west72 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Exif: Foto echa en mi estudio improvisado. Iluminación flash estudio de 400W en la parte central arriba con ligero picado, en la parte baja un reflector blanco (en este caso simple plancha de polispan) detrás de la cabeza un SB-800 para contornear. Nikon D300 Nikkor 16-85VR Avertura F11 Velocidad 1/250sec. ISO 200 Distancia focal 48mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola west72: Bonita foto creo que has logrado una buena iluminación con el equipo usado. Personalmente creo que le hubiera dado un poco menos de potencia al SB800 para no quemar tanto pelo en el lado derecho, o hubiese girado (o acercado) un poco el flash. Como cuestión de gusto personal, en el procesado de la piel me parace que te has pasado un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola west72: Bonita foto creo que has logrado una buena iluminación con el equipo usado. Personalmente creo que le hubiera dado un poco menos de potencia al SB800 para no quemar tanto pelo en el lado derecho, o hubiese girado (o acercado) un poco el flash. Como cuestión de gusto personal, en el procesado de la piel me parace que te has pasado un poco. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Gracias por los comentarios, asi de gusto aprender y fijarse en errores cometidos para no cometerlos para la proxima. Un salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola west, me uno a lo de la piel y quizá sea que me acabo de levantar pero no encuentro el foco en lo ojos, lo veo más en los labios, puede que te lo hayas llevado cuando has suavizado la piel :S el quemado de los pelos también lo noto molesto igual que el fondo que no es totalmente negro. Un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me gusta, incluso el pelo quemado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me sumo a lo dicho... mucho procesado en la piel y la expresión de la modelo no termina de funcionarme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me gusta la iluminacion aunque hay alguna sombra que suavizaria encima del pecho y brazo izquierdo de la modelo. El suavizado de la piel hay que practicarlo mas si vas a meter tanta caña. los ojos los veo algo artificiales y la expresion fria, le falta fuerza. Sigue sacandole partido al estudio y esa pedazo modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Me gusta la iluminacion aunque hay alguna sombra que suavizaria encima del pecho y brazo izquierdo de la modelo. El suavizado de la piel hay que practicarlo mas si vas a meter tanta caña. los ojos los veo algo artificiales y la expresion fria, le falta fuerza. Sigue sacandole partido al estudio y esa pedazo modelo. un saludo estoy con roy, pero lo de los ojos es debido a el exceso de contraste o niveles oscuros Editado 22 de Abril de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 La iluminacion me gusta mucho, y ls pose y la actitud de la modelo estan mas que bien Comparto lo que dicen del tratamiento de la piel Quizas queda un poco plana la cara y los ojos ¿Puede se por el tratamiento? ¿Podrias subir el original en color? Pero eso no quita que es una foto estupenda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitometal Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Opino lo mismo, la foto en si no esta mal, pero a mi particularmente me gusta que se note mas naturalidad en las fotos, me refiero a la piel en concreto, veo excesivo el suavizado en este aspecto, el foco tambien le veo fuera de si en lo que a ojos se refiere y con respecto al flash un pelin menos mejor aunque a mi esto particularmente me suele gustar, es solo mi opinion como te digo, cada uno tiene su punto de hacer las cosas y por ello cada uno damos nuestro toque personal, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola. Soy de los que cree que una piel excesivamente tratada acaba asimilándose más a un dibujo que a una foto. Tdos tenemos arrugas, granitos, imperfecciones en la piel: eliminarlos puede tener algún sentido estético pero nunca llegar a eliminar el volumen y la textura de la piel. Es simplemente una reflexión teórica y no una crítica en absoluto, sólo una forma de manifestar mi opinión por si puede servirte de algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Coincido en cuanto la excesivo tratamiento de la piel que le ha eliminado toda textura. Personalmente le aclararía un tanto los ojos y le daría enfoque a pestañas, cejas y a algun mechón de pelo. El quemado del pelo por el flas de relleno es normal, precísamente ese es el efecto que se suele buscar con él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas