Jump to content

Consulta sobre objetivo

Gaby Freeman

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Es que lo que yo haría en tu caso sería comprar el Tamron o Sigma y nada más, teniendo uno de estos dos no necesitarás para nada el Nikkor 16-85 :rolleyes:

Buenas,

es algo que he estado pensando, pero pensaba que me daria mas calidad el 16-85 de nikon que el tamron 17-50, el tamron lo queria usar en ocasiones poco luminosas, pero tendre que volver a plantearme comprar uno de los 2 en vez del nikon, tengo hasta el sabado para decidirme <_<

I NEED MORE HELP !!

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recomiendas la compra del D7000 con el 17-70 de sigma?? antes de el tamron 17-50??

Mira yo tengo el kitero el 18-105, un 55-200 que ya tenia y un 50 1.8 y verás el 18-105 no esta mal para lo que es hace fotos decentes, pero mi próxima compra en objetivos es el sigma 17-70 2.8 - 4.0 y si no fuese porque este mes me viene regular ya lo hubiese tenido, pero bueno el mes que viene caerá seguramente estoy desando pillarlo eso si si quieres luminiosidad el tamron ya sabes que es 2.8 en toda su focal y el sigma 17-50 tambien así que decide pero yo de todo estos me quedo con el 17-70 de sigma que para mi estilo de fotos se adapta muy bien ahora el 18-105 al fondo del cajón

Enlace al comentario

Mira yo tengo el kitero el 18-105, un 55-200 que ya tenia y un 50 1.8 y verás el 18-105 no esta mal para lo que es hace fotos decentes, pero mi próxima compra en objetivos es el sigma 17-70 2.8 - 4.0 y si no fuese porque este mes me viene regular ya lo hubiese tenido, pero bueno el mes que viene caerá seguramente estoy desando pillarlo eso si si quieres luminiosidad el tamron ya sabes que es 2.8 en toda su focal y el sigma 17-50 tambien así que decide pero yo de todo estos me quedo con el 17-70 de sigma que para mi estilo de fotos se adapta muy bien ahora el 18-105 al fondo del cajón

Buenas,

muchisimas gracias por tu aporte, te hago una consulta que estilo de fotos tienes, asi me hago una idea del uso que le quieres dar,

Un saludo

Enlace al comentario

Me recomiendas la compra del D7000 con el 17-70 de sigma?? antes de el tamron 17-50??

Yo te aconsejaría el Sigma 17-50 f2.8 y entre el Tamron 17-50 f2.8 VC o el sigma 17-70 f2.8-4 OS me gusta más el Sigma, pero aquí tendrás de todo, pero para mí sin dudarlo el mejor el Sigma 17-50 f2.8, mejor que el Nikon 16-85.

Mira en esta página de comparativas: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm

Enlace al comentario

Yo para tomar esa decisión esperaré unos meses. Cuando tenga una colección de fotos considerable, revisaré qué focales suelo utilizar más y actuaré en consecuencia. De todas formas, si te digo que esos 2.8 en todo el rango focal me tiran mucho, pues tienes máxima nitidez a partir de dos pasos más en 17 y en 50. Por contra, con el Sigma llegas hasta los 70mm... Creo que es una decisión bastante personal, ya que en cuanto a calidad/precio no creo que te equivoques con ninguno.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues foto retrato, y calle mucha calle y sobre todo lo que busco con el nuevo objetivo es más nitidez que con el 18-105 claro está que no te puedo asegurar cual de las tres sea opticamente mejor para la d7000 pero por las experiencias de diversos foreros con este objetivo queda más que contrastada su nitidez al igual que los otos dos pero ya como te comentaba antes esos 20 mm me vienen al pelo que con los otros se me queda escasillo, esto es particular para cada uno como te digo en tu estilo de fotos pero si dispones de un zoom prueba ha hacer fotillos al máximo de los tres osea a 50 y a 70 y ves cual es tu rango focal que más se te adapta esque es tan complicado yo he estado hasta decidirme un montón de tiempo y hay gente que hasta se medio pica con esto y empieza el mio es mejor no que el mio tiene más nitides no el mío mas luminosidad jejeje parece el patio el colegio, yo según mi humilde opinión lo mejor es coger tu própio estilo de foto que te gusta y con esto escoges dentro de un abanico que haya con una cierta calidad claro que sobre todo mejore lo que tienes y evidentemente tu presupuesto u economía te permita, yo te puedo aconsejar un objetivo que a mi me va fenómeno pero y a tí?

Es dificil pero sobre todo planteate lo que realmente buscas o necesitas y con esa simple norma sale solo, a veces te sale a la primera jejeje si tienes pasta y a veces te tienes que esperar un tiempecillo para comprar algo que de verdad vale la pena así que suerte y ya contarás cual te decantas.

Enlace al comentario

Lo importante es saber en que Lo vas a usar, si necesitas zoom o ángulo, estabilizador o luminosidad...

Y Lo más importante, cuanto te quieres y puedes gastar. Lo importante es elegir bien puesto que en los cristales estará el resultado final, y los tendrás más que la cámara.

A mi personalmente me gusta el sigma 24-70 Lo he probado y será mi próxima compra.

Enlace al comentario

Es que lo que yo haría en tu caso sería comprar el Tamron o Sigma y nada más, teniendo uno de estos dos no necesitarás para nada el Nikkor 16-85 :rolleyes:

que lio mas grande jejejeje, bueno el sabado me ire a por el cuerpo y una vez en la tienda pedire probar el tamron y el sigma a ver que tal <_<

Enlace al comentario

Yo tuve una dicotomía parecida, o Sigma 17-50mm 2.8 o Tamron 17-50mm 2.8. Al final como verás en mi firma me decanté por el Sigma. El objetivo kitero (Nikkor 18-105mm) tal como llegó lo desmonté y no lo he vuelto a montar.

Mi sensación al principio fue que los 50mm de focal del Sigma se quedaban algo cortos, pero tras usarlos unos días me olvidé de ello y además complementé el equipo con un 70-200mm. Otra opción es la que propone el amigo Hyago con el Sigma 17-70 que aunque no alcanza el 2.8 en luminosidad tampoco es muy necesario con la D7000 viendo el poco ruido que genera en ISOs altas.

Mi opinión respecto al Sigma 17-50mm, qué os voy a contar, estoy encantado con él y no lo vendería por nada del mundo. No he probado los otros que se mencionan (Nikkor 16-85 y Tamron 17-50) pero lo que me inclinó a decantarme por el Sigma (tras leer y releer por internet argumentos a favor de unos y de otros) fue una última comparativa publicada en Navidad en la Guía de Compras SLR de Super Digital Foto justo cuando la compra la tenía calentita. En las pruebas salía que el Sigma daba mejor nitidez que el Tamron en todo el rango focal, aunque también hay foros donde se dice lo contrario.

Al final lo mejor es ver fotos para convencerse si dará el resultado que uno espera.

;)

Enlace al comentario

Pues foto retrato, y calle mucha calle y sobre todo lo que busco con el nuevo objetivo es más nitidez que con el 18-105 claro está que no te puedo asegurar cual de las tres sea opticamente mejor para la d7000 pero por las experiencias de diversos foreros con este objetivo queda más que contrastada su nitidez al igual que los otos dos pero ya como te comentaba antes esos 20 mm me vienen al pelo que con los otros se me queda escasillo, esto es particular para cada uno como te digo en tu estilo de fotos pero si dispones de un zoom prueba ha hacer fotillos al máximo de los tres osea a 50 y a 70 y ves cual es tu rango focal que más se te adapta esque es tan complicado yo he estado hasta decidirme un montón de tiempo y hay gente que hasta se medio pica con esto y empieza el mio es mejor no que el mio tiene más nitides no el mío mas luminosidad jejeje parece el patio el colegio, yo según mi humilde opinión lo mejor es coger tu própio estilo de foto que te gusta y con esto escoges dentro de un abanico que haya con una cierta calidad claro que sobre todo mejore lo que tienes y evidentemente tu presupuesto u economía te permita, yo te puedo aconsejar un objetivo que a mi me va fenómeno pero y a tí?

Es dificil pero sobre todo planteate lo que realmente buscas o necesitas y con esa simple norma sale solo, a veces te sale a la primera jejeje si tienes pasta y a veces te tienes que esperar un tiempecillo para comprar algo que de verdad vale la pena así que suerte y ya contarás cual te decantas.

Bueno, veo que mi pregunta ha sido mas valiosa de lo que pensaba, mi idea es ser un usuario avanzado en fotografia, en retrato, urbana y algun que otro paisaje, por lo que pienso que es algo parecido a lo que tu haces, pero el objetivo de cambiar de equipo es por encontrarme limitaciones en mi equipo actual, con la D7000 cubro algunas de esas carencias, el tema de los objetivos es otro cantar, porque no tengo tanta experiencia en ellos, por eso quiero intentar no equivocarme, seguire vuestros consejos y descartare el nikon e intentare probar los otros 2 objetivos en la misma tienda si puedo.

muchas gracias por tus aportes de verdad que me han ayudado bastante ;)

Enlace al comentario

Aquí tienes una serie de fotos de la Sagrada Familia tiradas con el Sigma 17-50mm, no son una maravilla porque estoy empezando con mi primera réflex ;) pero creo que te serviran para que te hagas una idea.

http://www.flickr.com/photos/sbfreitas/sets/72157626085329303/with/5503345259/

Enlace al comentario

Lo importante es saber en que Lo vas a usar, si necesitas zoom o ángulo, estabilizador o luminosidad...

Y Lo más importante, cuanto te quieres y puedes gastar. Lo importante es elegir bien puesto que en los cristales estará el resultado final, y los tendrás más que la cámara.

A mi personalmente me gusta el sigma 24-70 Lo he probado y será mi próxima compra.

