Jump to content

Consulta sobre objetivo

Gaby Freeman

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Ya se esta cargando la bateria, a ver si esta tarde puedo empezar a probarla.

Al final he comprado el cuerpo D7000 y el tamron 17-50mm f2,8 he estado haciendo varias pruebas con el chico de la tienda y me ha convencido mas que el sigma.

Ahora tocar leer manual y ver si puedo postear en breve alguna foto, muchisimas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Enhorabuena por tu adquisición! Creo que has hecho una gran elección. Esperamos ver pronto esos resultados ;)

Enhorabuena y a disfrutar de la cámara.

Mañana saldre a probarla a ver si puedo sacar algunas buenas fotos!!!

hoy esta siendo un dia de manual y mucho mono!! jajajaja

Un saludo a los 2 y mil gracias

Enlace al comentario

Buenas a todos,

Ya se esta cargando la bateria, a ver si esta tarde puedo empezar a probarla.

Al final he comprado el cuerpo D7000 y el tamron 17-50mm f2,8 he estado haciendo varias pruebas con el chico de la tienda y me ha convencido mas que el sigma.

Ahora tocar leer manual y ver si puedo postear en breve alguna foto, muchisimas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo

Enhorabuena Gaby, al final las diferencias entre ópticas de similares características son pocas y difíciles de apreciar para la mayoría de nosotros, el Tamron es una óptica fantástica, ahora te toca afotar al máximo... ;) y colgar alguna instantanea en el foro.

Enlace al comentario

Vaya tela, recien llego con varias fotos y resulta que el cs5 necesita actualizarse a camera raw 6.3 grrrrrrr

a ver si consigo actualizarlo y subo alguna foto... jajajaja

asi a simple vista alguna foto me ha quedado bien, que contento he quedado con la primera salida, un poco perdido con los accesos directos, pero nada insalvable.

Enlace al comentario

Hola Gaby, has probado el Tamron y el Sigma que veo en tu firma, que tal son, sacan buenas fotos, me refiero a nitidez y demas, son buenos??

buenas,

pues no he podido comprobar el resultado porque no me va el photoshop, necesito actualizar la version de camera raw a la 6.3 y estoy mirando de como hacerlo, en cuanto consiga salvar este obstaculo, te dire si han salido bien de nitidez y demas, jejejeje

Un saludo

Enlace al comentario

la verdad que hoy lo he podido probar un poco y he disfrutado, la pena es que no pueda ver el resultado final, pero parece que ha ido muy bien

Un saludo

Puedes usar el ViewNX que te viene con la cámara, si estás acostumbrado a ACR no es lo mismo, pero te valdrá perfectamente para ver tus resultados en RAW.

Saludos.

Enlace al comentario

Puedes usar el ViewNX que te viene con la cámara, si estás acostumbrado a ACR no es lo mismo, pero te valdrá perfectamente para ver tus resultados en RAW.

Saludos.

Actualizado el photoshop camera raw os paso una foto recien sacada el horno!!! para ir montado en un tren que se movia mucho estoy bastante contento con el resultado, a ver que os parece :clapping:

5650862959_c2c62537ce_b.jpg

Los datos EXIF estan en Flickr

que decir que durante el trayecto intente hacer alguna foto pero fue imposible todas trepidadas, esta fue llegando a la estacion a menos velocidad, controlar velocidad, abertura, encuadre y composicion... menudo estres!! mi nueva D7000 que tenia botones que no estaba acostumbrado a usar, jejejeje.

Espero coger el truco rapido a los nuevos controles, ire subiendo alguna foto mas para que veais mis progresos.

Mil gracias y un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...