Jump to content

La Pereza

jeno

Publicaciones recomendadas

Es tan facil, como mandarme un privado y decirme, "no quiero puntuaciones gracias" para mí es más facil, no me gusta ir diciendo que cosa me parece bien o mal de la foto, asi me es mas facil. Escogí esa manera, quien no la quiera, que me lo diga por privado.

Pero es que asi uno no aprende nada jorandgar ! si explicases el porqué todo seria más educativo, no? ...

En todo caso, quiero que sepas que estoy de acuerdo en tu puntuación respecto a mi imagen, exceptuando en tu apartado "atractivo"...

Y no hace falta ningun privado, ya te lo digo ahora, "no quiero puntuaciones, gracias" que no valoración...

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos.

En primer lugar, volver a pedir calma. Ahora con el Ave entre Madrid y Barcelona se puede llegar en muy poco tiempo, y no merece la pena andar con polémicas en el foro, cuando en cualquier momento se puede quedar e inflarse a hosti.. :lol: :):):) ¡ES BROMA! No empecéis ya a despellejarme.

:wacko::clapping::lol:

Enlace al comentario

Lo de las puntuaciones no lo entiiendo. ¿A qué viene?. YO ME NIEGO A PONER PUNTOS A NADA. Gratis no hago estas cosas. Y además, es una animalada poner puntos a las obras de arte. ¿El Guernica 7, la Giocconda-5?. ¿Soy la única a quien le parece eso absurdo?

Además ¿Qué conocimientos tiene nadie para valorar la técnica de los demás?. ¡Pero si nisiquiera sabemos cómo se han hecho las fotos: fuentes de iluminación, flash, trípode....!.

Pido por favor volver al origen de la idea: NI ESTO ES UNA COMPETICIÓN, NI NINGUNO DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ TIENE CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA EVALUAR. Y esto no es un examen.

En fin, no entiendo que eso que empezó tan bien se haya convertido en semejante porquería. Ya da hasta vergüenza opinar nada.

No, a mi también me parece un absurdo,de echo no me sale nada interesante, ya que no quiero que uno cualquiera me de puntos, aquí nadie es maestro para puntuar mi trabajo.

Por eso no me entran ganas de participar mas

Y si, creo que debemos decir lo que pensamos ya que ciertas personas creen que pueden decir lo que les apetecer también.

que me juzgue alguien que entiende de fotografía, pero QUE TENGA NOMBRE Y QUE SEA FAMOSO, hay gente que se flipa un pellin

Enlace al comentario

Pero es que asi uno no aprende nada jorandgar ! si explicases el porqué todo seria más educativo, no? ...

En todo caso, quiero que sepas que estoy de acuerdo en tu puntuación respecto a mi imagen, exceptuando en tu apartado "atractivo"...

Y no hace falta ningun privado, ya te lo digo ahora, "no quiero puntuaciones, gracias" que no valoración...

joan

OK! Ya esta muy facil y simple!

Como te dije, me parece más llamativa la de "soñando" que esta y mi criterio también se vea eclipsado por aquella foto del gato muerto (que ya se que no esta muerto! pero prefiero verlo asi, asi me llama mucho más la atención). Es una excelente foto y lo de atractivo, es atractiva visualmente, comercialmente, artísticamente y la tuya llama mucho la atención. En una palabra: DESTACA

1 abrazo Joan!

Enlace al comentario

¿Ahora habrá que andar mandando privados a la gente para explicarle como hay que comportarse en la vida?. ¿No es eso un foro de fotografía?. Si uno no lo entiende por sí mismo, no creo que lo vaya a entender por más que se lo digan.

Si ya lo hemos dicho por activa y por pasiva. PUNTUACIONES NO. Quien quiera jugar a eso, que abra otro post.

Las reglas de juego de ésta, estaban claras. Y si no gustan, pues no entras y ya está. Tenemos derecho abrir un post con nuestras ideas. NO TENEMOS NINGÚN DERECHO A ENTRAR EN UN POST CON SUS NORMAS Y SALTARLAS A LA TORERA.

Estoy harta de que se ninguneen mis derechos. Tengo derecho a que se cumplan las normas de este apartado.

¡Abrid otro apartado para vuestras neuras y ya está!

