Pulantito Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola a tod@s! Que os parece? Sugerencias, criticas y consejos por favor. Saludos y gracias adelantadas. Pincho focal:70mm F/5,6 1/15s ISO 200 Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: +0,7EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Estéticamente, hubiera limpiado las miguitas de la mesa antes de la foto. Con ese diafragma y al estar tan cerca, tenías muy poca PDC y eso hace que solo salga bién enfocado uno de los pinchos, por desgracia es el único que tiene también las luces quemadas y no se le aprecia detalle, ni texturas, por ello. Acábatelos rápidamente y pon otro lote para volver a intentarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Estéticamente, hubiera limpiado las miguitas de la mesa antes de la foto. Con ese diafragma y al estar tan cerca, tenías muy poca PDC y eso hace que solo salga bién enfocado uno de los pinchos, por desgracia es el único que tiene también las luces quemadas y no se le aprecia detalle, ni texturas, por ello. Acábatelos rápidamente y pon otro lote para volver a intentarlo. Saludos Hola, gracias por pasar. Era en una Boda. Pasó el camarero con la bandeja y aproveché. La idea era que solo saliera uno enfocado, pero no me di cuenta que estaba quemado y no se aprecian los detalles y texturas. Gracias por hacermelo ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Lo dicho por akistoiyo y claramente trepidada. ¿Por qué +0.7? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola mi pregunta es: el que algunos pinchitos hayan salido borrosos ha sido debido a tener la medición en puntual y debia de estar en matricial? puede ser? o es una tontería mía?. Un saludo y gracias por la invitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 A estas horas nos comemos lo que nos echen, esté o no esté enfocado, jeje. Una copa de vino y venga pinchos!!! jejeje Lo dicho por akistoiyo y claramente trepidada. ¿Por qué +0.7? Un saludo. Fue muy rapido, lo puse en P y esto es lo que salió. No sé el porque del +0.7 Y trepidada claro con 1/15. Mejor lo intento otra vez pero pensando, en M y sin prisa. Gracias. Hola mi pregunta es: el que algunos pinchitos hayan salido borrosos ha sido debido a tener la medición en puntual y debia de estar en matricial? puede ser? o es una tontería mía?. Un saludo y gracias por la invitación. La medicion estaba en matricial. El desenfoque es debido a la apertura del diafragma para una profundidad de campo pequeña. Cuanto menor f menor PDC. No sé si tendra que ver el tipo de medicion, la verdad no tengo ni idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola mi pregunta es: el que algunos pinchitos hayan salido borrosos ha sido debido a tener la medición en puntual y debia de estar en matricial? puede ser? o es una tontería mía?. Un saludo y gracias por la invitación. Yo pienso que lo borroso entre la focal 5,6 ,la distancia focal 55mm junto con la velocidad 1/15s es normal que se vea borrosa. Lo de la medicion no deberia afectar en nada a lo borroso sino a la forma de medir la luz en la escena pero esto es opinion de novato de cosas que leo por ahí espero no meter la pata un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Propuesta estética. Además de las mejoras técnicas sugeridas por los compañeros, yo probaría también una versión manteniendo la composición, especialmente la inclinación me parece interesante, pero con dos variaciones: que el foco no esté sobre el pincho del centro de la imagen y que ese pincho sea distinto a los demás. Hay que comer variado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ese encuadre deja mucho que desear, claramente por la rapidez al hacerlo y pasar a mejor vida los pinchos. Lástima también de enfoque, pierde fuerza la foto. Vete a otra boda, a ser posible con trípode y si es en Madrid, me avisas y juntos la liamos...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Yo pienso que lo borroso entre la focal 5,6 ,la distancia focal 55mm junto con la velocidad 1/15s es normal que se vea borrosa. Lo de la medicion no deberia afectar en nada a lo borroso sino a la forma de medir la luz en la escena pero esto es opinion de novato de cosas que leo por ahí espero no meter la pata un saludo Hola que tal? Estoy contigo, creo que entre la poca PDC y esa velocidad es normal que se vea borrosa. Como dato dire que solo llevava una copa de vino, jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Propuesta estética. Además de las mejoras técnicas sugeridas por los compañeros, yo probaría también una versión manteniendo la composición, especialmente la inclinación me parece interesante, pero con dos variaciones: que el foco no esté sobre el pincho del centro de la imagen y que ese pincho sea distinto a los demás. Hay que comer variado. Un saludo. Muy buena idea, eliminando todos los fallos que cometí, manteniendo la composicion pero con ese toque de variedad quedaria guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ese encuadre deja mucho que desear, claramente por la rapidez al hacerlo y pasar a mejor vida los pinchos. Lástima también de enfoque, pierde fuerza la foto. Vete a otra boda, a ser posible con trípode y si es en Madrid, me avisas y juntos la liamos...un saludo. Si que fue rapido si, casi no me da tiempo a sacar la bandeja llena, jajaja Ya tengo anotados todos los consejos para la proxima,y lo del tripode también que a ultima hora siempre viene bien un buen apoyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas