Jump to content

La Pereza


jeno

Publicaciones recomendadas

No te preocupes que nadie en este foro creo que tenga ni interés ni fuerza ni ganas de hundirte. Mira para atrás; nadie te persigue. Eres tan exigente contigo mismo que crees que los demás piensan de ti lo que quizás tú piensas sobre ti mismo y sobre tus creaciones. Y esa exigencia crees que te da derecho a trasladarla a los demás. No es así. No eres el Director General de una empresa llamada "Los siete pecados capitales" que cotiza en bolsa, ni el resto de foreros son tus empleados. ¡Coño, ni aunque lo fueran! Estás en tu derecho de ejercer las acciones de "armar bulla" o "aportar" según quien enjuicie (lo de Pedro I el Cruel o el Justiciero que tanto conocemos por aquí); pero te pido que antes de hablar pienses en las consecuencias que pueden tener para tu "empresa " tus comentarios. Si las acciones bajan en Bolsa, siguiendo con el símil, esto acabará en crack como el del 29 o como el que desgraciadamente va a acabar en nuestros días si no lo remedian nuestros "eficaces" líderes de un lado y otro.

 

De vez en cuando conviene morderse la lengua. Duele y es un momento de sufrimiento, pero te aseguro que proporciona a la larga gratificantes compensaciones.

 

Acabo con mi cita de taco de almanaque: Somos más dueños de nuestros silencios que de nuestras palabras.

 

Saludos y a ver si subimos el IBEX 35

 

Joder, cada día que te leo crece mas mi respeto y admiración por ti

eres un señor en todos los aspectos

estoy aprendiendo mas contigo que con todo el foro

Chápo!!!

Prometo hacer silencio en respeto a personas como tu.

Y lo siento a todos los demás por contribuir con la burbuja especulativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...