Jump to content

OJP

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo unos barridos hechos a los hermanos pequeños de los F1 ,son los primeros barridos que hago a Karts.

UUUUUUUffffffffffff que dificil es hacer barridos ,a ver que tal han salido.

5627095903_0e3ab6bf33_b.jpg

por lento42, en Flickr

Distancia focal: 90mm

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

5627677118_af63ab35e7_b.jpg

por lento42, en Flickr

Distancia focal: 150mm

Diafragma: F/7.1

Velocidad de obturación: 1/125s

5627674706_ce22415eea_b.jpg

por lento42, en Flickr

Distancia focal: 200mm

Velocidad de obturación: 1/250s

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

5627668086_2e9ef03c92_b.jpg

17º por lento42, en Flickr

Espero que os guste.

Saludos.

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los barridos están bien. Más que correctas. En cualquier caso cuando veo estas imágenes tan congeladas me queda la duda si no sería apropiado darles aire o por delante o por la parte trasera del movimiento.

Me alegra que te gusten , en cuanto al aire creo que alomejor les faltaria por delante un poco ,no lo se seguro que aun soy un poco novato,en cuanto por detras no creo por que el aire hay que darle sobre el sentido de marcha del vehículo (vamos eso creo jejeje)por favor si estoy equivocado que alguien me corrija.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

La que más me gusta es la primera, que da mucha sensación de velocidad, pero está desenfocada en la zona del número y nombre del piloto.

La segunda demasiado desenfocada.

La tercera es la mejor de nitidez, pero da mucho menos sensación de velocidad.

La cuarta creo que está mal el balance de blancos. El mono sale azulada la parte que yo creo que es blanca.

Enlace al comentario

La que más me gusta es la primera, que da mucha sensación de velocidad, pero está desenfocada en la zona del número y nombre del piloto.

La segunda demasiado desenfocada.

La tercera es la mejor de nitidez, pero da mucho menos sensación de velocidad.

La cuarta creo que está mal el balance de blancos. El mono sale azulada la parte que yo creo que es blanca.

Muchisimas gracias por tus comentarios ,me sirven de mucho ,el próximo día que vaya mirare de corregir estos fallos.

Creo que se por que,intentare solucionarlos .

Muchas gracias

Enlace al comentario

En las dos primeras me gusta el encuadre , has conseguido un barrido que da sensacion de velocidad pero falta algo de nitidez, fijar algo mas el kart.

En las dos ultimas has descuidado algo el encuadre en la tercera me molestan las ruedas, tambien has conseguido congelar el kart pero por contra no hay sensacion de movimiento, la cuarta es a la salida de una curva y la tercera creo que tambien. Ademas no los has cogido de frente , con lo que unido a la menor velocidad en el kart que en las dos primeras creo que fue la causa de no verse un barrido.

El lugar elegido es importante, en recta mejor y buscando un bonito fondo.

Enlace al comentario

En las dos primeras me gusta el encuadre , has conseguido un barrido que da sensacion de velocidad pero falta algo de nitidez, fijar algo mas el kart.

En las dos ultimas has descuidado algo el encuadre en la tercera me molestan las ruedas, tambien has conseguido congelar el kart pero por contra no hay sensacion de movimiento, la cuarta es a la salida de una curva y la tercera creo que tambien. Ademas no los has cogido de frente , con lo que unido a la menor velocidad en el kart que en las dos primeras creo que fue la causa de no verse un barrido.

El lugar elegido es importante, en recta mejor y buscando un bonito fondo.

Lo primero y lo mas importante es decirte gracias por tus consejos , en las dos primeras creo que falle en el enfoque ( en modo de enfoque )que mirare de corregir o probar diferentes maneras .

En la tercera es verdad es en la salida de la curva y el kar iba mas despacio,pero la cuarta es en el comienzo de una muy rápida.

Mirare de hacerlas en la recta, pero es muy difícil cazarlos jejeje

De todo corazón gracias por vuestros consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

Está claro que ya manejas bien el tema de los barridos, hubiera sido deseable que hubieras hecho alguna toma desde otra posición pasra conseguir más variedad.

Saludos

Muchas gracias , me alegra que os gusten , hice mas fotografias en otras posiciones pero no daban tanta sensacion de velocidad, tambien tengo algun adelantamiento como el os pongo ahora.

5627670464_466fc4dc3b_b.jpg

22º por lento42, en Flickr

Distancia focal: 200mm

Exposición

Velocidad de obturación: 1/250s

Espero que os guste.

camdentown y jdc01 gracias por comentar.

saludos.

Editado por Lento
Enlace al comentario