Enlace al comentario

yo creo q eso ya se esta slaiendo de contexto...en fin..tampoco comparto q para juzgar un trabajo haya q ser famosos..mas bien al reves..yo x mi parte son esos comentarios los q estropean algo bonito e inocente y hacen perder ganas de hacer nada (q voy a seguir participoando de todas formas).. y SI, a mi me gusta q me puntuen, pero no uno..sino varios porque entre varias opiniones es cuando se aprebnde y mejora en la calidad de su trabajo..

x cierto, la mia es pereza domestica pura y dura..voy a subir a parte las q deseche tambien para ver q os parecen :wacko:

Enlace al comentario

yo creo q eso ya se esta slaiendo de contexto...en fin..tampoco comparto q para juzgar un trabajo haya q ser famosos..mas bien al reves..yo x mi parte son esos comentarios los q estropean algo bonito e inocente y hacen perder ganas de hacer nada (q voy a seguir participoando de todas formas).. y SI, a mi me gusta q me puntuen, pero no uno..sino varios porque entre varias opiniones es cuando se aprebnde y mejora en la calidad de su trabajo..

x cierto, la mia es pereza domestica pura y dura..voy a subir a parte las q deseche tambien para ver q os parecen :wacko:

Pues para mi si hay que ser famoso estilo Mario Testino para puntuarme o tener mi respeto como algunos veteranos del foro

pero desde luego este niño no

Yo desde que pague casi 5 mil euros en un curso en EFTI y me gaste mas 10 mil en montarme un estudio

con su equipo de profesional

SIN AYUDA DEL PAPA Y DE LA MAMA

no me da la gana que venga uno que se creo el maestre de la arte conceptual a darme puntitos y sin tener ni p... de lo que va esto.

Yo aquí quiero divertirme no que me puntúen, para eso ya hay quien lo haga, mis clientes.

Aquí subo lo que hago gratis y en mis horas libres.

Enlace al comentario

Normativa y Consejos:

8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.

Ejem... Muy buen ejemplo, yo no falto al respeto...

Yo también estudié en EFTI y efectivamente con 20 años y sin ayuda de papa y mama, que cosas tiene la vida...

Hasta los maestros que me dieron clase, tales como los que anuncié en otro post, decían que ellos mejoraban con nosotros también. Hasta los maestros aprenden de los alumnos eso es algo innegable.

Lo siento mucho pero todo tiene un límite, Lety y Aliena, no os voy ni a tener en cuenta para nada ni a comentar nada vuestro, si es lo que queríais desde un principio, con habérmelo dicho de buenas maneras, hubiera más que sobrado. Y como esto siga, tendré que avisar a moderación de nuevo, porque yo no he insultado a nadie querida Lety...

PD: El dinero gastado importa en un criterio/opinion? Que criterio más bueno! El nombre importa en un criterio/opinion? Que criterio más bueno...

Enlace al comentario

Ejem... Muy buen ejemplo, yo no falto al respeto...

Yo también estudié en EFTI y efectivamente con 20 años y sin ayuda de papa y mama, que cosas tiene la vida...

Hasta los maestros que me dieron clase, tales como los que anuncié en otro post, decían que ellos mejoraban con nosotros también. Hasta los maestros aprenden de los alumnos eso es algo innegable.

Lo siento mucho pero todo tiene un límite, Lety y Aliena, no os voy ni a tener en cuenta para nada ni a comentar nada vuestro, si es lo que queríais desde un principio, con habérmelo dicho de buenas maneras, hubiera más que sobrado. Y como esto siga, tendré que avisar a moderación de nuevo, porque yo no he insultado a nadie querida Lety...

¿¿¿Y donde te he insultado yo bebé???

Anda, ve a enviar pm a los moderadores, que el niño se busca el li o y luego sale corriendo detrás de los

adultos a querer que nos castiguen jajjaja

Anda ya LO QUE HAY QUE LEER

Enlace al comentario

¿¿¿Y donde te he insultado yo bebé???

Anda, ve a enviar pm a los moderadores, que el niño se busca el li o y luego sale corriendo detrás de los

adultos a querer que nos castiguen jajjaja

Anda ya LO QUE HAY QUE LEER

Demuestras lo que eres Lety... que pena me das en serio...

Enlace al comentario

..

PD: El dinero gastado importa en un criterio/opinion? Que criterio más bueno! El nombre importa en un criterio/opinion? Que criterio más bueno...

No, para nada es un criterio, solo sirve para que te des cuanta que aquí no somos niños jugando al tonto

solo queremos pasarlo bien en nuestras horas libres haciendo las cosas sin presión que bastante ya tenemos en nuestros trabajos

a lo mejor te sierve para que te des cuenta que somos adultos autosuficiente en nuestras vidas y hacemos las cosas

como a nosotros nos apetezca y no para que te guste a ti

Enlace al comentario

perdona pero si lo haces PARA TI porque lo publicas? con la satrisfaccion q te guste te deberia de bastar..porque exibirla? si se publica hay q aceptar las criticas, te gusten o no..almenos es esta la razon por la q subo fotos, para aprender, y aprendo de TODOS los comentarios, sean de expertos o no..

esto es penos de verdad q pena q se estropee asi este post

Enlace al comentario

perdona pero si lo haces PARA TI porque lo publicas? con la satrisfaccion q te guste te deberia de bastar..porque exibirla? si se publica hay q aceptar las criticas, te gusten o no..almenos es esta la razon por la q subo fotos, para aprender, y aprendo de TODOS los comentarios, sean de expertos o no..

esto es penos de verdad q pena q se estropee asi este post

Por que me da la gana y por que este foro es publico y por que tengo equipo Nikon, si no estaría en Canonista

Pero no pido puntitos solo opiniones

y cuando me las dan mala me las asumo como hay que ser que para esto esta el foro.

