Jump to content

Surgiendo de las tinieblas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una Araña cangrejo Misumena vatia , el tratamiento de la luz y los colores un pelin desaturados esta hecho a conciencia puesto que desde mi punto de vista le quedaba de muerte ( es una opinion personal ), he jugado con la luz tenue resaltando con mas luz algunos puntos estrategicos donde quiero que se vaya la vista, la toma en si ya la quise hacer de esta manera desde el sensor, un pelin subexpuesta para darle esa atmosfera.

Datos tecnicos:

Nikon D300- Nikon 105 AF-D MICRO mas anillos de extension 30mm+20mm, f11-1/400- Iso 200- flash SB 700 en zapata con difusor.

Un saludo Tomas

surgiendodelastinieblas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Que ganas tengo de encontrarme con este tipo de arañas,me encanta,ya se lo comente una vez a Ruben,mardame alguna por correos y si puede ser,una parejita,para soltarlas por aqui y ....

Buen enfoque selectivo y curioso lo de los ojos :clapping::clapping::( .

Saludos.

Enlace al comentario

La foto es muy buena.

Repecto al los ojos, yo tengo una así también, con un ojo de cada color, en mi caso el ojo rojo fué ocasionado por el flash, como si de una persona se tratase. En condiciones "neutras", la araña cangrejo suele ser de color blanco, pero cuando pasa unos cuantos días en un ambiente con predominio de otros colores, produce ciertos pigmentos que hacen que tome los colores de su entorno.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto buena, no esperaba menos de ti. Pero lo que mas me llama la atencion es que tiene los ojos de distinto color.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, lo de los ojos ya lo vi ( no comente nada para ver si alguien lo notaba ) pero veo que tienes el buen ojo del macrero ;) , es curioso y al principio pense que podria ser del flash ( que es una opcion que todavia no descarto ) pero mirando varias de diferentes angulos que tambien le pude hscer me salen tambien en rojo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Curioso lo de los ojos... al tio J.Luis no se le escapa una! buen enfoque selectivo con un fondo muy bueno

Saludos

Hola Ruben, si que es curioso, esta es una de las tomas que mas me gustan, tiene una atmosfera especial y algo que la hace diferente a otros trabajos mios, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Que ganas tengo de encontrarme con este tipo de arañas,me encanta,ya se lo comente una vez a Ruben,mardame alguna por correos y si puede ser,una parejita,para soltarlas por aqui y ....

Buen enfoque selectivo y curioso lo de los ojos :copa:;):P .

Saludos.

Hola Juanmanuel, yo te mando alguna de estas ( que no te creas que he visto muchas ) y tu me mandas alguna empusa :) , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, buena compo y ejecución. Buen color, desenfoques y curiosa la apreciación de José Luís y más al meter el foco justo ddonde se debe. Enhorabuena..... un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste, si parece cosa del flash pero dificil puesto que en otras desde diferente posicion tambien sale rojo solo ese ojo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La foto es muy buena.

Repecto al los ojos, yo tengo una así también, con un ojo de cada color, en mi caso el ojo rojo fué ocasionado por el flash, como si de una persona se tratase. En condiciones "neutras", la araña cangrejo suele ser de color blanco, pero cuando pasa unos cuantos días en un ambiente con predominio de otros colores, produce ciertos pigmentos que hacen que tome los colores de su entorno.

Saludos.

Hola Toni, me alegra que te guste, en cuestion de arañas cangrejos hay tal variedad de familias y subespecies que nos sorprenderia y muchas de ellas sin el cuerpo blanco, lo que pasa es que estamos acostumbrados a la clasica :saludar: gracias por la informacion la cual queda guardada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Aquí entramos ya en hacer macro con estilo, hace falta bastante experiencia para jugar así con el desenfoque y los colores, el resultado salta a la vista. Genial.

Hola JESUSO, veo que eres persona de miras abiertas :saludar: y sabes ver las tomas desde otro punto de vista, me alegra, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas , como siempre una excelente foto , me encanta el desenfoque que has logrado y la magnificación que has conseguido .También resalto la composición con la postura de la araña , vamos que me encanta compi.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas , como siempre una excelente foto , me encanta el desenfoque que has logrado y la magnificación que has conseguido .También resalto la composición con la postura de la araña , vamos que me encanta compi.

¡Un abrazo!

Hola Rafa, cuanto tiempo, me alegra que te guste y que comentarios tan halagadores, los anillos me fueron de perlas en esta toma los voy montando a menudo, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario