Jump to content

Nikon D90 y Tamron

AlanRaul

Publicaciones recomendadas

HOLA!!! soy nuevo en esto, asi que espero no molestaros

hace poco me compre la D90 (porque ya la habia probado y me parecio muy buena), pero compre solo el cuerpo y aparte compre un objetivo Tamron 18-200 (ponia MACRO entre parentesis) y la compra me salio por 950 sumando ademas una tarjeta SD de 8gb 100x y un filtro.

puesto que no queria superar los 1000 en la compra compre el Tamron pero no se si hice bien, pues no se mucho de la calidad de los objetivos Tamron y tambien estaba pensando en comprar otro objetivo Tamron o Sigma de 70-300 que cuesta alrededor de los 150.

*Creeis que hago bien en comprar estos objetivos? esque con el estabilizador el precio se dispara un poco.

* para hacer fotos Macro me sirve el objetivo que tengo?

*creen que con un 18-200 y un 70-300 tengo para bastante?

*y que velocidad de tarjeta me recomiendan?

Muchas gracias a todos!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhh mande ?????? yo tengo el 18-200 y de macro nada de nada ¿de donde has sacado eso?

el 70-300 si tiene modo macro pero bueno nada que ver con un macro autentico

esto es lo que compre: Tamron Objetivo AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [iF] MACRO

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que los objetivos macro tienen 1:1 de relación de aspecto y este tiene 1:3.7 lo de macro es marketing.

La relación de aspecto determina la proporción que tiene el sujeto en la realidad frente a cómo se plasma sobre el sensor. En un objetivo macro se muestra del mismo tamaño. En tu objetivo, el sujeto sobre el sensor es casi una cuarta parte de su tamaño real.

Sobre los 70-300, esos objetivos merece la pena mejor irse a por el Nikkor 70-300VR o el Tamron 70-300VC.

Enlace al comentario

Ah pues si pone macro...pero sera una coña porque de macro... no sera por enfocar a 45cm en la focal de 200mm? porque bueno... y aun el 70-300 de tamrom es macro a relacion 1:2 y gracias a reducir la distancia de enfoque a partir de 180mm,pero que lo dicho de macro...

Si quieres un buen macro de tamrom y barato tienes que ir por el 90mm (de echo todos los macros autenticos son de focal fija)

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que los objetivos macro tienen 1:1 de relación de aspecto y este tiene 1:3.7 lo de macro es marketing.

La relación de aspecto determina la proporción que tiene el sujeto en la realidad frente a cómo se plasma sobre el sensor. En un objetivo macro se muestra del mismo tamaño. En tu objetivo, el sujeto sobre el sensor es casi una cuarta parte de su tamaño real.

Sobre los 70-300, esos objetivos merece la pena mejor irse a por el Nikkor 70-300VR o el Tamron 70-300VC.

muchas gracias, no sabia lo de la escala

por cierto te gusta one piece? a mi me encanta ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...