Jump to content

"El despojao"

cisne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entro, os dejo una foto y me voy corriendo.. A ver q os parece...

5631054964_d339b99137_b.jpg

"El despojao" - Semana Santa 2011 - Domingo de Ramos por _cisne_, en Flickr

A mi ésta especialmente me encantó...

P.D.: La marca de agua, es por que también la subí al facebook, y no quiero q me la copien, ya que estoy pensando, si alguna me gusta, mandarla cuando haya un nuevo concurso para el cartel de semana santa.. Náaaaaa.. eso si hago alguna.. "especial"... ;)

Luego a ver si tengo un ratito y me asomo...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto esta muy bien, hay que darse cuenta en las condiciones que se fotografía en semana santa, no son las mejores, siempre hay alguien que te empuja, los pasos se mueven, y mas rápido de lo que parece cuando estas haciendo fotos, luego no siempre es posible, clavar una foto técnicamente, al cien por cien, eso lo saben hasta los muy profesionales, que fotografían, la Semana Santa, cuantas imágenes no no nos han enseñado porque se trepidan o alguien se mete por medio, asi que hala a seguir haciendo fotos en Semana Santa.

Enlace al comentario

¿ tienes que poner tu nombre en pleno pecho de Cristo ?? Y, con esa letra tan espacial, encima no le pega mucha y además ya firmas abajo y además creo que le sobra un cm. por debajo para que toda la fuerza se concentrase en la cara. A ver si sacas otra, que seguro que en Cádiz te vas a hinchar. Un saludo.

Enlace al comentario

Cierto que tienes razón Rubén, estan más enfocados tanto el cordón como las gotitas del pecho, pero con un poco de máscara en el rostro se solucionará fácilmente. Particularmente, soy de la opinión de que ponerles joyas estropea el espíritu de estás imagenes, pero el fervor popular es lo que tiene...

Me parece una buena toma, todo lo más le aclararía un poco la zona del pelo y corona.

Saludos

Enlace al comentario

Hola chic@ssssssss!!

Antes de nada, os pido disculpas por no haber respondido antes, pero es q.. ando más liá q un trompo, entre salir con los enanos a ver las procesiones, luego andar por akí, y luego procesar las doscientos y pico de foto que me traigo a diario pa casa, y aún voy procesando por el lunes santo.......... ayssssssssss (lo peor, es que de todas, quizás salvo 15 o 20, así q imaginad, un desastrillo..).. jejej..

Weno, a ver.. Os respondo...

te has cargado los EXIF...pero juraría que no tiene el foco en los ojos sino en el cordón

un saludo

Hola Rubén!..

Sí.. Desde que las proceso con el photoshop directamente, no me salen los datos exif en las fotos y ahora mismo no estoy en casa para poder mirarla (estoy en casa de mi hermana), a ver si luego cuando vuelva los miro y los pongo..

Saludos y gracias por pasar..

la foto esta muy bien, hay que darse cuenta en las condiciones que se fotografía en semana santa, no son las mejores, siempre hay alguien que te empuja, los pasos se mueven, y mas rápido de lo que parece cuando estas haciendo fotos, luego no siempre es posible, clavar una foto técnicamente, al cien por cien, eso lo saben hasta los muy profesionales, que fotografían, la Semana Santa, cuantas imágenes no no nos han enseñado porque se trepidan o alguien se mete por medio, asi que hala a seguir haciendo fotos en Semana Santa.

Hola NIVOLA..

Gracias.. Me alegro de que te guste..

La verdad, es que como bien dices... que trabajito cuesta hacer una foto medio en condiciones en semana santa, es horroroso... Si no te vas prontito y cojes un buen sitio.. luego te pegas to el tiempo dando vueltas intentando pillar un sitio q no te toque alguien de 2 m. delante, o alguna cabecita asomando, o los típicos empujones.. cuesta, si.. cuesta... pero weno.. seguiremos intentándolo... :lol:

Gracias por pasar..

¿ tienes que poner tu nombre en pleno pecho de Cristo ?? Y, con esa letra tan espacial, encima no le pega mucha y además ya firmas abajo y además creo que le sobra un cm. por debajo para que toda la fuerza se concentrase en la cara. A ver si sacas otra, que seguro que en Cádiz te vas a hinchar. Un saludo.

Hola s7ven!!

Jajaja.. pues sí, tienes razón... No fué el sitio más idóneo, ni la letra.. pero tampoco me preocupó demasiado, o no me fijé demasiado cuando lo puse.. Más bien fué por que como dije, las subí también al facebook y no quería q me la pillaran y si lo hacen.. pues bueno, así se lo pongo más complicado.. (por si decido utilizarlas para algún concurso o algo..)

Uhmmmm miraré lo de cortarle un pelín por debajo a ver como queda... :rolleyes:

Gracias por opinar mushashito..

Saludos!

Cierto que tienes razón Rubén, estan más enfocados tanto el cordón como las gotitas del pecho, pero con un poco de máscara en el rostro se solucionará fácilmente. Particularmente, soy de la opinión de que ponerles joyas estropea el espíritu de estás imagenes, pero el fervor popular es lo que tiene...

Me parece una buena toma, todo lo más le aclararía un poco la zona del pelo y corona.

Saludos

Holitassss akistoiyo!

Pues le miraré también eso de aclarar la zona del pelo y corona también.. y en un momento, un poco más de máscara de enfoque al rostro.. :whistling:

Gracias por pasar akistoiyo y dejar también tu comentario..

Que pena no estar en Andalucia o Castilla y León para hacer fotos de su Semana Santa. Muy bonito el Cristo 'xoxo' saludar.gif

jejejeje hola JMMartin..

Pues nada.. para el año q viene, te animas y te vienes pa bajo.. jejejeje.. :mad:

Gracias por pasar y dejar tu comentario.. Me alegra q te gustara...

Pues que voy a decir??? A pesar de no ser yo muu de estas cositas de los cristos en las cruces y similares, la Toma la encuentro bastante buena, plasma la cara de tristeza en lugar del dolor. Peroooo, como no, que tal un viradito??

Hice una prueba, y a mi parecer, esta Imagen gana con el BN.... si quieres la muestro.

Enhorabuena y Saludazos.

jejeje.. Hola mushashito!!!

Me alegro q te guste mi Cristo..

Puessssss súbelo, claro q si, y así vemos como queda... Ya sabes q yo no soy mucho de virar a byn... Así q.. nunca está de más ver como quedaría.. :lol:

Gracias por pasar y dejar tu comentario mushashito..

Hola cisne, la veo nitida, pero como te comenta s7ven_nk yo también le recortaría un poco por abajo para darle mas protagonismo al rostro.

Un saludo.

Hola espada100!

Pues te digo como al resto de compañeros.. Que muchísimas gracias por pasar y dejar tu comentario.. Probaré lo del recorte luego, cuando vuelva a casa..

Gracias por opinar tu también..

Saludosssssssss y voy saliendooooooo q hoy toca otra vez procesionesssss (a ver cuales salen, por q ya algunas las cancelaron por la amenaza de lluvias)...

Enlace al comentario