Jump to content

La Pereza

jeno

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Uff que nivel... Ahora me da hasta vergüenza subir la mia, ayer no pude aguantar la impaciencia y me fui a dormir a las 23.30 XD

Sigo con mi serie "The price we pay"

3º Sloth

5645767434_3694f00bb0_b.jpg

"Esta mísera suerte

tienen las tristes almas de esas gentes

que vivieron sin gloria y sin infamia."

CANTO III

PD: No había introducido ningún texto en ninguna pero en las anteriores lo haré cuando tenga tiempo y en las siguientes buscaré algo de Dante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi foto sobre la pereza, le he puesto un poco de viñetado a pesar de que no era extrictamente necesario y de ir en contra de mis principios mas perezosos, pero espero que haya quedado bien xD

Espero que no os parezca una ofensa a los que os lo habeis currado mucho pero yo estuve pensando, que es lo mas representativo de la pereza? un papel en blanco quizas? un saludo y enhorabuena por vuestros trabajos que en general son muy buenos

pereza.jpg

Enlace al comentario

Ahi va mi foto sobre la pereza, le he puesto un poco de viñetado a pesar de que no era extrictamente necesario y de ir en contra de mis principios mas perezosos, pero espero que haya quedado bien xD

Espero que no os parezca una ofensa a los que os lo habeis currado mucho pero yo estuve pensando, que es lo mas representativo de la pereza? un papel en blanco quizas? un saludo y enhorabuena por vuestros trabajos que en general son muy buenos

Para mi le sobra el viñeteo, no le encuetro la razón de ser en esta imagen...supongo que la habrás realizado en la posición automática de la cámara y si esta fuese una de esas desechables, aún mejor...en cambio me gusta el objeto escogido, la pared...sin buscar nada más,lo que encontramos solo delante nuestro...un papel blanco supone demasiado esfuerzo ( pensar donde está, cogerlo, preparar la escena...uf demasiado trabajo jajajaaj )

joan

Enlace al comentario

la.serpota lo cierto es que ha sido mucho mas sencillo que eso, solo he hecho una hoja en blanco con el ps, luego le aplique el filtro "papel con relieve" y finalmente le hice el viñetado por hacerle algo. un saludo

cebolledo pero eso tampoco son cerezas no? son guindas o cherrys como mucho, asi que nos has engañado 2 veces :-) eso si la foto muy chula

jeno ese clip se ha puesto de huelga, bien usado el enfoque, me gustan estas fotos que te hacen pensar

Jose_santiago, ese pollo parece que esta esperando a que termine la crisis para salir, aunque creo que ayudaria el subrayarlo de alguna manera, quiza un poco mas de luz que los demas... salu2

Ricard67 muy buena idea, y bien ejecutada

hilal un procesado y una luz excelentes, aunque no capto muy bien la idea

cebolledo cada dia me sorprendes mas dandole vida a unos simples tenedores

aliena bonita foto, bien compuesta, luz, trabajada, aunque como la de hilal no capto bien la idea

tapapuesta excelente materializacion de una frase

jorandgar excelente foto, quizas el blanco y negro le diera un poco mas de fuerza, aunque se me escapa un poco del concepto de la pereza

un saludo a todos, a disfrutar que se acaba el puente!!

Enlace al comentario

Me parece que me he equivocado, yo había entendido la Cereza. :)

;) Es una bromita. No me lo toméis a mal. :thank_you:

:blush:

Que bueno...y nisiquiera son cerezas? ja ja

Oye que pasa que estais a las 11:59 con el cursor en el boton de responder? je je

Bueno que sepais que he tenido que replantear la toma (por perezoso o por lento) puesto que alguien se me ha adelantado...

;)

espero llegar a tiempo de plasmar mi :idea:

Saludos

Enlace al comentario

Hola kantroxo, la verdad que tu fotografía es muy graciosa y con un toque de ironía.

Pero lo que no termino de ver es lo de la pereza, a ver me explico:

Has hecho la fotografía en formato vertical, siendo que cuesta más de hacer que el horizontal.

Has elegido el color blanco, que es la superposición de todos los colores.

Yo creo que deberías de haber hecho una fotografía con la tapa puesta y sobre todo en horizontal, también te hubieras ahorrado de esta manera el viñeteo y procesado.

Bueno, espero que no te sepa mal mi broma.clapping.gifclapping.gifclapping.gif

Un saludo.

Enlace al comentario

aliena bonita foto, bien compuesta, luz, trabajada, aunque como la de hilal no capto bien la idea

un saludo a todos, a disfrutar que se acaba el puente!!

Vaya, con lo que me costó que los relojes se dejaran...

Te cuento: Son relojes haciendo de sillas. O sea: descansando sobre el tiempo. Bueno, parece que no me quedaron tan evidentes como me parecía....;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...