Jump to content

cual de las dos mochiles

cabasca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, estoy viendo dos modelos de mochila y no me decido. Necesito la opinión de alguien que conozca los dos modelos y me ayude a decidir.

En estas cosas es mejor palpar y comprobar de primera mano el producto, pero no siempre es posible. He tenido esta tarde entre mis manos la Samsonite Trekking Premium Camera Rucksacky la verdad es que me ha gustado mucho. Parece pequeña por fuera, pero tiene gran capacidad. La quiero para llevar la camara con un objetivo, y tener espacio para otras dos lentes, un flash, batería, parasoles, cargador, etc.

El dilema viene por este otro modelo Lowepro Mini Trekker AWTambien tiene muy buena pinta. Parece ser mas grande por fuera, aunque si no me equivoco, en las especificaciones tiene el mismo tamaño interior. Por precio no hay problema, andan muy parejos en tiendas online (por cierto, economicos)

¿Alguien tiene alguna referencia o experiencia con alguna de ellas?

Un saludo

Editado por cabasca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabasca,

prefiero no ayudarte mucho, pues creo te liaría más de lo que ya estás. Las Samsonite no las conozco (sólo he probado maletas), pero las Lowepro si que las he probado, y los acabados son muy muy buenos, de lo mejorcito. Y digo de lo mejorcito, porque desde que he probado las ThinkTank, ya no me convencen tanto las Lowepro. Si tienes tiempo y ganas, échale un ojo a su página ThinkTank Web

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por contestar. Tienen muy buena pinta esas ThinkTank, algo había visto por la web. Pero si te he de ser sincero, estoy buscando algo más económico. Ten en cuenta que es la primera mochila que voy a tener, y depues de la compra de varios objetivos y accesorios, la parienta esta algo mosca con los gastos ;)

:whistling: Un saludo

Enlace al comentario

Despues de usar una bolsa de fotografia Samsonite durante varios años mi mujer y yo, con un resultado excelente, mi mujer se compro la mochila Samsonite a la que haces referencia, en 15 dias de viaje por Italia con poco equipo para la capacidad de la mochila se la descosieron los arneses por varios puntos y la devolvio descambiandola por una lowepro un pelin mas grande con la que esta muy contenta.

Enlace al comentario

Gracias por contestar. Tienen muy buena pinta esas ThinkTank, algo había visto por la web. Pero si te he de ser sincero, estoy buscando algo más económico. Ten en cuenta que es la primera mochila que voy a tener, y depues de la compra de varios objetivos y accesorios, la parienta esta algo mosca con los gastos :clapping:

:clapping: Un saludo

:copa::whistling: :whistling:

Eso nos pasa a muchos aquí en este foro!!

La LowePro te recomendaría, entonces.

Saludos.... y suerte!!

Enlace al comentario

prefiero no ayudarte mucho, pues creo te liaría más de lo que ya estás. Las Samsonite no las conozco (sólo he probado maletas), pero las Lowepro si que las he probado, y los acabados son muy muy buenos, de lo mejorcito. Y digo de lo mejorcito, porque desde que he probado las ThinkTank, ya no me convencen tanto las Lowepro. Si tienes tiempo y ganas, échale un ojo a su página ThinkTank Web

Tienen una pinta estupenda las ThinkTank. ¿Dices que para tí son mejores que las Lowepro?.

Saludos.

Enlace al comentario

Despues de usar una bolsa de fotografia Samsonite durante varios años mi mujer y yo, con un resultado excelente, mi mujer se compro la mochila Samsonite a la que haces referencia, en 15 dias de viaje por Italia con poco equipo para la capacidad de la mochila se la descosieron los arneses por varios puntos y la devolvio descambiandola por una lowepro un pelin mas grande con la que esta muy contenta.

Ese es un dato muy a tener en cuenta. A eso me refería con lo de si alguien había tenido alguna experiencia personal con cualquiera de las dos mochilas.

A simple vista y comparándola con otra lowepro de la misma tienda (micro trekker 100) la Samsonite, parecía tener mejor acabados e incluso diría que iban mejor acoplado y protegido el material en los compartimentos. No sé si será una fallo aislado y es que realmente no son tan buenas.

¿ No se vende Samsonite, a sí misma, como una marca de calidad?

Gracias por contestar. Un saludo :copa:

Enlace al comentario

Tienen una pinta estupenda las ThinkTank. ¿Dices que para tí son mejores que las Lowepro?.

Saludos.

Creo que son las mejores, pero valen una pasta y no tienen miles de posibilidades como las Lowepro. Todavía no tengo ninguna pero quiero dos. Una pistolera, que la tendré en semanas y una mochila o bolsa de hombro que le falta más tiempo.

1s

Enlace al comentario

Creo que son las mejores, pero valen una pasta y no tienen miles de posibilidades como las Lowepro. Todavía no tengo ninguna pero quiero dos. Una pistolera, que la tendré en semanas y una mochila o bolsa de hombro que le falta más tiempo.

1s

Es en éstas (las de hombro) en las que me he fijado. La Retrospective 20GR tiene una pinta cojonuda.

Saludos.

Enlace al comentario

Es en éstas (las de hombro) en las que me he fijado. La Retrospective 20GR tiene una pinta cojonuda.

Saludos.

En España las tiene Fotocasión, el precio es el americano pero en euretes. Lo dicho, baratas no son. A mi me gusta la retrospective 10, que ya entra cámara con grip y hasta un tele al laíto.

1s

Enlace al comentario

Pues para liarla un poco más, te recomendaría mirases esta:

http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Fastpack-250-Backpack-Notebook/dp/B000YIYQ30/ref=dp_cp_ob_ce_title_2

Buen precio, buenisima capacidad, zona separada para accesorios (bocata, chubasquero... etc)

Y sobre todo, porque apesar de ser mochila, el acceso al equipo es comodísimo y rapido, sin necesidad descolgarla totalmente.....

Saludos y suerte en tu elección.

También tiene buena pinta. Es otro concepto, más alta, tiene zonas separadas como dices, capacidad para un notebook y tambien es más cara. Por lo del acceso, con la mini trekker creo que no hace falta descolgarla por completo para coger a la cámara, con quitarte un asa y desplazarla hacia delante puedes acceder al equipo por la parte superior de la mochila (sin tener que abrirla por completo)

Gracias por el aporte :copa:

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos.

Para mi, las mejores.

He tenido Vanguard, y Lowepro, pero no tienen compraración con las ThinkTank.

Ahora tengo tres, una bandolera, una de hombro, y una mochila. Todas ThinkTank. Hay unas correas, para colocar la cámara atada a la mochila. Así tu la llevas encima, lista para disparar, pero no te cargas el "cogote". Estoy muy satisfecho con ellas.

Si, son mñas caras, pero son para llevar equipos que nos han costado una pasta. Pensándolo así, no las veo tan caras.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi, las mejores.

He tenido Vanguard, y Lowepro, pero no tienen compraración con las ThinkTank.

Ahora tengo tres, una bandolera, una de hombro, y una mochila. Todas ThinkTank. Hay unas correas, para colocar la cámara atada a la mochila. Así tu la llevas encima, lista para disparar, pero no te cargas el "cogote". Estoy muy satisfecho con ellas.

Si, son mñas caras, pero son para llevar equipos que nos han costado una pasta. Pensándolo así, no las veo tan caras.

Saludos.

Gracias, a mí aquí me habéis convencido rápido. Quería una bolsa de hombro y ya la he encontrado. Sólo me falta decidir si será la Retrospective 20 ó 30. En cuanto me estudie bien las medidas de cada una decidiré.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Hola Cabasca, yo que tu lo comprobaría, según ví algunas fotos la trekker no abre por un lateral, sino por el frente.... pero igual me confundí.

Saludos y mucha suerte.

PD: te recomendaría pensaras bien lo que buscas, y si vas ampliar equipo, te lo digo por experiencia, que llevo 2 pilladas, y tengo que volver a comprarme otra por haberme apresurado en lugar de mirar bien lo que necesitaba.

Gracias por el consejo Mojo_Picon

No, si yo no digo que se abra por el lateral, sino que, al pasar la mochila a la parte de delante, tienes la posibilidad de abrirla, (por la parte frontal como tu bien dices) pero no de manera completa, es decir, tiene una cinta hacia la mitad que impide que bajen las cremalleras y sólo se abre la parte superior, que es donde se ubica el cuerpo de la cámara. Es por esto que digo que no hace falta apoyar la mochila en el suelo y abrirla por completo para acceder al cuerpo de la cámara. No se si me he explicado,pero da igual.

El caso, es que, creo que ya me he decidido, la voy a comprar por ebay. Saldrá por unos 45 euros, os dejo un link a ver que os parece:

mini trekker

Por cierto ¿pensais que la pararán en la aduana y me harán pagar el iva? Lo digo porque no es lo mismo comprar un objeto pequeño, que a lo mejor pasa desapercibido, que una mochila que es algo mayor de tamaño

Un saludo

Enlace al comentario

Tengo una Lowepro SlingShot 300 AW en la que me cabe todo el equipo, pero solo la he utilizado en un par de salidas o viajes largos. Para salidas cercanas utilizaba una bolsa de banderola, en la que me cabía la camara y el flash debajo, pero no era muy cómoda y podía llevar pocas cosas.

Hace unos 10 días vi a un compañero que llevaba una mochila de tamaño reducido pero con mucha cabida. Esta mañana me la he comprado en un Centro Fuji y es una maravilla. Cabe la D 90 con el 18-105 sin quitar el parasol, al lado un pequeño 30-85, encima el 70-300 y en el compartimento superior el flash metz. Aparte en otros compartimentos caben las baterías, tarjetas, disparador, intervalómetro y algo más.

La mochila en cuestión en esta: Marca = Vanguard --- Modelo = Pampas 47 Black ---- Precio = 70€.

Poner en el buscador "Vanguard Pampa 47" y os saldrá un montón de fotos.

Espero que esto le ayude a alguien. :rolleyes:

Enlace al comentario

hola compañeros, estoy viendo dos modelos de mochila y no me decido. Necesito la opinión de alguien que conozca los dos modelos y me ayude a decidir.

En estas cosas es mejor palpar y comprobar de primera mano el producto, pero no siempre es posible. He tenido esta tarde entre mis manos la Samsonite Trekking Premium Camera Rucksacky la verdad es que me ha gustado mucho. Parece pequeña por fuera, pero tiene gran capacidad. La quiero para llevar la camara con un objetivo, y tener espacio para otras dos lentes, un flash, batería, parasoles, cargador, etc.

El dilema viene por este otro modelo Lowepro Mini Trekker AWTambien tiene muy buena pinta. Parece ser mas grande por fuera, aunque si no me equivoco, en las especificaciones tiene el mismo tamaño interior. Por precio no hay problema, andan muy parejos en tiendas online (por cierto, economicos)

¿Alguien tiene alguna referencia o experiencia con alguna de ellas?

Un saludo

Déjate de bocadillos e historias. La Mini Trekker es una mochila clásica, buena mochila y en ebay a 45 euros. No suelen parar semejante cosa pero si se diera el caso el incremento de precio es ridículo y compensa.

Un saludo,

Enlace al comentario