Jump to content

La Pereza

jeno

Publicaciones recomendadas

Hilal: Lo mismo que le digo a Ricard, reloj = típico, pero concuerdo con la opinión de que está tan bien procesada y tiene tan buena luz y técnica que parece 3D!! Me gusta mucho el efecto del reloj pasando, pero me parece demasiado poco tiempo para sentirme "perezoso" 15seg no bastan jeje.

Luz: 10 Técnica: 10 Coherencia: 8 Atractivo: 10

Ya que te pones en plan profe, voy a reclamar mi nota, si no te importa, claro... Primero gracias por las flamantes matrículas de honor. La coherencia, supongo que si alego a mi favor que no es el segundero el que se mueve, si no el minutero... Bueno en el fondo es igual, tan sólo son números...

Gracias otra vez por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Ya que te pones en plan profe, voy a reclamar mi nota, si no te importa, claro... Primero gracias por las flamantes matrículas de honor. La coherencia, supongo que si alego a mi favor que no es el segundero el que se mueve, si no el minutero... Bueno en el fondo es igual, tan sólo son números...

Gracias otra vez por tu comentario.

De nada! :clapping:

Que conste que no me pongo en plan profe! Es que me es más fácil catalogar las fotos asi! No quiero que me peguéis otra vez! XDDDDD

15min me siguen pareciendo "poco perezoso" jejeje

Enlace al comentario

Nico: Cerillas y troncos jeje, ésta la veo peor que la anterior, por luz, por técnica, por explicación, etc... Es graciosa únicamente como la de Merche, no me dice nada más.

Luz: 3 Técnica: 3 Coherencia: 7 Cohesión: 6 Atractivo: 2

Es cierto que si hay que utilizar los mismos elementos con un tema nuevo, estoy obligado a una renovación de pensamiento mayor cada semana. Para que quedase bien, tendría que tener todas las fotos pensadas desde el principio y ordenarlas in crescendo. Y si a ello le añades la dificultad de que el orden de los pecado está establecido....

pues entonces no me queda más remedio que tomármelo como un juego.

La nota baja la acepto en luz (aquí utilicé una foto en vez de 3 que tenía la anterior) y en atractivo (es lo que tiene la pereza). De técnica es posible aunque de atractivo no acabo de estar de acuerdo.

En cuanto a la cohesión, también pensé que unos troncos mejor cortaditos y en pequeño habrían dado mejor imagen.

Creo que para el próximo puente me tendré que llevar a toda la tropa de viaje. :clapping:

Touché.

Enlace al comentario

Es cierto que si hay que utilizar los mismos elementos con un tema nuevo, estoy obligado a una renovación de pensamiento mayor cada semana. Para que quedase bien, tendría que tener todas las fotos pensadas desde el principio y ordenarlas in crescendo. Y si a ello le añades la dificultad de que el orden de los pecado está establecido....

pues entonces no me queda más remedio que tomármelo como un juego.

La nota baja la acepto en luz (aquí utilicé una foto en vez de 3 que tenía la anterior) y en atractivo (es lo que tiene la pereza). De técnica es posible aunque de atractivo no acabo de estar de acuerdo.

En cuanto a la cohesión, también pensé que unos troncos mejor cortaditos y en pequeño habrían dado mejor imagen.

Creo que para el próximo puente me tendré que llevar a toda la tropa de viaje. :wacko:

Touché.

La próxima puntuaré de 0 a 5 jajaja.

La luz y la técnica van acompañadas a lo que atrae visualmente, si la luz, es mala y la técnica (encuadre, disposicion de elementos, luz, etc) también, es normal que cuando la vea diga "vaya caca" lo mismo me pasó con la de la gula, eso y que ni entendí el concepto, pero la avaricia fue bastante bastante mejor. Si una foto tiene técnica y luz de 10, va a ser atractiva si o si al ojo humano independientemente de si tiene relación o no, o se quiere explicar otra cosa.

No tenéis por qué tomároslo tan en serio si no queréis, ya sabéis que éstas son solo mis opiniones, hay cosas que no me atraen y otras si.

Enlace al comentario

mi aportacion a la pereza..la saque justo ayer y hasta esta mañana no he podido elegir entre 2..finalmente creo q eso es el tope de la pereza..llegar del curro y ni molestarse encambiarse de ropa, tirarse al sofa a ver la tele..incluso el detalle de la pajita..tengo tanta pereza q ni levanto la cabeza ppara beber jaja

2nm820.jpg

Enlace al comentario

paoletta: La única, que ha utilizado un cuerpo humano completo en éste pecado y te felicito, pues representarlo con objetos no llama tanto la atención como una magnífica expresión. La foto la veo algo torcida, pero es atractiva visualmente. La luz es misteriosa y da un aire de nocturnidad.

Luz: 8 Técnica: 6 Coherencia: 9 Atractivo: 8

Enlace al comentario

mi aportacion a la pereza..la saque justo ayer y hasta esta mañana no he podido elegir entre 2..finalmente creo q eso es el tope de la pereza..llegar del curro y ni molestarse encambiarse de ropa, tirarse al sofa a ver la tele..incluso el detalle de la pajita..tengo tanta pereza q ni levanto la cabeza ppara beber jaja

¡Telo podrías haber currado un poco más que yo aún veo que estás haciendo algo! :wacko:

Enlace al comentario

Buenas a todos.

Inicialmente tenía otra foto tipo Ricard (tirao en la cama...), que hice estos días de vacaciones; pero luego me he dado cuenta de que echaba de menos a mis ayudantes y he decidido llevar una misma temática con los pecados que me quedan. Así que cuando he llegado a casa, aprisa y corriendo los he reclutado y ....voilà.

Un saludo

PD: La otra (por si queréis hacer comparaciones) está en flickr, pero por mí ahí se quedará.

Nico, me parece fantástico que hayas hecho ésta en plan serie. Me ha hecho mucha gracias. Y los troncos ahí, como indultados por la indulgencia.... :wacko::clapping::lol:

Enlace al comentario

Lo de las puntuaciones no lo entiiendo. ¿A qué viene?. YO ME NIEGO A PONER PUNTOS A NADA. Gratis no hago estas cosas. Y además, es una animalada poner puntos a las obras de arte. ¿El Guernica 7, la Giocconda-5?. ¿Soy la única a quien le parece eso absurdo?

Además ¿Qué conocimientos tiene nadie para valorar la técnica de los demás?. ¡Pero si nisiquiera sabemos cómo se han hecho las fotos: fuentes de iluminación, flash, trípode....!.

Pido por favor volver al origen de la idea: NI ESTO ES UNA COMPETICIÓN, NI NINGUNO DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ TIENE CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA EVALUAR. Y esto no es un examen.

En fin, no entiendo que eso que empezó tan bien se haya convertido en semejante porquería. Ya da hasta vergüenza opinar nada.

Enlace al comentario

Lo de las puntuaciones no lo entiiendo. ¿A qué viene?. YO ME NIEGO A PONER PUNTOS A NADA. Gratis no hago estas cosas. Y además, es una animalada poner puntos a las obras de arte. ¿El Guernica 7, la Giocconda-5?. ¿Soy la única a quien le parece eso absurdo?

Además ¿Qué conocimientos tiene nadie para valorar la técnica de los demás?. ¡Pero si nisiquiera sabemos cómo se han hecho las fotos: fuentes de iluminación, flash, trípode....!.

Pido por favor volver al origen de la idea: NI ESTO ES UNA COMPETICIÓN, NI NINGUNO DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ TIENE CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA EVALUAR. Y esto no es un examen.

En fin, no entiendo que eso que empezó tan bien se haya convertido en semejante porquería. Ya da hasta vergüenza opinar nada.

Tu no lees verdad? En serio... Lo he hecho porque me es más fácil ,porque no me gusta ir en plan facebook, " :clapping: me gusta" " :wacko: no me gusta" no somos tan infantiles, yo pongo nota para los que quieran verla, no te gusta? No mires, nadie te obliga a que te lo tomes en serio. Yo solo intento ayudar a mejorar a la gente.

En serio no se que cruzada tienes contra mi, de verdad, yo no busco jaleos, al contrario los evito y me cansan...

"¡Pero si nisiquiera sabemos cómo se han hecho las fotos: fuentes de iluminación, flash, trípode....!."

No se tu, pero yo al ver una foto lo puedo intuir o lo se, sencillamente...

Si ninguno tiene conocimientos, no se que hacemos comentando las fotos...

Enlace al comentario

ahora lo pillo, veras aliena te lo explico: NO he visto ni fotos ni comentarios hasta subir mi foto paraq las ideas ajenas no me influenciaran asi que se ve q ambos hemos tenido la misma idea pero la diferencia es q yo si la puse mientras el compi ha cambiado de idea..

por el de poner puntos y eso, ya dejo claro q era sujetivo y no le veo nada ofensivo..la verdad q no se porque te lo tomaste a mal :wacko:

Enlace al comentario

ahora lo pillo, veras aliena te lo explico: NO he visto ni fotos ni comentarios hasta subir mi foto paraq las ideas ajenas no me influenciaran asi que se ve q ambos hemos tenido la misma idea pero la diferencia es q yo si la puse mientras el compi ha cambiado de idea..

por el de poner puntos y eso, ya dejo claro q era sujetivo y no le veo nada ofensivo..la verdad q no se porque te lo tomaste a mal :wacko:

Pues porque no somos niños. Y las normas del principio eran claras: Eso no esni una competición ni un examen. Y no es educado entrar en un lugar como mono en una cacharería,arrasando con todo. Cuando uno llega un lugar, lo más sensato es aceptar las normas del lugar (o marchar), no imponer nosotros nuestras leyes.

Y porque tal vez yo no crecí con la obsesión de ver quién la tiene más larga, ni quien mea (o escupe) más lejos.

Y porque me parece extremadamente infantil y muy prepotente. Porque poner notas es estar por encima de los demás. Y da bastante pena que haya quien se crea estar por encima de los demás. Si vais de ese palo, pues mejor abrís otro hilo para eso, que por aquí estamos hartos de tanta tontería

Enlace al comentario

Mi opinión respecto a las críticas es que cada cual critique como pueda o quiera, yo tampoco veo nada malo en las puntuaciones, Rosa no te lo tomes a mal mujer, siempre lo he dicho, quedaros con lo positivo y obviar lo que no os interese o no os aporte nada.

Y por cierto, cuidadin, cuidadin que esta semana es ¡¡¡ LA IRA !!!

Enlace al comentario

bueno lo siento pero no estoy de acuerdo...a mi no me ha molestado ni por q uno "puntue" segun criterio personal sea eso examen ni nada..creo q todos podriamos puntuar segun las sensaciones q nos dio cada foto y eso es bastante sujetivo..una pena q te lo tomes a mal..de todas formas me da pereza discutir asi q lo dejo ya jajajja :wacko:

no nos tomemos todo tan en serio!

x el resto me alegra q gustara mi foto y aprovecho para rebadir que NO vi ninguna foto del post antes de subir la mia, q si no es normal q te influyan en las tuyas y no queria q pasara :clapping:

Enlace al comentario

Mi opinión respecto a las críticas es que cada cual critique como pueda o quiera, yo tampoco veo nada malo en las puntuaciones, Rosa no te lo tomes a mal mujer, siempre lo he dicho, quedaros con lo positivo y obviar lo que no os interese o no os aporte nada.

Y por cierto, cuidadin, cuidadin que esta semana es ¡¡¡ LA IRA !!!

Si seguimos con las notas,pues que nadie se lotome a mal: 0, 0, 0, 0, 0 PARA TODOS LOS QUE TENGAN LA NECESIDAD DE EVALUAR O SER EVALUADOS.

Lo dicho, las normas del principio (que parece que nadie leyó) estaban claras.

A mí me parece soez,ordinario, infantil, estúpido, prepotente.... eso de las notas.

Por cierto, si hay alguien en este foro que entienda de poner notas, soy yo. Debo haber puesto millones. Sé perfectamente qué son, para qué sirven y qué efecto producen.

Lo dicho: No pasa nada por abrir otro hilo con otras normas, pero si entramos en uno con las normas establecidas, sería bueno seguirlas.

Y a todos los que les parecen bien las notas, pues pasaros un privado y ya está.

PD.- No creo que entienda nada de fotografía quien me ha evaluado de la manera que lo ha hecho: Mi técnica falla totalmente. No uso flash (no tengo), hasta hace un mes no tenía ni trípode. No domino para nada el tema de la iluminación....En fin qué quieres que te diga...

Y en cuanto a eso de "mejorar" porque alguien que ni conozco, ni me importa, ni creo que entienda nada lo diga, pues...

PD.- No voy a opinar NADA MÁS DE ESTE TEMA. ME DA BASTANTE ASCO

Enlace al comentario

bueno lo siento pero no estoy de acuerdo...a mi no me ha molestado ni por q uno "puntue" segun criterio personal sea eso examen ni nada..creo q todos podriamos puntuar segun las sensaciones q nos dio cada foto y eso es bastante sujetivo..una pena q te lo tomes a mal..de todas formas me da pereza discutir asi q lo dejo ya jajajja :wacko:

no nos tomemos todo tan en serio!

x el resto me alegra q gustara mi foto y aprovecho para rebadir que NO vi ninguna foto del post antes de subir la mia, q si no es normal q te influyan en las tuyas y no queria q pasara :clapping:

Eso es, criterio personal...

No te gusta Aliena? Pásatelo por donde quieras en serio, me da igual que te quejes o dejes de quejarte, no vas a conseguir nada con esa mala actitud hacia a mi. Y si no quieres jaleos no los busques de verdad que parece que te gusta, te gusta mucho imponer tus normas y tus cosas a los que vienen a este foro a "aprender" un poco de algún arte, y cada uno por supuesto tiene el suyo pero te digo, a mi nadie me va a impedir hacer lo que quiera desde el respeto, cosa que a ti te falta pero mucho y también mucha tolerancia... Es una pena, y como a mi también me da tantísima pereza hablar de cosas que no tienen solución. FIN

Enlace al comentario

PD.- No creo que entienda nada de fotografía quien me ha evaluado de la manera que lo ha hecho: Mi técnica falla totalmente. No uso flsah (no tengo), hasta hace un mes no tenía ni trípode.No domino para nada el tema de la iluminación....En fin qué quieres que te diga...

PD.- No voy a opinar NADA MÁS DE ESTE TEMA. ME DA BASTANTE ASCO

En serio crees que hace falta flash, trípode y dominar la iluminación para que la foto sea buena técnicamente? Cuánto tiempo llevas haciendo fotos? Estás muy equivocada... de verdad.

Si crees que por tener todo eso vas a hacer mejores fotos vas mal y viceversa, si crees que por no tenerlos haces fotos peores... Te falta mucha autoestima y por lo que veo, aprendizaje, si pudieras apreciarlo...

Enlace al comentario

Hola a todos.

En primer lugar, volver a pedir calma. Ahora con el Ave entre Madrid y Barcelona se puede llegar en muy poco tiempo, y no merece la pena andar con polémicas en el foro, cuando en cualquier momento se puede quedar e inflarse a hosti.. :wacko::clapping::):lol: ¡ES BROMA! No empecéis ya a despellejarme.

Pero bueno, el principal motivo del comentario es que algunos habéis expresado dudas sobre lo que mi foto quiere decir.

Yo soy dueño de mi foto, y los demás de la interpretación que hagan. Con esto considero que nadie se equivoca o acierta si lo único que está haciendo es contar las sensaciones o ideas que le produce una imagen. Es lo que creo que hacemos la mayoría en nuestros comentarios de este tema.

Por lo tanto, voy a contar lo que quise expresar, pero no pretendo con ello corregir ni encaminar a nadie.

Yo me plantee la pereza como algo que multiplicaba la fuerza de la gravedad, que aumentaba la resistencia al movimiento, incluso al de las ideas. Pero esa resistencia no es una mágnitud física medible (Kg de perreza por m), simplemente es algo propio de cada uno, de su caracter o de su "cabeza" y que, además, puede variar con el tiempo o las circunstancias.

Partiendo de aquí busqué una imagen que representase una limitación al movimiento, pero que fuese una limitación leve y prácticamente autoimpuesta.

