Jump to content

Estefania.


Kike Iluminador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Buen retrato, pero ¿no hay manera de quitar o disimular la sombra sobre los hombros?

La foto tiene tan compensada la iluminación que esa sombra llama la atención demasiado para mi gusto. creo que la foto ganaría con la chaquetilla uniformemente coloreada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, pero ¿no hay manera de quitar o disimular la sombra sobre los hombros?

La foto tiene tan compensada la iluminación que esa sombra llama la atención demasiado para mi gusto. creo que la foto ganaría con la chaquetilla uniformemente coloreada.

 

Saludos.

Sin ánimo alguno de molestar, a mi no me disgusta la sombra, es más, creo que biene bien para encuadrar todavía más la belleza de la modelo, ya que el cielo lo veo un poco quemado y como bien dices, la chaquetilla demasiado clara.

 

Saludos.

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, pero ¿no hay manera de quitar o disimular la sombra sobre los hombros?

Saludos.

 

La sombra es la que produce el sol al caer a plomo sobre el sombrero, la foto debe estar hecha al mediodía. Si la quitas va a quedar tan artificial que va a parecer una ilustración.

 

A mi particularmente lo que menos me gusta es el brazo cortado y el blanqueado digital de los ojos que ha quedado como si la chica tuviera leche en vez de sangre en las venas. Muchas veces es mejor desaturar con la esponja el blanco de los ojos que aclararlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kike te lo digo con confianza porque creo que la hay (y si no lo dices):

o esa chica tiene los ojos perfectos (y aparte de ser muy guapa duerme sus 8 horitas diarias como debe ser..)

o se te ha ido la mano con el ps al aclararle el blanco

 

un saludo

Por supuesto que hay confianza para decir todo lo que se sienta al ver una foto de un compañero/as, faltaría más.

 

Tienes muchisisisisisisima razón compi, cuando la procese los ojos estaban de escandalo, pero una vez subida ignoro que a pasado, pero te aseguro que así no los deje, esta super artificiales, la volvere a procesar y volvere a subirla.

 

v.strom, el cielo no esta quemado, miralo en el histograma, veras como no.

 

A todos/ gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...