Buenas,

por las pruebas que he hecho hasta ahora, donde me veo con carencias es en luminosidad y angular. el precio es ajustado, estuve mirando de llegar a la D700 pero lamentablemente me quedo en el presupuesto de la D7000 mas un objetivo, a ser posible descartando el kit, por eso de conseguir una lente de mejor calidad.

asi que en esa duda estoy ;)

un saludo

Enlace al comentario

Aquí tienes una serie de fotos de la Sagrada Familia tiradas con el Sigma 17-50mm, no son una maravilla porque estoy empezando con mi primera réflex ;) pero creo que te serviran para que te hagas una idea.

buenas

sinceramente una imagen vale mas que mil palabras, muy buenas fotos, gracias por dejarme un poco mas claro por cual decidirme.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo me iría a por el 16-85 y ya tienes cubierta la zona angular (si te es suficiente con un 16). Luego te consigues otro por arriba o algún fijo luminoso si quieres hacer cosas más específicas.

También el Sigma 17-70 f/2,8-4 es muy buena elección.

Todo depende de qué planes tengas para el futuro (hasta donde quieres llegar).

Enlace al comentario

Yo me iría a por el 16-85 y ya tienes cubierta la zona angular (si te es suficiente con un 16). Luego te consigues otro por arriba o algún fijo luminoso si quieres hacer cosas más específicas.

También el Sigma 17-70 f/2,8-4 es muy buena elección.

Todo depende de qué planes tengas para el futuro (hasta donde quieres llegar).

nooooooo ya tenia decidido ir a por algun 17- 50 y ahora un forero experto me recomienda el 16- 85, esto a tan pocas horas de ir a comprar la camara no es bueno, nada bueno.

creo que esta noche soñare con objetivos, jejejeje

Gracias por tu aporte un saludo

Enlace al comentario

nooooooo ya tenia decidido ir a por algun 17- 50 y ahora un forero experto me recomienda el 16- 85, esto a tan pocas horas de ir a comprar la camara no es bueno, nada bueno.

creo que esta noche soñare con objetivos, jejejeje

Gracias por tu aporte un saludo

Un 17-50 f/2,8 es también una fantástica opción... No pierdas el sueño ;)

Seguro va a elegir bien. Con un 17-50 tendrás más calidad y seguro más luminosidad... Tendrás que cubrir otras focales con otros objetivos... Por ello te comentaba que dependía de la idea que tuvieras para el futuro.

Yo tenía en mi idea el 16-85 sabiendo que renunciaría a luminosidad, pero era mi caso personal por tema de presupuesto (no podía invertir en demasiados cristales).

Ya nos contarás. Y de nuevo cualquiera de estas opciones que te planteamos será sobresaliente en la D7000. Duerme tranquilo <_<:clapping: :clapping: que seguro vas a disfrutar.

Saludos.

Enlace al comentario

Un 17-50 f/2,8 es también una fantástica opción... No pierdas el sueño ;)

Seguro va a elegir bien. Con un 17-50 tendrás más calidad y seguro más luminosidad... Tendrás que cubrir otras focales con otros objetivos... Por ello te comentaba que dependía de la idea que tuvieras para el futuro.

Yo tenía en mi idea el 16-85 sabiendo que renunciaría a luminosidad, pero era mi caso personal por tema de presupuesto (no podía invertir en demasiados cristales).

Ya nos contarás. Y de nuevo cualquiera de estas opciones que te planteamos será sobresaliente en la D7000. Duerme tranquilo <_<:clapping: :clapping: que seguro vas a disfrutar.

Saludos.

jejeje, gracias, me dejas mas tranquilo, gracias a todos por vuestros consejos, mañana os cuento que tal ha ido :mad:

Enlace al comentario

El 17-50 de Sigma es muy tentador, pero en mi caso particular me quedo corto en el rango focal. Digo caso personal porque cada uno sabrá qué tipo de fotos suele hacer.

El Nikkor 16-85 es de calidad superior al 18-105 del kit?. De ser así, quizas me convenga comprar solo el body y agregarle el 16-85. O por qué no el Sigma 17-70...

Enlace al comentario

Tu pregunta sin miedo, que así aprendemos todos. Yo hice mil preguntas y me leí toda la información que pude antes de decidirme. De hecho se mucha teoría, pero de práctica todavía poca jejeje.

Si te atrae la focal 16-85 y te puede valer también la 17-70, mira comparativas del Nikkor y el Sigma y mira sus precios, quizás te ayude a decidirte.

Enlace al comentario

Tu pregunta sin miedo, que así aprendemos todos. Yo hice mil preguntas y me leí toda la información que pude antes de decidirme. De hecho se mucha teoría, pero de práctica todavía poca jejeje.

Si te atrae la focal 16-85 y te puede valer también la 17-70, mira comparativas del Nikkor y el Sigma y mira sus precios, quizás te ayude a decidirte.

Opino lo mismo, y por precio, con lo que te ahorras te puedes comprar algún fijo, como el 35 f1.8.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...