Y no he dicho que no aprendo, aprendo y mucho, cada día mas

pero hay gente aquí, que se lo cree que saben todo

La manera acertada de decir las cosas no es dando puntos a nadie

eso sobra.

Enlace al comentario

Por que me da la gana y por que este foro es publico y por que tengo equipo Nikon, si no estaría en Canonista

Pero no pido puntitos solo opiniones

y cuando me las dan mala me las asumo como hay que ser que para esto esta el foro.

tu lo has dicho, es publico e igual q eres libre de publicar otro es libre de opinay y "poner nota" si le da la gana..por esta misma libertad q todos tenemos..no siempre nos dicen lo q queremos oir..si no te gusta pasa del tema y ya está, pero montyar este circo por la libbertad de expresion de cada uno ( y q cada uno expresa como le viene en gana) no lo veo bien..nadie ha insultado, solo expuesto q voto daria..

Enlace al comentario

tu lo has dicho, es publico e igual q eres libre de publicar otro es libre de opinay y "poner nota" si le da la gana..por esta misma libertad q todos tenemos..no siempre nos dicen lo q queremos oir..si no te gusta pasa del tema y ya está, pero montyar este circo por la libbertad de expresion de cada uno ( y q cada uno expresa como le viene en gana) no lo veo bien..nadie ha insultado, solo expuesto q voto daria..

Pues hay ha dado SOY LIBRE de decir que me parece de mal gusto que vengan evaluar trabajos con puntuación

ESTO NO ES UNA COMPETICION y no es la primera vez que el se pasa con su soberbia.

Pero si el necesita protagonismo, se lo doy, que hoy tengo pereza de trabajar jajaja

Enlace al comentario

Moderación avisada, lo siento pero es lo que hay que hacer cuando se desmadra y yo no voy a entrar más al trapo, estoy harto de vosotras y vuestras "normas"

Hay que miedoooo me van a pegar los modes1llorar.gif, ajajaj

Anda ya, deja la gente ser libre como nos apetezca y no juzgue como si fueras el mejor

que aquí nadie es mejor que nadie

O te sientes superior en un foto donde casi todos son aficionados?

Vete al foro de Caborian a ver si allí va de chuletas jajaja

Enlace al comentario

Sintiendolo mucho..aqui acaba mi colaboración en este proyecto.

No pienso decir absolutamente nada mas...solo que es la primera y última vez que propongo algo parecido.

Un abrazo a todos.

Ricard.

Enlace al comentario

No pienso decir absolutamente nada mas...solo que es la primera y última vez que propongo algo parecido.

Un abrazo a todos.

Ricard.

Te pido mil disculpas por mi parcela de culpa

Me siento hasta con vergüenza al leer tu post

pero lo que debería ser un juego para TODOS resultas que es algo que hay

que ser echo sobre presión y ahora para ver que nota se nos da

Cuando leí el primero post de este proyecto pensé

que guai, así podemos conocer mejor los foreros por sus ideas sobre cada tema

pero no ah sido así

Yo solo quería que cada persona aportase lo que entendía de cada tema, y no que eso fuera una competición con las mejores notas

de Nikonistas

Perdona Richard por tener expresado mi descontento con el forero Jorandgar por su manera de juzgar a todos nosotros

y así alimentado esta discusión.

Enlace al comentario

Un abrazo a todos.

Ricard.

Ya en este hilo me costó subir la fotografía, después de haber visto como nos fue con el anterior. Pero en vista de que esto no tiene arreglo sigo los pasos de Ricard.

Un saludo,

Enlace al comentario

Yo creo que he expresado con libertad mi forma de expresión y opinión de las fotos, con respeto, con educación sin buscar malos rollos. Solo 3 personas de las que aquí hemos expuesto, se han quejado:

la.serpota, muy educadamente, exponiendo sus argumentos y educadamente se le ha contestado y respetado

Aliena, no educadamente, imponiendo normas y reglas sobre que decir, dictatorialmente. Muy educadamente se le ha contestado y respetado.

Lety, no educadamente, quejándose por todo, argumentando lo que Aliena ha dicho, insultando, azuzando al perro. Muy educadamente se le ha contestado y respetado.

1 de ellas incluso ni ha subido foto pero si ha expresado, sinceramente yo no lo veo normal, y yo no soy el que busca bronca por nada, yo no hablo por hablar, hablo con criterio, que cada uno piense lo que quiera, que haga examen de conciencia, que lea y relea los post si le da la gana. Pero yo no pongo a nadie en contra de nadie ni desacredito opiniones de los demás. No se, es absurdo, no le veo sentido a estas conversaciones, no ayudan, solo perjudican. Parece que vivamos en una dictadura...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...