jayma Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Espero que os guste. Foto en estudio. Modelo: Ynma Lindez Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma) Maquillaje: Rebeca Saray Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 este es un ejemplo de como una buena foto es el fruto de un equipo, el estilista, el maquillador, el fotografo, asi es como se hacen las cosas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Personalmente no me gusta. No sabría decirte, pero no me entra por el ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria80 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Que pasada!!! super chula. Solo voy a opinar sobre la estética porque de lo demás no tengo ni idea: el hombro ese, que parece que tiene piel de serpiente, queda muy chulo pero esa piel no la veo bien por debajo del cuello. El traje parece que no le tapa bien el pecho izquierdo quizás por la postura y me queda una duda, ¿el ombligo está tapado o borrado???jejeje Esto es un trabajazo. Muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Espero que os guste. Foto en estudio. Modelo: Ynma Lindez Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma) Maquillaje: Rebeca Saray Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV este es un ejemplo de como una buena foto es el fruto de un equipo, el estilista, el maquillador, el fotografo, asi es como se hacen las cosas. saludos. gracias por pasarte Nivola Personalmente no me gusta. No sabría decirte, pero no me entra por el ojo tiene que ser por que no esta en blanco y negro, no se le ven las espinillas ni otros granos a la modelo y no tener media cara subexpuesta y la otra subexpuesta, seguro. Juan ya se que las fotos que hago no te gustan, pero ninguna. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Eres un crack 'jayma' !! ... ya me gustaría poder hacer cosas así de wapas, y por encima con este estilo de fantasía que me encanta ! Como no controlo tanto como para opinar técnicamente, opino "visualmente", así que... si consigues dejar mejor la parte de arriba de la mano que tiene cerca de la cara... a mi me gusta mucho mucho ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Muy buena Javi, cada vez mejor, de verdad. Esta tambien te ha salido de lujo. A ver que le vas a hacer a nuestra amiga, je je. Le he dicho que se prepare por si acaso os da tiempo. Muchos abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 este es un ejemplo de como una buena foto es el fruto de un equipo, el estilista, el maquillador, el fotografo, asi es como se hacen las cosas. saludos. De acuerdo totalmente. Javier: Eres único. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Eres un crack 'jayma' !! ... ya me gustaría poder hacer cosas así de wapas, y por encima con este estilo de fantasía que me encanta ! Como no controlo tanto como para opinar técnicamente, opino "visualmente", así que... si consigues dejar mejor la parte de arriba de la mano que tiene cerca de la cara... a mi me gusta mucho mucho ! Salu2, Graias Belmi, la verdad, todo es ponerse aunque a mi me queda bastante para hacer lo que quiero, esta en particular tiene aulgunos fallos que he visto despues de hecha, creo que eso es bueno vernuestros errores y tenerlo en cuenta para otras. como dices esa parte de la cara y de la mano falla, en realidad lo que hay habia era una fuerte luz del foco trasero que me lo comì con papas. asi que lo quite clonando y pintando sobre el. Gracias por pasarte. Muy buena Javi, cada vez mejor, de verdad. Esta tambien te ha salido de lujo. A ver que le vas a hacer a nuestra amiga, je je. Le he dicho que se prepare por si acaso os da tiempo. Muchos abrazos tiene lo suyo como le digo a Belmi, pero a ver si otra sale mejor... si para abajo viene nuestra amiga a ver si tengo tiempo en estos dias de lio, por que ella lo merece, Besos Amalia De acuerdo totalmente. Javier: Eres único. Un abrazo. jejej gracais Maria Jesus, tú es que me valoras mucho, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me encanta el trabajo que hay detrás de esta fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 ya veo que no descansas ni en semana santa!jeje. Me gusta el fondo con esa mezcla de tonos y esas texturas que se hacercan peligrosamente a un marco . La iluminacion y la tecnica me quito el sombrero, el procesado solo le veo el pero de la zona de la mano con el cuello, por lo demas mi enhorabuena por tu esfuerzo y tu dedicacion. Eres un crack!! . un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Jayma, Menuda foto. Coincido con los compañeros en todo lo que han dicho. El único pero que le pongo es la mariposa (o flor) que hay arriba a la derecha. Personalmente , creo que quedaría mejor sin ella, pero claro, para gustos los colores. Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me encanta el trabajo que hay detrás de esta fotografia gracias de verdad, me alegra que te guste ya veo que no descansas ni en semana santa!jeje. Me gusta el fondo con esa mezcla de tonos y esas texturas que se hacercan peligrosamente a un marco . La iluminacion y la tecnica me quito el sombrero, el procesado solo le veo el pero de la zona de la mano con el cuello, por lo demas mi enhorabuena por tu esfuerzo y tu dedicacion. Eres un crack!! . un abrazo Hombreeeee Ruben, no ahora aunque este mucho currando me tiro muchas horas frente al pc, en recepcion las horas son muchas y siempre se hace mas amenos hacer estas cosas, jejejej lo que comentas del cuello y la mano, tienes razon pero no quise tocar mucho mas, te digo, habia un foco detras y esa zona quedaba muy quemada, pude entre pintar clonar etc.. dejarlo como esta, pero si segia quitando mas luz quedaba muy mal, asi que por eso lo de la paloma o cosa rara que puse, para que pareciera que fuese que desprendia luz, pero no se si es lo mas acertado. tu si que eres un crack artista,nos vemos Hola Jayma, Menuda foto. Coincido con los compañeros en todo lo que han dicho. El único pero que le pongo es la mariposa (o flor) que hay arriba a la derecha. Personalmente , creo que quedaría mejor sin ella, pero claro, para gustos los colores. Teresa jejeje seguro que si Teresa, pero como le comento a Roy tenia un porque que quiza esta equivocado, gracias por pasarte y dar tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola Javier, como se nota que te sabes currar esos procesados...me encanta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Bien Javier, muy bien, No se puede ni debe controlar todo hasta parecer obsesionado por iluminar todo, la fotografia es lúz, pero lúz contrastada con sombras. Es posible que tenga demasiados accesorios, y cuando ponemos estos artilugios deberiamos intentar decir el porque estan ahí, que la foto cuente una pequeña o gran historia,y para contar una historia tienen que participar peluquería, maquillage, estilismo y afotador, pero que todos cuenten la misma historia. Me gusta la foto, pero me quedo con las ganas de saber que quiere decir, que nos quieres contar. Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zurito Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 A mí las fotos con tanto procesado no me suelen gustar, pero el trabajo es impresionante. Me quito el sombrero ante el trabajo de todo el equipo. Es increíble lo que se puede hacer con una cámara, un equipo y un ordenador. Y por supuesto el fotógrafo dirigiéndolo todo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Javier, como se nota que te sabes currar esos procesados...me encanta... Un saludo. Gracias Piri, aun hay que hacerlos mejor, pa eso estamos.. gracias por pasarte. Bien Javier, muy bien, No se puede ni debe controlar todo hasta parecer obsesionado por iluminar todo, la fotografia es lúz, pero lúz contrastada con sombras. Es posible que tenga demasiados accesorios, y cuando ponemos estos artilugios deberiamos intentar decir el porque estan ahí, que la foto cuente una pequeña o gran historia,y para contar una historia tienen que participar peluquería, maquillage, estilismo y afotador, pero que todos cuenten la misma historia. Me gusta la foto, pero me quedo con las ganas de saber que quiere decir, que nos quieres contar. Un abrazo campeón. Hola Armando, no forzosamente tiene que decir algo, en foto de moda o fantasia o lo que queramos, una simple foto de carnet no tiene que decir nada, solo retratar a la persona, hay otro tipo de fotografia que si dice algo, un instante, una foto social, etc.. lo del floripondio jejee lo puse como explico por que el foco de detras de la modelo me dio demasiada luz y claro queria hacer algo que no fuera una luna y que pareciera que daba luz, se me ocurrio esto entre otras de las texturas que manejaba en ese instante, de esa forma di un poco de medios tonos sobreexponiendo alrededor. el retrato lo puedes ver, interpetrar como tu quieras, queda esa opción, jejejej, saludos Armando. nos vemos A mí las fotos con tanto procesado no me suelen gustar, pero el trabajo es impresionante. Me quito el sombrero ante el trabajo de todo el equipo. Es increíble lo que se puede hacer con una cámara, un equipo y un ordenador. Y por supuesto el fotógrafo dirigiéndolo todo. Enhorabuena todo es importante amigo, ¿por que no te gustan este tipo de fotos? cuando estan bien hechas y no digo que esta lo este son impresionantes, cuando las vi por primera vez, alucine y me prometi hacer algo parecido, gracias por tu paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Tengo que alabar tu trabajo en lo fotográfico y en la buenísima edición, también el de tu equipo de maquillaje y estilismo pero, esta imagen concreta, no me termina de agradar, no me gusta la pose, especialmente la de los brazos, ni la falta de expresividad de la modelo, al contrario que en otras obras tuyas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zurito Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 todo es importante amigo, ¿por que no te gustan este tipo de fotos? cuando estan bien hechas y no digo que esta lo este son impresionantes, cuando las vi por primera vez, alucine y me prometi hacer algo parecido, gracias por tu paso Hola compañero, A ver, esta foto me parece impresionante, muy espectacular. Pero me gustan más las fotos naturales, sin tanto procesado. Ahora bien, tanto te digo una cosa como la otra. Creo que el trabajo en esta fotografía es impresionante, y la imagen final también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Original, desde luego. No es el tipo que me gustan, pero el resultado es fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Original, desde luego. No es el tipo que me gustan, pero el resultado es fantástico. bueno almuñequero, que estamos muy cerca a ver si un dia nos vemos, gracias por pasarte y opinar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas