pepepopo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola a tod@s! Bueno, la cosa es así, yo tengo el dinero exacto para comprarme la nikon D90 o la canon 60D, pero estoy en la duda de saber cual es mejor, o cual me conviene más. Me podrían ayudar? sinceramente no estoy casi nada interesado en el video, me enfoco en la fotografía, Gracias de antemano. P.D: Fundamenten respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepopo Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ya que pides "fundamentos" para la respuesta..... te devuelvo la pelota y te digo: podrías fundamentar tu pregunta en el Foro de Nikon? Creo, o quiero suponer que ya sabes de antemano las respuestas mayoritarías, no únicas, pero si mayoritarias aquí... por lo tanto, podrías fundamentarnos tu pregunta y cuales son las dudas concretas que tienes a la hora de tu elección? Saludazos de un feliz propietario de la D90. Creo que ya las fundamenté, quiero saber cual es mejor en lo que se refiere a calidad de fotografia, y las dudas serian en que aspecto una es mejor que otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Deberias contarnos por ejemplo que opciones de kit tienes , si tienes algun objetivo que puedas aprovechar ya sea nikon o canon. Que experiencia tienes con camaras reflex. Para que tienes pensado utilizarla etc Si pones en el buscador canon60D vs nikon D90 seguro que alguna comparativa sale y veras las diferencias tecnicas en sus fichas , despues vete a verlas y tocarlas y la que mejor sensacion te de si de verdad no hay nada que te decida por una u otra Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Canon/Nikon es como decir…quiero más a papá, o a mamá… Personalmente prefiero Nikon, más robusta y meno “plasticona” además de un sistema exposimetrico mas preciso. A favor de Canon, tal vez el sistema de enfoque más rápido, y sin duda el video. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola a tod@s! Bueno, la cosa es así, yo tengo el dinero exacto para comprarme la nikon D90 o la canon 60D, pero estoy en la duda de saber cual es mejor, o cual me conviene más. Me podrían ayudar? sinceramente no estoy casi nada interesado en el video, me enfoco en la fotografía, Gracias de antemano. P.D: Fundamenten respuestas. Yo te voy a aconsejar en base a las pruebas que yo mismo hice con las dos camaras Si te interesa el video vete a la 60D sin duda Pero en cuanto calidad fotografica,despues de haber realizado varias tomas identicas con ambas camaras realmente los 6mpx de la Canon no me aportaron nada especial que me pudiera hacerme decantar directamente hacia la 60d (basandome en tamaños de impresion normales hasta 60x90),todo lo contrario,la D90 con sus 12mpx le hacia frente perfectamente. Ahora bien... si tu presupuesto te da para una 60D...por muy poquito mas te llevas la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola a tod@s! Bueno, la cosa es así, yo tengo el dinero exacto para comprarme la nikon D90 o la canon 60D, pero estoy en la duda de saber cual es mejor, o cual me conviene más. Me podrían ayudar? sinceramente no estoy casi nada interesado en el video, me enfoco en la fotografía, Gracias de antemano. P.D: Fundamenten respuestas. Es fácil la respuesta: tu que quieres hacer fotografías o fotocopias? Cámaras fotográficas Nikon fotocopiadoras Canon esta clano, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepopo Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hoy fui la tienda y las toqué, Definitivamente me quedo con nikon, me parecen más cómodas y mejores que las canon, Si puedo voy por la D300s (muy difícil) o por la D7000(hay probabilidades), o sino me quedo con la D90 , Gracias a todos por sus respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Es fácil la respuesta: tu que quieres hacer fotografías o fotocopias? Cámaras fotográficas Nikon fotocopiadoras Canon esta clano, no? :clapping: jajaajaja como te pasas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hoy fui la tienda y las toqué, Definitivamente me quedo con nikon, me parecen más cómodas y mejores que las canon, Si puedo voy por la D300s (muy difícil) o por la D7000(hay probabilidades), o sino me quedo con la D90 , Gracias a todos por sus respuestas. Sin duda la mejor prueba que has podido hacer,siempre he dicho que las canon siempre pecaron de un tacto demasiado plasticoso y fragil en comparacion a nikon MIra si no te preocupa el tema del video en Full Hd vete a la D90 (que ademas monta el mismo sensor que la D300s) los 4mpx de mas de la D7000 no te aportaran nada a no ser que omprimas todas tus fotos a tamaños por encima de 60x90 y la mejora de rendimiento de ruido a isos altos...que quieres que te diga es verdad,pero si realmente tienes la necesidad de disparar a isos altos por encima de 1600 frecuentemente mejor planteate una optica luminosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Aquí tienes una comparativa de las 2 http://snapsort.com/compare/Canon_EOS_60D-vs-Nikon_D90. Gana la Canon, aunque si no tienes en cuenta el video, la D90 saldría posiblemente como mejor opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Aquí tienes una comparativa de las 2 http://snapsort.com/compare/Canon_EOS_60D-vs-Nikon_D90. Gana la Canon, aunque si no tienes en cuenta el video, la D90 saldría posiblemente como mejor opción. Esta comparativa tiene dos Interpretaciones,la primera la que pone como ganadora a la 60D,que simplemente lo hace por los avances tecnicos sobre la D90,pero la segunda,si mirais el apartado de "Reasons to consider the Nikon D90" vereis que a la D90 le otorga mejor calidad de imagen,mejor controlde ruido,mejor rango dinamico,etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.