bonus Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola....alguien ha comprado la d7000 en fotoprix?...Ya he empezado a buscar para comprarla...en mi ciudad en tienda fisica solo puedo comprarla en el corte ingles o en fotoprix.... Lo que ocurre es que en el corte ingles no venden el cuerpo suelto...He visto que en fotoprix si lo hacen... Mi intencion es comprar el cuerpo mas el sigma 17-70.... Me gustaria comprarlo en tienda fisica por el tema de si tengo que devolverlo... ¿Algun consejo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McIntyre Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola, en el Corte Inglés no la podrás comprar con el Sigma, ya que solo venden los productos distribuidos por Finicon y Finicon no vende el cuerpo solo. Deberás comprarlo en Fotoprix (por lo menos en la web ofrecen el cuerpo por 1049 Iva inclu.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola....alguien ha comprado la d7000 en fotoprix?...Ya he empezado a buscar para comprarla...en mi ciudad en tienda fisica solo puedo comprarla en el corte ingles o en fotoprix.... Lo que ocurre es que en el corte ingles no venden el cuerpo suelto...He visto que en fotoprix si lo hacen... Mi intencion es comprar el cuerpo mas el sigma 17-70.... Me gustaria comprarlo en tienda fisica por el tema de si tengo que devolverlo... ¿Algun consejo? Un saludo Buenas, yo el sabado te podre decir si venden el cuepro solo en el CI ya que voy a ir a comprarla alli, para aprovecharme del seguro que ofrecen, asi que el sabado te comento, yo tb quiero comprar el cuerpo solo, y ando con alguna duda sobre que objetivo comprarme, ya te comentare a ver si asi te puedo ayudar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Ya te aseguro yo antes de que te des el paseo que no venden el cuerpo sólo como te comentaba el forero McIntyre solo venden los productos distribuidos por Finicon y finicon no vende solo el cuerpo, sin embargo claro esta ya no es finicon su distribuidor si te venden solo el cuerpo de la d60 de canon jeje asíp que de nikon el CI no vende cuerpos sólos, vamos hasta la d7000 no sep si la d300s, la d700 o por el estilo si pero hasta la d7000 todo en kit asi funciona finicon y el precio con el 18-105 1299, y con el 18-200 creo que era 1799 y con respecto al sigma 17-70 hombre es una ventaja comprar los accesorios y cuerpos de el CI en cuanto a por si tiene problemas te lo cambian pero jejeje te aseguro que tambien puedes ahorrar una pelillas si lo compras en otras tiendas tanto fisicas o por internet suficiente contractadas y con bastantes compras hechas por foreros y sin problemas así que tu decides yo si que compro normalmente los cuerpos en el CI y luego objetivos y accesorios suelo pillarlos en otras webs o tiendas físicas, suerte y ya nos contarás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Si, ayer pregunte en el CI y no lo venden por separado, por eso preguntaba que tal en fotoprix.... Mi primera opcion era el CI por el tema de pagar a plazos y sin intereses....pero mi primoridad es el cuerpo con el sigma...asi que..mañana me paso por fotoprix para preguntar...a ver por cuanto me sale.... quizas compre el cuerpo y el sigma lo compre a traves de internet o en el CI... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Fotoprix son gente muy seria. El precio creo que será mejor que en ECI. Seguro que más de algún forero te podrá decir lo mismo. Aunque es una decisión personal... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Yo el otro dia estuve mirando para comprar una D90 para mi mujer (tambien le ha dado el gusanillo de la fotografia) y donde encontre la mejor oferta fue en Fotoprix ademas de que me costaba 50€ menos que en las otras tiendas me regalaron un libro de fotos y una mochila de NIkon (muy chula) cosa que en los otros sitios siendo mas caros solo me daban el kit pelao. La garantia firmada, 15 dias para cambiarla si no era de mi agrado, ojo cambiarla pero no devolverme el dinero, no se a mi me parecio que me dieron un bien trato y todo estaba correcto, fue en el Fotoprix de la Calle Pelayo de Barcelona, al lado de NIvell 10. No te puedo hablar de la D7000 por que la mia la compre en otro sitio pero como compre la D90 de mi mujer te lo cuento por si te puede dar una idea. Un Saludo. Me imagino haya sido el pack de NikonD90 + AFS DX 18-105G VR + Mochila.....unos 912 € yo compré la mía en el ECI el día del 18% a unos 805 € creo pero sin mochila Nikon .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 hola, yo por seguridad en lo que respecta a servicio postventa no dudaría en comprala en el corte ingles. saludos, Hola....alguien ha comprado la d7000 en fotoprix?...Ya he empezado a buscar para comprarla...en mi ciudad en tienda fisica solo puedo comprarla en el corte ingles o en fotoprix.... Lo que ocurre es que en el corte ingles no venden el cuerpo suelto...He visto que en fotoprix si lo hacen... Mi intencion es comprar el cuerpo mas el sigma 17-70.... Me gustaria comprarlo en tienda fisica por el tema de si tengo que devolverlo... ¿Algun consejo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Bueno, hoy fotoprix estaba cerrado...he ido a tiendas de fotogrtafia...y uno de los dependientes me ha aconsejado que no compre nikon por el servicio tecnico y por el tema de finicon y su dispusta con nikon... Me ha aconsejado la 60d Que lio no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Bueno, hoy fotoprix estaba cerrado...he ido a tiendas de fotogrtafia...y uno de los dependientes me ha aconsejado que no compre nikon por el servicio tecnico y por el tema de finicon y su dispusta con nikon... Me ha aconsejado la 60d Que lio no? Buenas, Yo acabo de comprarme la D7000 y solo las pruebas que estoy realizando en casa con mi antigua D5000 es una barbaridad la diferencia que hay, no se si la canon que te aconsejan es buena, pero desde mi punto de vista, la D7000 es muy buena camara, no te defraudara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Quizás deberías