Jump to content

Peluche comiendo

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de este pequeño peluche volador ( Bombylius ) comiendo y aleteando a la vez, movimiento de Helicoptero :saludar: .,

Un saludo

Tomas

Edito para poner los exif ( pensaba que el programa me los habia mantenido )

NIKON D300- NIKON 105 AF-D MICRO- F11-1/500- ISO 200- sin flash y sin tripode.

esetrozoesmioconfirma.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Muy buena y bien resuelta,ya me contaras cuanto tiempo estubistes hasta cazarla,ejejejeje,por que lo mas dificil es cogerla a foco y tu has dado en la diana. :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas buena toma son dificiles de pillar me gusta muy buena nitidez y compo y el bokeh de lujo

ya has alcanzado el nivel de fondos naturales semejantes alas plantillas, yo tengo una parecida a esta pero es de rallas el animalito ya la subiere

un saludo

mariano

Hola Mariano, si que son dificilillas pero tengo varias para procesar de hace unas horas que son pa cagar.. y nunca mejor dicho me quede a un segundo de afotar a uno haciendo sus necesidades, lastima, pero las que saque con la nueva artilleria de luz parece que prometen, el tema plantillas era un tema que tenia clavado como una espina por temas ya olvidados y que tenia el San Benito colgado y bueno parece que se afotar ( aunque sea un poco ) en condiciones totalmente naturales, ya subire alguna sorpresilla :whistling: , no dejes de subir tu toma, gracias por tus siempres amables comentarios Mariano.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Que manera de producir.Tomás, ¿duermes alguna vez?

Saludos.

Hola Jose Luis, jajajjaa, hay que dormir lo justo y preciso para que la vista siempre esta punto para el visor :whistling: , no en serio, trabajo en el turno de noche y puedo postear un buen rato desde el curro y por el dia tengo bastante tiempo libre,siempre sin descuidar a la familia que es lo primero.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena Tomas, bien congelado ese bombilius... como dice mariaano son complicados estos bichines, no paran quietos.

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste y si que son dificilillos pero les tengo cogida la media mas o menos :whistling: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Sin menospreciar el aleteo visible, y el bichín... me quedo con esa flor en la esquina 1ok.gif... lo dicho, a alguno se le debería de prohibir subir fotos al foro de macro... que no hace más que poner los dientes largos a la peña, y a mí ya me han llamado la atención por rayar el suelo...

(por tocar los egsss... me sobra un pelín de aire arriba e izquierda, ala...)

clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario

Simplemente espectacular! Me maravillan este tipo de fotos como la que has traído tu, esa forma de darle aire, mostrar texturas, colores... Me tenéis enamorado jejejej

un saludo!

Hola Acho, me alegra que te guste, por aqui hay verdaderos artistas y lo pasaras en grande viendo sus tomas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Muy buena y bien resuelta,ya me contaras cuanto tiempo estubistes hasta cazarla,ejejejeje,por que lo mas dificil es cogerla a foco y tu has dado en la diana. :rolleyes:

Saludos.

Hola Juanmanuel,me alegra que te guste, pues estuve un buen rato sentado y con la rodilla levantada para apoyar la camara, al final merecio la pena, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una foto brutal compi , me encanta el bokeh y la nitidez ¿ que modo de enfoque has utilizado? , modo seguimiento 3d?

¡Sauldos megacrack!!!

Hola Rafa, me alegra que te guste, nunca utilizo enfoques automaticos, siempre en manual en todos los aspectos e incluso si le pongo tubos y como los mismos son sin contactos, el diafragmado lo hago manualmente desde el anillo de diafragmas, tiene mas dificultad pero el macro mas purista es todo manual, tampoco es una regla grabada al fuego,pero a mi me gusta tenerlo todo controlado manualmente.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Sin menospreciar el aleteo visible, y el bichín... me quedo con esa flor en la esquina 1ok.gif... lo dicho, a alguno se le debería de prohibir subir fotos al foro de macro... que no hace más que poner los dientes largos a la peña, y a mí ya me han llamado la atención por rayar el suelo...

(por tocar los egsss... me sobra un pelín de aire arriba e izquierda, ala...)

clapping.gif Salu2,

Hola Belmi, no seas tan humilde y ves subiendo tu tambien tus tomas :rolleyes: , lo del aire por arriba que comentes lo he probado y tambien le queda bien, me alegra que te guste y gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

me encanta la toma, tiene una luz y un foco maravillosos, he comprado ese mismo objetivo y estoy esperando que llegue para usarlo, viendo los resultados que da, ya estoy gozándolo.

Hola Mesana, me alegra que te guste, cuando lo recibas ya veras que bueno que es, pero antes hay que domarlo que como bien sabes las tomas no las hace solo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario