jeno Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Bueno ahí va mi Pereza. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Aqui va la mia nens. La pereza- Sloth ( The Seven Deadly Sins). por ricard alonso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Aquí la mía, saludos perezosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Puntual a la cita de La Pereza ahí va la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 ¡Ay, qué pereza! Levantarse de la cama para subir la foto de la semana. Definición de la RAE: pereza. (Del lat. pigritĭa). 1. f. Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados. 2. f. Flojedad, descuido o tardanza en las acciones o movimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Vaya, parece que hay coincidencia con los relojes. Ahí va la mía: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Oye, sois muy buenos. Esas fotos están para hacer un libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola a todos. Otro pecadillo más. Maldita pereza que nos lleva a la indiferencia y nos impide rebelarnos contra las injusticias. Pereza por Tapapuesta, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Uff que nivel... Ahora me da hasta vergüenza subir la mia, ayer no pude aguantar la impaciencia y me fui a dormir a las 23.30 XD Sigo con mi serie "The price we pay" 3º Sloth "Esta mísera suerte tienen las tristes almas de esas gentes que vivieron sin gloria y sin infamia." CANTO III PD: No había introducido ningún texto en ninguna pero en las anteriores lo haré cuando tenga tiempo y en las siguientes buscaré algo de Dante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 MerchePg tela la risa que he pasado con tu foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Ahi va mi foto sobre la pereza, le he puesto un poco de viñetado a pesar de que no era extrictamente necesario y de ir en contra de mis principios mas perezosos, pero espero que haya quedado bien xD Espero que no os parezca una ofensa a los que os lo habeis currado mucho pero yo estuve pensando, que es lo mas representativo de la pereza? un papel en blanco quizas? un saludo y enhorabuena por vuestros trabajos que en general son muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Ja, ja, ja... Pues yo en principio tuve la misma idea. ¡Eso sí es concepto puro,sin nada más!. Aplaudo tu atrevimiento. Fíjate que yo incluso la hubiera hecho sin viñeta.Y de un folio, sin el granito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Ahi va mi foto sobre la pereza, le he puesto un poco de viñetado a pesar de que no era extrictamente necesario y de ir en contra de mis principios mas perezosos, pero espero que haya quedado bien xD Espero que no os parezca una ofensa a los que os lo habeis currado mucho pero yo estuve pensando, que es lo mas representativo de la pereza? un papel en blanco quizas? un saludo y enhorabuena por vuestros trabajos que en general son muy buenos Para mi le sobra el viñeteo, no le encuetro la razón de ser en esta imagen...supongo que la habrás realizado en la posición automática de la cámara y si esta fuese una de esas desechables, aún mejor...en cambio me gusta el objeto escogido, la pared...sin buscar nada más,lo que encontramos solo delante nuestro...un papel blanco supone demasiado esfuerzo ( pensar donde está, cogerlo, preparar la escena...uf demasiado trabajo jajajaaj ) joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me parece que me he equivocado, yo había entendido la Cereza. Es una bromita. No me lo toméis a mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 la.serpota lo cierto es que ha sido mucho mas sencillo que eso, solo he hecho una hoja en blanco con el ps, luego le aplique el filtro "papel con relieve" y finalmente le hice el viñetado por hacerle algo. un saludo cebolledo pero eso tampoco son cerezas no? son guindas o cherrys como mucho, asi que nos has engañado 2 veces :-) eso si la foto muy chula jeno ese clip se ha puesto de huelga, bien usado el enfoque, me gustan estas fotos que te hacen pensar Jose_santiago, ese pollo parece que esta esperando a que termine la crisis para salir, aunque creo que ayudaria el subrayarlo de alguna manera, quiza un poco mas de luz que los demas... salu2 Ricard67 muy buena idea, y bien ejecutada hilal un procesado y una luz excelentes, aunque no capto muy bien la idea cebolledo cada dia me sorprendes mas dandole vida a unos simples tenedores aliena bonita foto, bien compuesta, luz, trabajada, aunque como la de hilal no capto bien la idea tapapuesta excelente materializacion de una frase jorandgar excelente foto, quizas el blanco y negro le diera un poco mas de fuerza, aunque se me escapa un poco del concepto de la pereza un saludo a todos, a disfrutar que se acaba el puente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me parece que me he equivocado, yo había entendido la Cereza. :) Es una bromita. No me lo toméis a mal. Que bueno...y nisiquiera son cerezas? ja ja Oye que pasa que estais a las 11:59 con el cursor en el boton de responder? je je Bueno que sepais que he tenido que replantear la toma (por perezoso o por lento) puesto que alguien se me ha adelantado... espero llegar a tiempo de plasmar mi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Que bueno...y nisiquiera son cerezas? ja ja Oye que pasa que estais a las 11:59 con el cursor en el boton de responder? je je Pues... si, en este caso si, que stress. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Ahi va mi foto sobre la pereza, le he puesto un poco de viñetado a pesar de que no era extrictamente necesario y de ir en contra de mis principios mas perezosos, pero espero que haya quedado bien xD Espero que no os parezca una ofensa a los que os lo habeis currado mucho pero yo estuve pensando, que es lo mas representativo de la pereza? un papel en blanco quizas? un saludo y enhorabuena por vuestros trabajos que en general son muy buenos Hola kantroxo, la verdad que tu fotografía es muy graciosa y con un toque de ironía. Pero lo que no termino de ver es lo de la pereza, a ver me explico: Has hecho la fotografía en formato vertical, siendo que cuesta más de hacer que el horizontal. Has elegido el color blanco, que es la superposición de todos los colores. Yo creo que deberías de haber hecho una fotografía con la tapa puesta y sobre todo en horizontal, también te hubieras ahorrado de esta manera el viñeteo y procesado. Bueno, espero que no te sepa mal mi broma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Esta es la Pereza que me ha perseguido toda la vida... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Esta es la Pereza que me ha perseguido toda la vida... Un saludo. +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 aliena bonita foto, bien compuesta, luz, trabajada, aunque como la de hilal no capto bien la idea un saludo a todos, a disfrutar que se acaba el puente!! Vaya, con lo que me costó que los relojes se dejaran... Te cuento: Son relojes haciendo de sillas. O sea: descansando sobre el tiempo. Bueno, parece que no me quedaron tan evidentes como me parecía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me parece que me he equivocado, yo había entendido la Cereza. Es una bromita. No me lo toméis a mal. ¡Mira tú el listillo!. ;) !. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Mi versión de la Pereza: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buenas Aqui os pongo mi aporte, (cada vez me doy mas cuenta de mis limitaciones técnicas, en fin, poco a poco) Pereza por juaniviris, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Mi versión de la Pereza: Otia...parece espachurrao...!!! pero que hace ahi el muy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.