Gaby Freeman Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buenas a todos, Ya se esta cargando la bateria, a ver si esta tarde puedo empezar a probarla. Al final he comprado el cuerpo D7000 y el tamron 17-50mm f2,8 he estado haciendo varias pruebas con el chico de la tienda y me ha convencido mas que el sigma. Ahora tocar leer manual y ver si puedo postear en breve alguna foto, muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Enhorabuena y a disfrutar de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Enhorabuena por tu adquisición! Creo que has hecho una gran elección. Esperamos ver pronto esos resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Enhorabuena por tu adquisición! Creo que has hecho una gran elección. Esperamos ver pronto esos resultados Enhorabuena y a disfrutar de la cámara. Mañana saldre a probarla a ver si puedo sacar algunas buenas fotos!!! hoy esta siendo un dia de manual y mucho mono!! jajajaja Un saludo a los 2 y mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Enhorabuena Gaby a estudiarla y a hacer fotos, fotos y fotos, a ver si vemos pronto fotos tuyas por aqui, yo la tengo 4 dias ya y cada vez me gusta mas, mira si es bonita, jeje, saludos. Mi D7000 por JavierD60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buenas a todos, Ya se esta cargando la bateria, a ver si esta tarde puedo empezar a probarla. Al final he comprado el cuerpo D7000 y el tamron 17-50mm f2,8 he estado haciendo varias pruebas con el chico de la tienda y me ha convencido mas que el sigma. Ahora tocar leer manual y ver si puedo postear en breve alguna foto, muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo Enhorabuena Gaby, al final las diferencias entre ópticas de similares características son pocas y difíciles de apreciar para la mayoría de nosotros, el Tamron es una óptica fantástica, ahora te toca afotar al máximo... y colgar alguna instantanea en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Es una gran óptica, el único pero que la vi yo, es la definición en las esquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Vaya tela, recien llego con varias fotos y resulta que el cs5 necesita actualizarse a camera raw 6.3 grrrrrrr a ver si consigo actualizarlo y subo alguna foto... jajajaja asi a simple vista alguna foto me ha quedado bien, que contento he quedado con la primera salida, un poco perdido con los accesos directos, pero nada insalvable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Gaby, has probado el Tamron y el Sigma que veo en tu firma, que tal son, sacan buenas fotos, me refiero a nitidez y demas, son buenos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Gaby, has probado el Tamron y el Sigma que veo en tu firma, que tal son, sacan buenas fotos, me refiero a nitidez y demas, son buenos?? buenas, pues no he podido comprobar el resultado porque no me va el photoshop, necesito actualizar la version de camera raw a la 6.3 y estoy mirando de como hacerlo, en cuanto consiga salvar este obstaculo, te dire si han salido bien de nitidez y demas, jejejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Que disfrutes con el 17-50mm, a mi tambien me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Que disfrutes con el 17-50mm, a mi tambien me gusta. la verdad que hoy lo he podido probar un poco y he disfrutado, la pena es que no pueda ver el resultado final, pero parece que ha ido muy bien Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 la verdad que hoy lo he podido probar un poco y he disfrutado, la pena es que no pueda ver el resultado final, pero parece que ha ido muy bien Un saludo Puedes usar el ViewNX que te viene con la cámara, si estás acostumbrado a ACR no es lo mismo, pero te valdrá perfectamente para ver tus resultados en RAW. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Puedes usar el ViewNX que te viene con la cámara, si estás acostumbrado a ACR no es lo mismo, pero te valdrá perfectamente para ver tus resultados en RAW. Saludos. Actualizado el photoshop camera raw os paso una foto recien sacada el horno!!! para ir montado en un tren que se movia mucho estoy bastante contento con el resultado, a ver que os parece Los datos EXIF estan en Flickr que decir que durante el trayecto intente hacer alguna foto pero fue imposible todas trepidadas, esta fue llegando a la estacion a menos velocidad, controlar velocidad, abertura, encuadre y composicion... menudo estres!! mi nueva D7000 que tenia botones que no estaba acostumbrado a usar, jejejeje. Espero coger el truco rapido a los nuevos controles, ire subiendo alguna foto mas para que veais mis progresos. Mil gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PanzerGeneral Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Excelente Gaby. Queremos ver más fotos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Excelente Gaby. Queremos ver más fotos!!!! Gracias, mañana paso a JPG el resto y voy mirando donde subirlas para no cargar este post, vaya ser que algun moderador me diga algo ) Gracias por tu aporte de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buenas, voy a seguir subiendo mis avances en este link D 7000 : fotos y mas fotos..., para que asi no se cargue este post, por si os quereis pasar y comentarme mis errores, Gracias Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.