Jump to content

Otro mas...

jdelario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que buenas noches a [email protected] desde hace unos dias una humilde D40,con la que espero hacer buenas fotos siguiendo los consejos que aqui leo.De paso,me gustaria preguntar si sabeis algo del registro en el club,al meter mis datos personales(apartado 2)e intentar seguir,me remite continuamente y denuevo a "mis datos"...espero no daros mucho la brasa.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,que buenas noches a [email protected] desde hace unos dias una humilde D40,con la que espero hacer buenas fotos siguiendo los consejos que aqui leo.De paso,me gustaria preguntar si sabeis algo del registro en el club,al meter mis datos personales(apartado 2)e intentar seguir,me remite continuamente y denuevo a "mis datos"...espero no daros mucho la brasa.

GRACIAS

jejeje bienvenido y disfruta de la d40 que es un camaron, es una muy buena camara y yo siempre uso la misma politica, si te acabas de sacar el carne a donde leches vas con un porsche? empieza en un pandita que lo demas viene despues, cuando de verdad sepas si esto es lo tuyo y si te quieres dedicar de lleno a eso, un saludo y bienvenido otra vez mas.jejejej

Enlace al comentario

bienvenido colega que disfrutes

respecto al problema de registro en el club

tienes que registrar un producto nikon, con garantía finicón o la europea

si es comprada en China no te acepta el registro del producto, con lo cual ,

no te permite acceder al club, solo puedes participar en el foro como

visitante pero te permite acceder ala zona de socios, suerte

xakili

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida!!Lo de subir fotos...esperaremos un poquito mas a que termine la doma,ando en pruebas,pero prometo ir subiendo algo.El tema de la garantia creo que si,que tiene garantia finicon pues la compre en SAMAR bilbao,distribuidor autorizado.De todas formas estaba metiendo el numero que viene en la pegatina bajo el cuerpo de la camara y me da que tengo que rebuscar entre los papelotes...muchas gracias a tod@s,ya os dire algo. B)

Enlace al comentario