haberle preguntado los márgenes de beneficio que tienen con Canon y Nikon, igual te aclaraba algo... No creo que esa respuesta sea profesional, la verdad. Siempre que escucho hablar de un SAT, es para mal, no me guiría por eso para decidir qué cámara comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola, yo adquirí el cuerpo sólo de mi d7000 en fotoprix. Antes de adquirirla estuve mirando en otras tiendas físicas y más o menos la vendían todas por el mismo precio. No deberías tener ningún problema. Aunque no acostumbro a comprar en fotoprix es una tienda muy seria de hace muchos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Bueno, hoy fotoprix estaba cerrado...he ido a tiendas de fotogrtafia...y uno de los dependientes me ha aconsejado que no compre nikon por el servicio tecnico y por el tema de finicon y su dispusta con nikon... Me ha aconsejado la 60d Que lio no? ¡Mucho cuidado con los consejos de las tiendas! En demasiadas ocasiones se ven motivados por el stock que les cuesta sacar... o por márgenes de beneficios. La Canon 60D (no digo que sea mala), pero está claro que "la quieren vender como sea". Yo personalmente creo que le falta algún cero al modelo (yo la hubiera llamado 600D ó 700D), porque no tiene nada que ver con la línea a la que supuestamente sustituye: La Canon 50D. Sabemos que Canon tiene casi el 45% del mercado DSLR (frente al 30% de Nikon), por lo que lo más normal es que te aconsejen lo que más se vende, que no obligado ha de ser lo mejor. En este tema hay que mirar modelo por modelo y no adelantarse por mucha fama o ventas que tenga una marca. Precisamente yo iba detrás de Canon (una 50D, luego una 7D), pero cuando se anunció la D7000 me fui directo a por ella; y eso que nunca pensé en ir a Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUAL Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Yo la compré en diciembre en Fotoprix, y me salió por unos 1300€ con financiación a 10 meses!!! eso es lo que me hizo decidir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocran Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Yo estaba entre la D7000 y la Canon 60D y al final compré la D7000, no me arrepiento para nada, si te vale una 60D también puedes mirar una D5100 y te ahorras unos euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muchas gracias...la verdadque desde que salio me enamoro esta camara...y para el tipo de fotografia que me gusta con el rendimiento a iso altos es genial... La verdad que el vendedor me dijo una serie de coasas muy extrañas...como que seguro qeu la d7000 no es el ultimo modelo...porque a España siempre llegan mas tarde...y sobre todo lo del servicio tecnico que dice que al no estar ligado a nikon...puede tardar una eternidad si se te rompe algo.... Tb me dijo que no me recomiendo que me compre ningun objetivo que no sea de canon para la canon o nikon para la nikon...dice que los otros a la larga siempre se rompen o hay cosas que no encanjan bien... Mi idea es (gracias a muchos foreros que ya lo tienen y nos dicen que va de lujo) comprar la d7000 con el sigma 17-70...pero claro te dicen esas cosas y ya te hacen dudar... Ahora estoy esperando que me llamen para que me digan precios de las dos...pero creo que lo tengo muy claro... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Los vendedores siempre te intentan vender lo que más ganancia les deja, antes de ir a comprar tienes que hacer los deberes para que no te engañen. Si lo tienes claro comprate lo que te diga el corazón....... yo creo que en tu caso es la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 yo compré el cuerpo en fotoprix y me la presentaron (despues de decir que sería mi segunda reflex) que una de las novedades era que tenía objetivos intercambiables (....) Luego se empeñaron en vendermela con el 18-200 despues de decir que ya tenia el 18-200 de sigma...pero claro,me decian q ese objetivo era más malo considerando los 100 euros que me habría gastado en el sigma (sin comentarios)... Así que más vale ir con las cosas claras y solo tener en cuenta lo que dicen los vendedores para posteriores chistes ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Je... A mi un vendedor (de ECI) me decía que era imposible que la cámara tuviera problemas con el AF ya que Nikon no había emitido un comunicado avisando de ello... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Entonces es verdad lo del SAt?...tardan tanto en solucionar tu problema... Por lo demas, creo que visto lo visto..no encuentro a nadie que haya tenido un problema con la combinacion d7000 + sigma 17-70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 yo llevo esperando desde el dia 1...tu dirás jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Ostras..un mes es mucho tiempo..... Les has llamado por telefono? Yo que no soy profesional me podria esperar pero tanto tiempo...es mucho. Quizas esa sea una de las causas que me hagan comprar la 60d o 50d Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 bueno, desde el primer dia que pregunté me dijeron q los 40 dias no me los quitaba nadie...y que encima como estaba la semana santa... menos mal que me quedé con mi d60, si no...no sé que sería de mi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Joer, vaya historias! Yo he sido vendedor de electrónica 2 años y jamás he engañado a nadie, y menos decir esas barbaridades xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola, yo adquirí el cuerpo sólo de mi d7000 en fotoprix. Antes de adquirirla estuve mirando en otras tiendas físicas y más o menos la vendían todas por el mismo precio. No deberías tener ningún problema. Aunque no acostumbro a comprar en fotoprix es una tienda muy seria de hace muchos años. Hola egon, yo estoy esperando que me llegue el cuerpo solo, también comprado en fotoprix, ¿viene con garantia finicon?. Te lo pregunto porque he visto ya en varios foros que finicon no distribuye el cuerpo solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.