jorandgar Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Perdona. No se como la has subido, pero me salia un rectángulo negro, con unas bolitas de colores y un mensaje raro, que unido al comentario inferior lo interpreté como una especie de protesta o algo así. Siento haberlo mal interpretado, el fallo ha sido mio. He trasteado un poco y ya la veo, aunque se alterna con la anterior. También he corregido el comentario que hice al respecto. jorandgar. Uf. Tu imagen me transmite un cierto agobio, que contrasta con ese ojo que mira al frente, sin demasiada expresión, como aceptando la situación, mientras las manos avariciosas lo cogen todo, lo tocan todo, se apoderan de todo sin ninguna consideración o pudor. Todos hemos centrado nuestra avaricia en los objetos, sin embargo tu has pensado en las personas. Curioso. Si, es que pongo el album entero XD, asi se van pasando cuando vaya habiendo más! Lo has pillado al milímetro y eso me gusta y me hace feliz Ahora me pongo yo a comentar jiji Gracias a ti también Merche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 entonces los deberes para semana santa son la pereza no? Espero que no nos de pereza hacer la foto.... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 MerchePG: La idea es muy muy original y la foto es estupenda! Aunque quizá la hubiera asociado con la envidia jiji. TapaPuesta: Como el dinero y la avaricia nos priva de toda libertad un concepto muy interesante y una foto limpia y simple, excelente. Cebolledo: Has juntado los 2 pecados en 1 foto! Como siga así la serie va a ser brutal! Jose_Santiago: La disposición y la imagen es perfecta, no se si los puntitos blancos que veo los has dejado a posta o no, a mi no me gustan, pero a mi eh? Solo a mi, le hace quitar un poco de protagonismo XD. la.serpota: No tengo palabras (buenamente dicho) Ricard67: Todos queremos lo que los demás tienen (todas las blancas quieren al rey negro), lo veo algo confuso con la envidia, aun asi son pecados muy similares. jeno: La foto es alucinante, la podrías usar para otras cosas, publicitariamente llama mucho. El concepto está plasmado totalmente en tu estilo. Hilal: Uff... si no me la llega a explicar la.serpota no la hubiera cogido. La foto es excelente pero yo intentaría buscar algo más simple para explicar lo que deseas, ya sabes, esta es mi humilde opinión. kantroxo: Avaricia = falta de libertad, ¿os habéis puesto de acuerdo TapaPuesta y tu? Soberbia y simple. juaniviris: Extracomercial, Nikon te va a contratar!! jajaja la idea esta clarísima "la avaricia rompe el saco" (por el objetivo tirado) y la foto es totalmente de revista! Nico73: Buah vaya cambio de la anterior de la gula a esta, que sepas que le da no mil sino muchas más vueltas! No la entiendo muy bien, pero es que yo debo ser tonto XD Aliena: No se si quieres que diga algo de tu foto, como sabrás yo soy más de preparar las fotos y las fotos de reportaje no me llaman demasiado. Por lo que diré que no la veo muy avariciosa o no la entiendo, pero lo dicho como soy y estoy un poco tonto no me lo tengas en cuenta Humildes opiniones ya sabéis, despues de todo el lío... Podéis hacer con ellas lo que queráis jajajaja, pero han sido sinceras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Bueno,por fin estoy en casa y puedo colgar algo. De lo más simplón. Pero es que después de la semanita que he pasado la neurona no anda para muchas alegrías , pero no quería romper el hilo y dejar ningún "pecadillo" sin cumplir. Muy bien vista, (todo Para mí) . También hubiera valido para la gula, al tratarse de frutos secos. Dos en uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Aqui va mi propuesta de avaricia avaricia por ricard alonso, en Flickr Esta foto me hace pensar en Obama: el rey negro en el bando de las piezas blancas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Vamo allá..... Merche: La idea (y la foto, claro) fantástica. Como si de un alien que lo quisiera todo para si. Y con el binomio light-alcohol de fondo. De las que más me han gustado. Tapa Puesta: Un círculo que rodea a otro. La perfección que no permite esquinas o resquicios en los que agarrarse. Buena interpretación. Cebolledo: Haber pinchado y desgarrado el billete con los tres tenedores habría sido quizá demasidao. Aún así, si te vasa ceñir a tenedores te estás obligando a estrujarte el cerebro un rato. Mis respetos. José Santiago: En un principio también tuve una idea de este estilo. Todo para mi aunque se me salga. Lo que no acabo de ver es esa "nieve". La.serpota: De tan sencilla que es sólo puedo decir genial. Coincido con el comentario de los pliegues. Y como siempre en tus fotos el acabado B/N muy cuidado. Si le pongo un 10 creo que me quedo corto. Ricard: Muy buena. Me gusta tanto la perspectiva como la chulería que demuestra. Quizá le habría dado un poco más de contrapicado (aunque apenas se viesen los escaques). No sé con qué objetivo está hecha pero estaba pensando que con un angular centrado al rey, se deformaría (visualmente) la idea que este avaricioso tiene de los que le rodean. Jeno: La verdad es que con los clips te has metido tu solito en un huerto... Te digo lo mismo que a Cebolledo. Sólo el hecho de reducir las opciones de trabajo ya hace que tu fotografía haya de ser vista desde otra perspectiva. Me quito el sombrero. blablablablabla. Mucho texto y pocas fotos. Y yo pensaba que aquí habíamos venido a hablar de nuestras fotos (parafraseando a Umbral). Hilal: Uf, aquí m´has matao. He tenido que leer las instrucciones. Disculpa mi espesura mental. Kantroxo: Muy buenas sombras sobre las monedas. Al final queremos culpar al vil metal de nuestros pecados. porque esto es lo fácil. Pero no es la verdad. Juanviris: Como ya dije al principio de mi foto, casi coincidimos. No en el montaje, pero sí en los medios. Veo que has tenido que echar mano de tu analógica, para que te saque de un apuro . Lo que más gracia me ha hecho es que has dejado los negros dentro y ha reventado por el plateado. Jorandagar: Si esa es tu cara, como para pelearse contigo . Fuera de coñas. Me alegro que dejes atrás malos rollos y te animes a compartir tus conocimientos. No tengo preferencias por nadie del foro, así que no entraré a ningún trapo. También te diré que si puedes subir cada foto en cada nuevo post sin añadir las anteriores te ceñirás más a las "reglas del juego". En cuanto a la foto. Tu conocimiento de la técnica y el procesado que les haces son envidiables. Aunque ese pecado ya llegará. Aliena: Por lo que cuentas tu foto merece un aplauso por partida doble. Sólo que con más tiempo y buscando un modelo (si puedes un niño) que complete la foto, podría salir redonda. En cuanto a la mía, deciros que tenía la opción de la cerilla apagada, pero así recién encendida, ( y queriendo purgar mi pecado anterior) la cabeza loca comete un pecado sin darse cuenta de que no podrá satisfacer su deseo. Un saludo y hasta la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Caray, los que merecéis un aplauso es los que tenéis la paciencia de comentar foto a foto y todas juntas. Yo ya me pierdo... Creo que todas son magníficas y lo más interesante es que todas son distintas. De las más sencillas (para mí las más difíciles) hasta las más retorcidas. Cada cual según su buen entender, como debe ser. PD.- Nico: Efectivamente, tienes razón. Estuve un buen rato esperando que pasara alguien por ahí. Pero como era sábado y la zona es más bien de trabajadores, pues nada de nada. Y como no quería pasarme mucho del plazo.... (bueno, y también por pereza, para qué negarlo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Que poca gente! Gracias a ti !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 MerchePG: Nada mas verla...sabia que era de Merche,con tu particular estilo has sabido plasmar perfectamente el termino de avaricia..muy original los elementos y tecnicamente perfecta.esa es nuestra Merche. TapaPuesta: 2 elementos que juntos lo explican todo..me encanta la idea y como la has llevado a cabo..es de esas que no se pueden confundir con ningun otro pecado. Cebolledo: tio...que mente que tienes..una imagen muy muy limpia..solo hubiera faltado que esos tenedores hubieran tenido las puntas en plan garra...asi son: perdone, que esto es mio... Ya espero las demas de verdad. Jose_Santiago: Me encanta Jose....es una toma que esta perfectamente estudiada...la composicion tambien me encanta al igual que toda la distribución, el charco de ( crema o lo que sea) del vasito lleno...es un 10.. Joan: Magnífica Joan...una foto excelente, tienes una capacidad increible, la vi y me dije..collons amb el Joan...me has dejado alucinado con ella. Jaime: maestro...que te puedo decir...eres el mas mejor. que bien expresada que esta y que clase que tiene tu foto...es limpia , es imaginativa y lo mejor de todo..que esos clips cobran vida contigo. Hilal: holaaa...que fueerza que tiene tu foto...es contundente , es un golpe de puño en la mesa.El desenfoque de los que se van...sencillamente genial. Tienes una mente muy agil.para estas tomas. kantroxo: Avaricia = excelente...sencillamente excelente, esa juego de sombras es de una imaginación increible..muy bien resuelta y muy bien explicada. juaniviris: jaaaa, si señor..en esta tampoco dejas lugar a dudas sobre el tema del pecado capital..me encanta el virado que le has dado.y los elemnetos tan apropiados que has utilizado. Nico73: hosti ..esta me ha sorprendido..por la composicion tan increible que tiene , por que le has dado al coco que no veas y por que es una de las propuestas mas originales. vaya cambio....felicidades. Jorandgar: esta me ha costado un poco relacionarla..asi como tu primera foto era excelente y de las mejores que he visto en mucho tiempo..esta me confunde..el termino avaricia esta eso es innegable ..pero.. Quizas una vez resuelta toda la serie y si siempre utilizas los mismos elementos..el nexo entre ellos será lo que nos de una idea mas clara. La realización es muy buena..pero eso ya lo adivine en tu primera foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Gracias a ti !!! De nada!! (no creo que quieran seguir escuchando como nos tiramos los trastos ¿no crees? y borré todos mis comentarios por si alguien más se unía, que no tuviera que leer el mal rollito y se le quitasen las ganas, cosa que otros no han hecho ) Por cierto yo también propongo una fecha limite porque sino es un lio, podemos dar desde el sábado hasta el lunes a las 00:00, se podrán subir más fotos porque el foro esta abierto pero los comentarios ya que cada uno comente las nuevas si quiere. PD: Ya entendí la de Aliena XDDDDDD, soy como el Paladín PD2: A mi también me ha chocado que he sido el único que lo ha representado con personas, para quién no la pille o no le vea mucho el sentido deberá esperar a las siguientes jiji o coger el comentario de TapaPuesta que lo clavó: jorandgar. Uf. Tu imagen me transmite un cierto agobio, que contrasta con ese ojo que mira al frente, sin demasiada expresión, como aceptando la situación, mientras las manos avariciosas lo cogen todo, lo tocan todo, se apoderan de todo sin ninguna consideración o pudor. Todos hemos centrado nuestra avaricia en los objetos, sin embargo tu has pensado en las personas. Curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Jorandagar: Si esa es tu cara, como para pelearse contigo . Fuera de coñas. Me alegro que dejes atrás malos rollos y te animes a compartir tus conocimientos. No tengo preferencias por nadie del foro, así que no entraré a ningún trapo. También te diré que si puedes subir cada foto en cada nuevo post sin añadir las anteriores te ceñirás más a las "reglas del juego". En cuanto a la foto. Tu conocimiento de la técnica y el procesado que les haces son envidiables. Aunque ese pecado ya llegará. Si es mi cara XDDD, es lo que tiene no tener modelos que se presten a hacerse estas cosas. Fotos arregladas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Que fotos, a ver si me apunto al siguiente pecado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 PD. Lety, supongo que subiras alguna fotillo y no solo te limitaras a picar al personal. Que como has visto, la cosa esta mas que zanjada. Al personal??? nooooo Solo a 1 Y lo tiene merecido En fin, la foto cuando creo que no viene, ya que hay limite de plazo y lo que tengo no será del agrado del critico me limito a ver las fotos, que hay muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Al personal??? nooooo Solo a 1 Y lo tiene merecido En fin, la foto cuando creo que no viene, ya que hay limite de plazo y lo que tengo no será del agrado del critico me limito a ver las fotos, que hay muy buenas En serio cuantos años tienes? XDDDDD Ya se ha zanjado el tema si me quieres piii********iii hazlo por privados y no metas mas zizaña porque la gente no va a querer subir fotos si hay gente poniendo comentarios asi. Los mios los borré por respeto a la gente que no los había leido y porque no se sintieran coaccionados al subir fotos. Asi que por favor, dejemos la fiesta en paz, lo que tengas que decirme me lo dices por privado, no voy a seguir mas tu juego de críos... Además yo expuse mis criterios y el por qué de mis comentarios, que era ayudar, lo hice mal? Quizá, algunos no estamos preparados para ese tipo de críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 No se te enfades que hace mal al corazón Hombre, a ver pensado antes de escribir y no haber borrado y ahora querer ir de buen chico que queda peor amos, un poco de buen humor digo yo Y no hables palabrota que es feo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 No se te enfades que hace mal al corazón Hombre, a ver pensado antes de escribir y no haber borrado y ahora querer ir de buen chico que queda peor amos, un poco de buen humor digo yo Y no hables palabrota que es feo Es lo que tiene ser humano. Si tu te tomaste como una ofensa mi ayuda, es tu problema, no el mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Otra vez noooooo!!!!!! Venga Lety, no te hagas de rogar y sube la fotillo. No seas avariciosa y te la guardes para ti. Saludos No no ya no mas lo prometo! No quiero jugar más XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola a todas/os..., una pregunta por pura curiosidad ¿una foto de un arco iris en blanco y negro es conceptual? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola a todas/os..., una pregunta por pura curiosidad ¿una foto de un arco iris en blanco y negro es conceptual? Gracias. Un saludo. Si tu quieres explicar algo con eso, si. Aunque te digo, lo importante de un arcoiris es que tiene todos los colores, si lo pones en B/N verás un bonito degradado de grises y será bastante triste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola a todas/os..., una pregunta por pura curiosidad ¿una foto de un arco iris en blanco y negro es conceptual? Gracias. Un saludo. Pues depende. Piensa que cuando empezó el cine (y la fotografía) sólo existía el B&N. O sea que todo depende de qué quieras transmitir. Un buen B&N puede ser mucho más contundente que cualquier foto en color.Y un arco iris en B&N como poco es contradictorio. Puedes trabajar esta idea porque puede dar mucho de sí. ¡Saludos! PD.-Me imagino un arco iris en B&N en un mundo de máquinas a todo color (y que cada cual interprete lo que le plazca) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Si tu quieres explicar algo con eso, si. Aunque te digo, lo importante de un arcoiris es que tiene todos los colores, si lo pones en B/N verás un bonito degradado de grises y será bastante triste Vale..., pero lo conceptual no puede ser triste???. mi imagino que si, no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Pues depende. Piensa que cuando empezó el cine (y la fotografía) sólo existía el B&N. O sea que todo depende de qué quieras transmitir. Un buen B&N puede ser mucho más contundente que cualquier foto en color.Y un arco iris en B&N como poco es contradictorio. Puedes trabajar esta idea porque puede dar mucho de sí. ¡Saludos! PD.-Me imagino un arco iris en B&N en un mundo de máquinas a todo color (y que cada cual interprete lo que le plazca) Gracias, trabajaré la idea..., puede que tengas razón y de mucho de si. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Como bien dice su nombre, una Imagen Conceptual es aquella en la cual se pretende transmitir un concepto, idea, historia al observador. Supongamos un arco iris BN sobre New York. Podría significar que los "poderes" de la naturaleza están "enemistados" con esa o cualquier otra urbe, o contra la sociedad..... o bien que la propia urbe ha robado hasta el color del arco iris, se ha cargado a la naturaleza..... o.... o.... o lo que cada cual pueda interpretar. Esa chorrada podría ser válida, solo depende de quien la diga..... escrita por mojo picon es eso, una chorrada,..... cambiando el nick por alguno más "amigo" igual hasta podría ser una genialidad. En resumen..... si, podría ser conceptual si a los espectadores les transmite. Saludazos. También puede que la tormenta que produce ese arco iris, sea tan negra y espesa que se haya comido los colores del arco iris en un acto de soberbia... por ejemplo, no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Lo del arco iris me parece muy bien pero ¿qué tiene que ver con la avaricia? Estamos degradando el hilo del pecado capital con disquisiciones, peleas y preguntas que nada tienen que ver con el espíritu del hilo. ¿No hay moderadores en este foro? Ustedes perdonen mi atrevimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Lo del arco iris me parece muy bien pero ¿qué tiene que ver con la avaricia? Estamos degradando el hilo del pecado capital con disquisiciones, peleas y preguntas que nada tienen que ver con el espíritu del hilo. ¿No hay moderadores en este foro? Ustedes perdonen mi atrevimiento. Bueno, yo creo que el compañero preguntó lo del arco iris seguramente pensando en el siguiente pecado. Y como todavía no tenemos hilo abierto... Otra cosa es que se produzcan disquisiciones de todo tipo (espero que no degeneren en peleas absurdas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.