Así llegué a la imagen de la mano, cuyo dueño puede pensar que no la mueve porque está atada, pero que todo el mundo ve que lo que la sujeta es un simple y suave (dulce y cómoda pereza) cordón apenas anudado a unos palillos, del que se liberaría casi sin esfuerzo.

De aquí también viene la frase, ya que hay muchos problemas e injusticias que parecen irresolubles y con muy poco que pusieramos cada uno desaparecerían casi de inmediato.

¡Joe! que charla. Casi habia tardado menos en hacer otra foto.

Edito, que con tanto texto se me había olvidado.

Nico73. Eso no es pereza, es lujo. Yo aquí tirao y siete pendientes de lo que se me antoje. Pereza sin remordimientos, pereza para disfrutar. Que envidia. Al utilizar los mismos elementos, echo de menos la "calidad" de tu anterior imagen. No puedo evitar la comparación.

Paoletta. Pereza doméstica. Una foto útil, puedes sacarla en alguna discusión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos.

En primer lugar, volver a pedir calma. Ahora con el Ave entre Madrid y Barcelona se puede llegar en muy poco tiempo, y no merece la pena andar con polémicas en el foro, cuando en cualquier momento se puede quedar e inflarse a hosti.. :wacko::clapping::):lol: ¡ES BROMA! No empecéis ya a despellejarme.

Pero bueno, el principal motivo del comentario es que algunos habéis expresado dudas sobre lo que mi foto quiere decir.

Yo soy dueño de mi foto, y los demás de la interpretación que hagan. Con esto considero que nadie se equivoca o acierta si lo único que está haciendo es contar las sensaciones o ideas que le produce una imagen. Es lo que creo que hacemos la mayoría en nuestros comentarios de este tema.

Por lo tanto, voy a contar lo que quise expresar, pero no pretendo con ello corregir ni encaminar a nadie.

Yo me plantee la pereza como algo que multiplicaba la fuerza de la gravedad, que aumentaba la resistencia al movimiento, incluso al de las ideas. Pero esa resistencia no es una mágnitud física medible (Kg de perreza por m), simplemente es algo propio de cada uno, de su caracter o de su "cabeza" y que, además, puede variar con el tiempo o las circunstancias.

Partiendo de aquí busqué una imagen que representase una limitación al movimiento, pero que fuese una limitación leve y prácticamente autoimpuesta.

Así llegué a la imagen de la mano, cuyo dueño puede pensar que no la mueve porque está atada, pero que todo el mundo ve que lo que la sujeta es un simple y suave (dulce y cómoda pereza) cordón apenas anudado a unos palillos, del que se liberaría casi sin esfuerzo.

De aquí también viene la frase, ya que hay muchos problemas e injusticias que parecen irresolubles y con muy poco que pusieramos cada uno desaparecerían casi de inmediato.

¡Joe! que charla. Casi habia tardado menos en hacer otra foto.

Un saludo.

Uff que filosófico, algo pillé pero no tanto claro jejejeje. Aun así para mí es la que más me gusta y la que más currada "conceptualmente" está

Enlace al comentario

Yo estoy totalmente de acuerdo con Aliena...eso de poner notas es establecer un ranking se quiera o no, quiera uno o no, y eso creo que va en contra del espiritu inicial de este tema, asi lo entendi yo y Aliena, por lo menos...No me parece un buen argumento decir que cada uno puntue o valore como le de la gana, esto no es una anarquia, se aceptaron unas reglas para divertirnos y esto parece ya otra cosa muy distinta con la cual no me siento identificado...

Me parece muy buena la proposición de Aliena, crear un nuevo tema para todos los que quieran ser puntuados y asi aprender directamente y gratis de maestros...de hecho ya han salido distintas propuestas temáticas...

Yo entiendo que poner ese tipo de valoración cambia radicalmente el espiritu inicial...

joan

Enlace al comentario

Es tan facil, como mandarme un privado y decirme, "no quiero puntuaciones gracias" para mí es más facil, no me gusta ir diciendo que cosa me parece bien o mal de la foto, asi me es mas facil y creo que molesta y duele menos. Escogí esa manera, quien no la quiera, que me lo diga por privado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...