Jump to content

Disculpas

avarand

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s los forer@s!

Resumo aquí mi disculpa por falta de tiempo. Por motivos familiares no estoy operativo en el foro ni en la red, siento no haber contestado a los MP recibidos ni haber participado en tema alguno, incluyo las felicitaciones a los compañeros que tampoco he podido realizar, pero las obligaciones son las obligaciones. Mis disculpas a todos y prometo volver a poco que las cosas mejores. Gracias por la comprensión y un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que disculpas!?!!??!?!??!!

Pero hombre ... aquí celebramos la participación, pero en ningún momento nadie debe explicaciones a nadie.. no!? :P

Si puedes , mejor que que mejor.. y si no puedes, pues aqui estaremos esperando a que tengas un poco mas de tiempo, pero vamos, que todos tenemos vida fuera del foro y cada cosa requiere su tiempo en su momento :P

Así que yo no acepto las disculpas ! :P Lo dejamos en un "lástima que no se te vea más por aquí ultimamente, espero que todo te vaya bien y verte pronto con la asiduidad a la que nos tienes acostumbrados o la que te permitan tus circunstancias" <_<

Enlace al comentario

No se aceptan las disculpas, faltaría más, hombre de diosss.

Lo primero es lo primero. Que hay vida más allá del Foro.

Que mejoren pronto tus cosas.

Y aquí nos tienes para lo que haga falta. <_<

Un abrazo, compañero. :P

FM2

Enlace al comentario

Hola a tod@s los forer@s!

Resumo aquí mi disculpa por falta de tiempo. Por motivos familiares no estoy operativo en el foro ni en la red, siento no haber contestado a los MP recibidos ni haber participado en tema alguno, incluyo las felicitaciones a los compañeros que tampoco he podido realizar, pero las obligaciones son las obligaciones. Mis disculpas a todos y prometo volver a poco que las cosas mejores. Gracias por la comprensión y un saludo a tod@s!

Inaceptable el tema abierto. Un abrazo y cuidate. JAIME.

Enlace al comentario

Os queremos pronto por aqui a los dos, Angel y Antonio. Un abrazo muy fuerte para vosotros y para vuestros seres queridos. Y mucho ánimo! Estamos con vosotros compañeros.

y nada de pedir disculpas, faltaría mas!

Enlace al comentario

Lo primero es lo primero y como dicen por ahí, fuera del foro hay vida y hay que atenderla, por es regla de tres, yo tendría que pedir disculpas todos los dias por daros la brasa, yo tambié tengo a la madre de mi mujer enferma en casa y tube que pedir uno días en el curro para poder ayudarla, de ahí que me veáis tanto por aquí, y que porsupuesto seguiré cuando la abuela mejore y ustedes me lo permiten.

Avarand, que solucionen los asuntos.

Abrazos.

v-strom

Enlace al comentario

pues yo en vista de mi 'LÍOVITAL' sólo tengo dos opciones...

o me sumo a la petición de disculpas con Ángel y Antonio o me agrego a quienes no admiten las disculpas por este tipo de situaciones...

y aprovechando que de momento paso por aquí pues digo que nada de disculpas...!!!

aquí ya sabemos tod@s lo que hay y que se echa de menos a la buena gente...pero nada de pedir disculpas, unos abrazos reconfortantes

y que ayudan en momentos de preocupaciones varias y nos vemos pronto...

abrazo

h

Enlace al comentario

Hola Angel, no había visto el post, decirte que estoy para lo que precises y si puedo ayudar ya sabes donde encontrarme.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s!

Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de ánimo y la no aceptación de las disculpas ;)

Cuatro semanas más tarde y la situación más controlada con evolución positiva ya reconforta un poco más, pero el cansancio físico y mental necesita de playita de tarde, foro entre horas y buen descanso nocturno (...o diurno...según) y una Nikon entre las manos. Hasta este pasado viernes, pocas fotografías, y los hospitales no son sitios "fotogénicos" (aunque alguna hice), pero este finde, unas 1200 a las que sumar algunas de esta noche de San Juan. Me iré poniendo poco a poco al día, pero os vuelvo a agradecer los mensajes y vuestros deseos.....aquí estamos de nuevo.

Antonio, también deseo que tu situación evolucione positivamente y la mejoría te permita "residir" más horas en esta comunidad, la mía fué doble y ahora por lo menos está bajo control.

Un abrazo a tod@s! ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...