disculpamé y, por favor, dame una pista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pereza Después de este los que nos quedaran pendientes serán los siguientes: Ira, Envidia, Soberbia y... el más esperado Lujuria. Arg una de las más dificiles para la forma en la que las estoy haciendo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.