Ibarzwildlife Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola compañeros, Hace poco más de una semana que tengo la cámara en casa y estoy muy feliz con la adquisición, en principio parece que todo funciona correctamente y cuando la tienes en las manos parece un juguete, claro, yo acostumbrado a mi F4 que era como un tanque, esta es una virgueria de maquina. Antes de comprar esta estuve barajando, la D90 y la D7000, pero después de leer vuestros comentarios, todo enfocaba a esta cámara, también como no, por cuestión de precio. Os iré contando mis aventuras y si me animo a colgar alguna foto, podréis darme vuestra honesta opinión. Saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 felicidades por tu nuevo juguete, pero estaria bien que explicaras que te hizo decidirte por esta camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perillas Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Felicidades por la compra, no te arrepentiras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola Una gran cámara,disfrútala. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Enhorabuena por la compra, mirate en este mismo foro el hilo de la hoja excel con los ajustes, te va a servir para empezar a digerir el tema de la configuración, y mucha lectura del manual. Sobre todo no te desanimes y disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Gracias por vuestros ánimos, desde luego tanta tecnología a veces abruma. Os cuento puntualmente alguna de las cualidades que me hicieron decidir, D90: No podía utilizar mis antiguos objetivos. Van bajando de precio pero no tanto. D7000: Aparte de la novedad, sus 16p, su sensor, me tenían alucinando, leyendo el foro al que no le pasaba una le pasaban dos, casi todos se quejaban de algo y lo que me hecho para atrás del todo fue su cuerpo de plástico exin- castillos, fue en Sonimagfoto donde pude probar las dos y darme cuenta de su construccion. No quería comprarme una cámara hoy y dentro de dos años otra, lo que quiero es disfrutar esta durante algunos años y ahorrar y comprar buenos lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola, yo comparto tu opinión me compre hace unos meses la d300s y ahora me acabode comprar un 24-70 mm de nikon por que es el rango focal que más empleo. Y quiero invertir en cristalisto y olvidarme un poco de tanto avance tecnológico. Una cosa que tengo muy clara, es que es muy dificil saber una foto con que camara Dx se ha hecho, personalmente no encuentro tanta diferencia, siempre y cuando no hablemos de situaciones límite. Pero si que se nota muchisimo si se ha utilizado una buena óptica o no. Bueno un saludo a todos los foreros, que siempre os leo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perillas Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Felicidades compañero, ahora a disfutarrla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Felicidades y bienvenido. Efectivamente, doy fé, la F4 era un auténtico tanque. Esta te parecerá otro mundo. A disfrutarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola, yo comparto tu opinión me compre hace unos meses la d300s y ahora me acabode comprar un 24-70 mm de nikon por que es el rango focal que más empleo. Y quiero invertir en cristalisto y olvidarme un poco de tanto avance tecnológico. Una cosa que tengo muy clara, es que es muy dificil saber una foto con que camara Dx se ha echo, personalmente no encuentro tanta diferencia, siempre y cuando no hablemos de situaciones límite. Pero si que se nota muchisimo si se ha utilizado una buena óptica o no. Bueno un saludo a todos los foreros, que siempre os leo. buena combinación. Es Lo que yo quiero de entrada, y luego el 70-200 f2.8 pero yo optare por sigma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Felicidades, a mi me paso lo mismo en el Sonimag. Cogí la D7000 y despues la D300s y la verdad es que me encanto la D300s, no se si hizé bien porque ahora si me comprara la D90 o la D7000 echaría de menos ese "cuerpazo" que tiene la D300s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Felicitaciones, que disfrutes de esa máquina. Tu elección me parece acertada, la D7000 es buena pero en la mano da unas sensaciones diferentes a la D300s a pesar de su sensor mas avanzado, Aunque con un peso mas contenido la D300s es autenticamente un cuerpo PRO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Esta Semana Santa he podido disfrutar con la maquina, a pesar de las lluvias, por aquí nos a tocado día si y otro también. Algo que se me hace cuesta arriba, es la elección de los ISO en cada situación, como con estas maquinas no hay problema por disparar demasiado, cuando me puedo permitir en una sesión disparo a diferentes ISO y voy viendo como es el resultado. Tenéis alguna formula concreta para elegir en una u otra ocasión un ISO determinado, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Esta Semana Santa he podido disfrutar con la maquina, a pesar de las lluvias, por aquí nos a tocado día si y otro también. Algo que se me hace cuesta arriba, es la elección de los ISO en cada situación, como con estas maquinas no hay problema por disparar demasiado, cuando me puedo permitir en una sesión disparo a diferentes ISO y voy viendo como es el resultado. Tenéis alguna formula concreta para elegir en una u otra ocasión un ISO determinado, gracias. Enhorabuena por tu elección. Todo depende (con una luminosidad constante) de la apertura y de la velocidad que necesites, si con el iso en 200 no te permite los parámetros deseados sube a 400... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Felicidades por tu nuevo juguete, a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Norabuena, a freirla a disparar :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Felicidades yo tengo otra desde el viernes de la semana pasada y la verdad que estoy dandome cuenta que es la mejor eleccion que he podido tener entre la d7000 y esta ya que vi ambas y las cualidades de esta son las mias Un saludo y que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.