fod76 Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Conocéis alguna mochila pequeña (d300 con grip y un flash) que no sea la Lowepro Fastpack 100? En fin algo mas económica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 No dices si la quieres para callejear o para el campo... Pero has visto las Crumpler... no son las típicas mochilas y tienen modelos muy compactos para lo que quieres y con una calidad muy buena y un diseño diferente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fod76 Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 No dices si la quieres para callejear o para el campo... Pero has visto las Crumpler... no son las típicas mochilas y tienen modelos muy compactos para lo que quieres y con una calidad muy buena y un diseño diferente... Tengo una Crumpler pequeña tipo bandolera pero estoy interesado en la típica mochila que va a la espalda pero eso si pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 (editado) Conocéis alguna mochila pequeña (d300 con grip y un flash) que no sea la Lowepro Fastpack 100? En fin algo mas económica Saludos Te iba a recomendar la Kata 3N1-10, pero no cumple con el requisito de "algo más económica" ¿Has probado a mirar en tiendas tipo MediaMarkt, El Corte Inglés, Fotoprix o similar. Suelen tener mochilas de marca "nisu" más baratas y lo mismo alguna te cuadra... Saludos! Editado 18 de Abril de 2011 por Groucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Has mirado la Micro-Trekker de Lowepro en sus modelos 100 ó 200, o la Pro-Runner 200AW....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fod76 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 No dices si la quieres para callejear o para el campo... Pero has visto las Crumpler... no son las típicas mochilas y tienen modelos muy compactos para lo que quieres y con una calidad muy buena y un diseño diferente... Te iba a recomendar la Kata 3N1-10, pero no cumple con el requisito de "algo más económica" ¿Has probado a mirar en tiendas tipo MediaMarkt, El Corte Inglés, Fotoprix o similar. Suelen tener mochilas de marca "nisu" más baratas y lo mismo alguna te cuadra... Saludos! Has mirado la Micro-Trekker de Lowepro en sus modelos 100 ó 200, o la Pro-Runner 200AW....??? Un saludo Gracias a todos al final he encontrado la Fastpack a un precio algo mas barato por Ebay (47 euros con envío incluido) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Gracias a todos al final he encontrado la Fastpack a un precio algo mas barato por Ebay (47 euros con envío incluido) Saludos Pues enhorabuena por la decisión y por la compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola: Que modelo de fastpack compraste, la 100 o la 200? Yo ando detras de la 200 y no la encuentro más barata que 78 euros, si me puedes pasar el enlace de ebay donde la compraste te lo agradezco, me imagino que será nueva. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fod76 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola: Que modelo de fastpack compraste, la 100 o la 200? Yo ando detras de la 200 y no la encuentro más barata que 78 euros, si me puedes pasar el enlace de ebay donde la compraste te lo agradezco, me imagino que será nueva. Gracias y un saludo Te dejo el LInk: http://stores.ebay.es/Luckydeal72?_rdc=1 Cada vez parece que hay menos mochilas en venta Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 yo me he comprado una lowepro classified 160 AWD hoy en ebay, ya que me apetecia algo tipo bandolera para alternar con mi flipside en las salidas callejeras, mas que nada por comodidad en el acceso al equipo...Que ganas de que me llegue jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola. Tengo mochilas Lowepro y Tamrac. Y precisamente la Tamrac me la compré para lo mismo que indicas tú. Por medidas mira la Tamrac Expedition 3, tienen la ventaja sobre las Lowepro de que son más "altas" y cierran mejor si llevas puesto el grip. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 una tamrac adventure! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas