tomymac Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 (editado) Hola a todos, subo esta toma de este pequeño peluche volador ( Bombylius ) comiendo y aleteando a la vez, movimiento de Helicoptero ., Un saludo Tomas Edito para poner los exif ( pensaba que el programa me los habia mantenido ) NIKON D300- NIKON 105 AF-D MICRO- F11-1/500- ISO 200- sin flash y sin tripode. Editado 19 de Abril de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Tomas buena toma son dificiles de pillar me gusta muy buena nitidez y compo y el bokeh de lujo ya has alcanzado el nivel de fondos naturales semejantes alas plantillas, yo tengo una parecida a esta pero es de rallas el animalito ya la subiere un saludo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Que manera de producir.Tomás, ¿duermes alguna vez? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buena Tomas, bien congelado ese bombilius... como dice mariaano son complicados estos bichines, no paran quietos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Simplemente espectacular! Me maravillan este tipo de fotos como la que has traído tu, esa forma de darle aire, mostrar texturas, colores... Me tenéis enamorado jejejej un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Tomas Muy buena y bien resuelta,ya me contaras cuanto tiempo estubistes hasta cazarla,ejejejeje,por que lo mas dificil es cogerla a foco y tu has dado en la diana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Tomas buena toma son dificiles de pillar me gusta muy buena nitidez y compo y el bokeh de lujo ya has alcanzado el nivel de fondos naturales semejantes alas plantillas, yo tengo una parecida a esta pero es de rallas el animalito ya la subiere un saludo mariano Hola Mariano, si que son dificilillas pero tengo varias para procesar de hace unas horas que son pa cagar.. y nunca mejor dicho me quede a un segundo de afotar a uno haciendo sus necesidades, lastima, pero las que saque con la nueva artilleria de luz parece que prometen, el tema plantillas era un tema que tenia clavado como una espina por temas ya olvidados y que tenia el San Benito colgado y bueno parece que se afotar ( aunque sea un poco ) en condiciones totalmente naturales, ya subire alguna sorpresilla , no dejes de subir tu toma, gracias por tus siempres amables comentarios Mariano. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Que manera de producir.Tomás, ¿duermes alguna vez? Saludos. Hola Jose Luis, jajajjaa, hay que dormir lo justo y preciso para que la vista siempre esta punto para el visor , no en serio, trabajo en el turno de noche y puedo postear un buen rato desde el curro y por el dia tengo bastante tiempo libre,siempre sin descuidar a la familia que es lo primero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buena Tomas, bien congelado ese bombilius... como dice mariaano son complicados estos bichines, no paran quietos. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste y si que son dificilillos pero les tengo cogida la media mas o menos , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Una foto brutal compi , me encanta el bokeh y la nitidez ¿ que modo de enfoque has utilizado? , modo seguimiento 3d? ¡Sauldos megacrack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Sin menospreciar el aleteo visible, y el bichín... me quedo con esa flor en la esquina ... lo dicho, a alguno se le debería de prohibir subir fotos al foro de macro... que no hace más que poner los dientes largos a la peña, y a mí ya me han llamado la atención por rayar el suelo... (por tocar los egsss... me sobra un pelín de aire arriba e izquierda, ala...) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 me encanta la toma, tiene una luz y un foco maravillosos, he comprado ese mismo objetivo y estoy esperando que llegue para usarlo, viendo los resultados que da, ya estoy gozándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Muy buena tomas, sobre todo siendo a pulso, el bokeh de lujo y la nitidez estupenda, SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Simplemente espectacular! Me maravillan este tipo de fotos como la que has traído tu, esa forma de darle aire, mostrar texturas, colores... Me tenéis enamorado jejejej un saludo! Hola Acho, me alegra que te guste, por aqui hay verdaderos artistas y lo pasaras en grande viendo sus tomas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola Tomas Muy buena y bien resuelta,ya me contaras cuanto tiempo estubistes hasta cazarla,ejejejeje,por que lo mas dificil es cogerla a foco y tu has dado en la diana. Saludos. Hola Juanmanuel,me alegra que te guste, pues estuve un buen rato sentado y con la rodilla levantada para apoyar la camara, al final merecio la pena, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Una foto brutal compi , me encanta el bokeh y la nitidez ¿ que modo de enfoque has utilizado? , modo seguimiento 3d? ¡Sauldos megacrack!!! Hola Rafa, me alegra que te guste, nunca utilizo enfoques automaticos, siempre en manual en todos los aspectos e incluso si le pongo tubos y como los mismos son sin contactos, el diafragmado lo hago manualmente desde el anillo de diafragmas, tiene mas dificultad pero el macro mas purista es todo manual, tampoco es una regla grabada al fuego,pero a mi me gusta tenerlo todo controlado manualmente. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Sin menospreciar el aleteo visible, y el bichín... me quedo con esa flor en la esquina ... lo dicho, a alguno se le debería de prohibir subir fotos al foro de macro... que no hace más que poner los dientes largos a la peña, y a mí ya me han llamado la atención por rayar el suelo... (por tocar los egsss... me sobra un pelín de aire arriba e izquierda, ala...) Salu2, Hola Belmi, no seas tan humilde y ves subiendo tu tambien tus tomas , lo del aire por arriba que comentes lo he probado y tambien le queda bien, me alegra que te guste y gracias por pasarte y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 me encanta la toma, tiene una luz y un foco maravillosos, he comprado ese mismo objetivo y estoy esperando que llegue para usarlo, viendo los resultados que da, ya estoy gozándolo. Hola Mesana, me alegra que te guste, cuando lo recibas ya veras que bueno que es, pero antes hay que domarlo que como bien sabes las tomas no las hace solo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Muy buena tomas, sobre todo siendo a pulso, el bokeh de lujo y la nitidez estupenda, SAludos Hola Andres, me alegra que te guste, lo del pulso tirando a 1/500 no tiene un merito excesivo , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Enhorabuena Tomymac, excelente toma y dificil de verdad. Me encanta.No le encuentro ningún pero.Ya la quisiera yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Tomas me encanta el bicho y la foto muy buena en todos los aspectos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Enhorabuena Tomymac, excelente toma y dificil de verdad. Me encanta.No le encuentro ningún pero.Ya la quisiera yo. Saludos. Hola aerovoltio, me alegra que te guste y ya veras que buenas tomas no iras subiendo tu, gracias por pasar pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Tomas me encanta el bicho y la foto muy buena en todos los aspectos Un saludo Hola Davidma, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas