Jump to content
Conéctate para seguir esto  
egon

Nikkor 20 mm f/2.8 D AF

Publicaciones recomendadas

Hola, Hace tiempo que me estoy planteado la idea de adquirir ese objetivo. El hecho de que es una óptica fija de pequeñas dimensiones y de peso muy ligero me atrae mucho. Pero claro, de nada sirve si luego ópticamente está por debajo de las expectativas.

El hecho de que en Photozone lo hayan dejado tan mal siempre me ha hecho dudar. Ya que es de las pocas webs que para mi tiene más credibilidad.

A mi me gustan mucho las ópticas fijas y casi siempre voy con ellas, pero aveces uno tienen que tirar más de angular y luego es cuando tengo que coger mi Tamron 17-50mm. Eso también me hace plantearme si realmente el Nikkor 20mm será superior en general a mi tamron.

Bueno, a ver si hay alguien que tenga ese 20mm o lo haya tenido o simplemente quiera dar su opinion puede decirme algo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo lo he tenido, por circunstancias ya no, sobre todo lo que peso en su venta, es que como tengo cámaras DX, ahi no tiene mucho sentido usarlo, mi experiencia, con el, en película estupendo, era muy buena óptica, en digital nunca vi, esa excelencia, aunque claro, para tener una opinión mas completa sobre el, habría que probarlo en el formato para el que fue creado 35 mm o fx como quieras llamarlo en la D700, o superiores solo así, tendrías una opinión correcta.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tuve con la D700 y no me gustó. Como te ha dicho NIVOLA no vi esa excelencia de la que algunos hablan, me imagino que en película pudo ser buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tuve con la D700 y no me gustó. Como te ha dicho NIVOLA no vi esa excelencia de la que algunos hablan, me imagino que en película pudo ser buena.

Y que objetivo no habrás tenido o probado tu, porque últimamente llevas una carrera entre DX y ahora FX, espectacular...... ;):clapping::clapping:

:clapping::clapping:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como tengo cámaras DX, ahi no tiene mucho sentido usarlo, mi experiencia, con el, en película estupendo, era muy buena óptica, en digital nunca vi, esa excelencia, aunque claro, para tener una opinión mas completa sobre el, habría que probarlo en el formato para el que fue creado 35 mm o fx saludos.

Hola, agradezco tu opinión, pero no comparto eso que comentas que "para tener una opinión más completa sobre el, habría que probarlo en el formato para el que fue creado, 35 mm o fx".

Hay objetivos que han sido creados para fx, que rinden muy bien en dx e incluso tienen un comportamiento mejor. En este caso es obvio que en dx pierdes angular pero para mi propósito esto incluso puede ser una ventaja.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que objetivo no habrás tenido o probado tu, porque últimamente llevas una carrera entre DX y ahora FX, espectacular...... :clapping::clapping::clapping:

:clapping::clapping:

Un saludo

Es la manera más cómoda de saber lo que realmente quieres y usas :clapping:

Cada persona es un mundo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas el nikon AF 20 mm f/2.8 D tras hacer pruebas no me convencio lo suficiente, lo cambie por un nikon 28-200 3.5-5.6 + dinero, para semana santa me vino de lujo y mucho mejor que el 28-300 sin lugara dudas. Un saludo.

Editado por fan_cowl1975

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas el nikon AF 20 mm f/2.8 D tras hacer pruebas no me convencio lo suficiente, lo cambie por un nikon 28-200 3.5-5.6 + dinero, para semana santa me vino de lujo y mucho mejor que el 28-300 sin lugara dudas. Un saludo.

Gracias por tu opinion'fan_cowl1975'. De hecho por lo que he podido ver, es un objetivo que ya lo tengo descartado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje