Kike Iluminador Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Buen retrato, pero ¿no hay manera de quitar o disimular la sombra sobre los hombros? La foto tiene tan compensada la iluminación que esa sombra llama la atención demasiado para mi gusto. creo que la foto ganaría con la chaquetilla uniformemente coloreada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Buen retrato, pero ¿no hay manera de quitar o disimular la sombra sobre los hombros? La foto tiene tan compensada la iluminación que esa sombra llama la atención demasiado para mi gusto. creo que la foto ganaría con la chaquetilla uniformemente coloreada. Saludos. Sin ánimo alguno de molestar, a mi no me disgusta la sombra, es más, creo que biene bien para encuadrar todavía más la belleza de la modelo, ya que el cielo lo veo un poco quemado y como bien dices, la chaquetilla demasiado clara. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Yo d la luz la veo perfecta, tal vez le hubiera dado un poco más de aire por los costados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 kike te lo digo con confianza porque creo que la hay (y si no lo dices): o esa chica tiene los ojos perfectos (y aparte de ser muy guapa duerme sus 8 horitas diarias como debe ser..) o se te ha ido la mano con el ps al aclararle el blanco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Buen retrato, pero ¿no hay manera de quitar o disimular la sombra sobre los hombros? Saludos. La sombra es la que produce el sol al caer a plomo sobre el sombrero, la foto debe estar hecha al mediodía. Si la quitas va a quedar tan artificial que va a parecer una ilustración. A mi particularmente lo que menos me gusta es el brazo cortado y el blanqueado digital de los ojos que ha quedado como si la chica tuviera leche en vez de sangre en las venas. Muchas veces es mejor desaturar con la esponja el blanco de los ojos que aclararlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 kike te lo digo con confianza porque creo que la hay (y si no lo dices):o esa chica tiene los ojos perfectos (y aparte de ser muy guapa duerme sus 8 horitas diarias como debe ser..) o se te ha ido la mano con el ps al aclararle el blanco un saludo Por supuesto que hay confianza para decir todo lo que se sienta al ver una foto de un compañero/as, faltaría más. Tienes muchisisisisisisima razón compi, cuando la procese los ojos estaban de escandalo, pero una vez subida ignoro que a pasado, pero te aseguro que así no los deje, esta super artificiales, la volvere a procesar y volvere a subirla. v.strom, el cielo no esta quemado, miralo en el histograma, veras como no. A todos/ gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Que linda foto, muy buena toma y me encanta el color de piel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 A mi personalmente me gusta como está que está muy bien, preciosa. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas