Lento Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) Pongo unos barridos hechos a los hermanos pequeños de los F1 ,son los primeros barridos que hago a Karts. UUUUUUUffffffffffff que dificil es hacer barridos ,a ver que tal han salido. 1º por lento42, en Flickr Distancia focal: 90mm Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial 9º por lento42, en Flickr Distancia focal: 150mm Diafragma: F/7.1 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual 6º por lento42, en Flickr Distancia focal: 200mm Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial 17º por lento42, en Flickr Espero que os guste. Saludos. Editado 27 de Abril de 2011 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Para ser tus primeros barridos están muy bien, buena luz y muy nítidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Para ser tus primeros barridos están muy bien, buena luz y muy nítidas. Saludos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemduenas Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 no hay exifs ? qué bueno sería tenerlos para practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBB Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Los barridos están bien. Más que correctas. En cualquier caso cuando veo estas imágenes tan congeladas me queda la duda si no sería apropiado darles aire o por delante o por la parte trasera del movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 no hay exifs ? qué bueno sería tenerlos para practicar. Lo siento no e tenido tiempo , me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Los barridos están bien. Más que correctas. En cualquier caso cuando veo estas imágenes tan congeladas me queda la duda si no sería apropiado darles aire o por delante o por la parte trasera del movimiento. Me alegra que te gusten , en cuanto al aire creo que alomejor les faltaria por delante un poco ,no lo se seguro que aun soy un poco novato,en cuanto por detras no creo por que el aire hay que darle sobre el sentido de marcha del vehículo (vamos eso creo jejeje)por favor si estoy equivocado que alguien me corrija. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Enhorabuena por las fotos están muy bien las dos primeras me encantan. Si puedes poner los exif... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Enhorabuena por las fotos están muy bien las dos primeras me encantan. Si puedes poner los exif... Muchas gracias ,estoy muy contento de que os gusten,los datos los acabo de poner ,menos de la ultima que no se por que no están. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 No los veo nada mal como barridos... ahor atoca seguir practicando y buscar cosas más oiginales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 El primer barrido es el que más me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 No los veo nada mal como barridos... ahor atoca seguir practicando y buscar cosas más oiginales Gracias,me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 El primer barrido es el que más me gusta. Saludos Muchas gracias por pasar , me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 La que más me gusta es la primera, que da mucha sensación de velocidad, pero está desenfocada en la zona del número y nombre del piloto. La segunda demasiado desenfocada. La tercera es la mejor de nitidez, pero da mucho menos sensación de velocidad. La cuarta creo que está mal el balance de blancos. El mono sale azulada la parte que yo creo que es blanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 La que más me gusta es la primera, que da mucha sensación de velocidad, pero está desenfocada en la zona del número y nombre del piloto. La segunda demasiado desenfocada. La tercera es la mejor de nitidez, pero da mucho menos sensación de velocidad. La cuarta creo que está mal el balance de blancos. El mono sale azulada la parte que yo creo que es blanca. Muchisimas gracias por tus comentarios ,me sirven de mucho ,el próximo día que vaya mirare de corregir estos fallos. Creo que se por que,intentare solucionarlos . Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 En las dos primeras me gusta el encuadre , has conseguido un barrido que da sensacion de velocidad pero falta algo de nitidez, fijar algo mas el kart. En las dos ultimas has descuidado algo el encuadre en la tercera me molestan las ruedas, tambien has conseguido congelar el kart pero por contra no hay sensacion de movimiento, la cuarta es a la salida de una curva y la tercera creo que tambien. Ademas no los has cogido de frente , con lo que unido a la menor velocidad en el kart que en las dos primeras creo que fue la causa de no verse un barrido. El lugar elegido es importante, en recta mejor y buscando un bonito fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 En las dos primeras me gusta el encuadre , has conseguido un barrido que da sensacion de velocidad pero falta algo de nitidez, fijar algo mas el kart. En las dos ultimas has descuidado algo el encuadre en la tercera me molestan las ruedas, tambien has conseguido congelar el kart pero por contra no hay sensacion de movimiento, la cuarta es a la salida de una curva y la tercera creo que tambien. Ademas no los has cogido de frente , con lo que unido a la menor velocidad en el kart que en las dos primeras creo que fue la causa de no verse un barrido. El lugar elegido es importante, en recta mejor y buscando un bonito fondo. Lo primero y lo mas importante es decirte gracias por tus consejos , en las dos primeras creo que falle en el enfoque ( en modo de enfoque )que mirare de corregir o probar diferentes maneras . En la tercera es verdad es en la salida de la curva y el kar iba mas despacio,pero la cuarta es en el comienzo de una muy rápida. Mirare de hacerlas en la recta, pero es muy difícil cazarlos jejeje De todo corazón gracias por vuestros consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Está claro que ya manejas bien el tema de los barridos, hubiera sido deseable que hubieras hecho alguna toma desde otra posición pasra conseguir más variedad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buenos barridos, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pues para ser los primeros muy bien la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) Está claro que ya manejas bien el tema de los barridos, hubiera sido deseable que hubieras hecho alguna toma desde otra posición pasra conseguir más variedad. Saludos Muchas gracias , me alegra que os gusten , hice mas fotografias en otras posiciones pero no daban tanta sensacion de velocidad, tambien tengo algun adelantamiento como el os pongo ahora. 22º por lento42, en Flickr Distancia focal: 200mm Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Espero que os guste. camdentown y jdc01 gracias por comentar. saludos. Editado 9 de Mayo de 2011 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas