Jump to content

La Pereza


jeno

Publicaciones recomendadas

Si ahora además la gente empieza a escribir como si esto fuera un chat de granujientos adolescentes (las normas de la netiqueta están claras: nada de abreviaturas chorras y cosas así) pues ya esto es de lo más cutre. Paso de todo eso. Si lo queréis, aquí lo tenéis. Podéis hacer todas las porquerías que queráis.

¡Qué asco!

 

Felicidades, habéis logrado estropear una buena idea.

 

En estos momentos hasta me estoy planteando retirar todas las fotos que he colgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Felicidades, habéis logrado estropear una buena idea.

 

 

La ha estropeado quién? Quién se ha quejado? Quién ha insultado? Quién ha faltado totalmente al respeto no solo a mi sino a los demás compañeros por exponer sus disgustos personales hacia mi persona delante de todos?

Qué pretendéis conseguir? Poner a todo el mundo en mi contra?

Este no es vuestro foro, no sois moderadoras de nada ni de nadie y mientras se exprese la opinión respetando las libertades y a la propia persona, será aceptado, pero si eso falla... Si no sabéis encajar una crítica, no sé que hacéis aquí, como bien dijo Lety, tenéis Caborian a vuestros pies...

 

PD: En serio, no quería ser borde pero me la sopla, paso de todo, literalmente, haced lo que queráis, maldecidme, insultadme, poned a todos en mi contra porque me la suda, estoy harto de tanta estupidez que hay por aquí.

Hasta siempre Reinonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aliena: De todas, es la que más tiempo llevo mirando, porque cuesta ver el mensaje. Yo veo un algo así como: Ya puedas esperar sentado… (y encima de un reloj – el tiempo), la Pereza no entiende de tiempo. Me ha gustado, pero no la que más, jeje

 

 

 

Anrop: Bueno, ésta de un plumazo, no he entendido nada. Pero leídas tus explicaciones, ya todo tiene sentido. La foto, como foto, me gusta…, mucha fuerza.

 

 

 

Cebolledo: como te entiendo!!!, y sobre todo por obligación!!!..., una foto muy descriptiva a la vez que creativa. Me gusta.

 

 

 

Hilal: Me ha gustado nada más verla, he sentido la Pereza… y como foto (con sus detalles) me parece “tremenda”.

 

 

 

Jeno: madre mía!!! que quieres que te diga?..., de una simpleza “bellísima” y con el “pecado” bien marcado. Me gusta.

 

 

 

 

Jorandogar: No encuentro relación con la Pereza, no me gusta esa cara exorcista, y técnicamente (hasta donde llego) me parece que está muy bien ejecutada y me gusta el contraste tan fuerte de boca y manos con frente y parte superior. No me es agradable la foto.

 

 

 

José Santiago: Enseguida me he dado cuenta de ese huevo, no eclosionado, me ha parecido una expresión dulce de la Pereza en todos los sentidos. Mi concepto lo has plasmado con tu “estilo”. Felicidades.

 

 

 

 

Juaniviris: Igual que alguien pensó en mi plancha jeje, yo también pensé en ese “milisegundo” que lo hace sonar de una forma infernal. Es mi otra gran pereza, y no vale de nada adelantar, eso es masoquismo puro, jajaja (ahora a las 23h. estoy en la cama y la Pereza ha quedado muy reducida: apunte peronal)

Me gusta mucho la composición, como el procesado que has hecho. Me gusta.

 

 

 

 

Kantroxo: Yo hubiera escrito a lápiz: Érase una ve (y rayón pa abajo), jejeje. La diversidad de ideas plasmadas en las fotos sobre un mismo tema, es lo que lo enriquece. Me gusta.

 

 

 

 

La.serpota: Aclarada la “Siestorra-Pereza” que se estaba pegando el gato y que no había peligro de atropello. La foto me parece de una composición exquisita, con tratados diferentes de textura de suelo (eso creo), y con dos partes bien diferenciadas y bien expuestas. Felicidades

 

 

 

 

Merche: jajajaja, eres buena juer!..., pero que bien expresada la Pereza con cosas tan cotidianas… y que yo teniendo los dos elementos (coche_moto-caracol) no se me haya pasado ni por la cabeza. Inclino mi cabeza ante ti, jeje. Me gusta.

 

 

 

 

Ricard: Me ha encantado, así de simple…, pero te veo muy repetitivo, jejeje. Me gusta.

(también es verdad que tienes trabjos muuuucho mejores)

 

 

 

TapaPuesta: No entiendo bien tu concepto, algo se me escapa y me da rabia porque sé que está ahí, pero nada, que no lo veo. Ojo! la foto me gusta, es buena…, solo que estoy tratando de buscar esa relación. Lo siento, pero la foto “me gusta” eh!.

 

 

 

Un saludo a todas|os.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falta comentar la mia!! jaja jooo tambien quiero q la "critiques", esta en la pagina 4 antes q se montara tanto lio ..mirala a ver q opinas q me gustaria saberlo :wacko:

 

Aliena: De todas, es la que más tiempo llevo mirando, porque cuesta ver el mensaje. Yo veo un algo así como: Ya puedas esperar sentado… (y encima de un reloj el tiempo), la Pereza no entiende de tiempo. Me ha gustado, pero no la que más, jeje

 

 

 

Anrop: Bueno, ésta de un plumazo, no he entendido nada. Pero leídas tus explicaciones, ya todo tiene sentido. La foto, como foto, me gusta…, mucha fuerza.

 

 

 

Cebolledo: como te entiendo!!!, y sobre todo por obligación!!!..., una foto muy descriptiva a la vez que creativa. Me gusta.

 

 

 

Hilal: Me ha gustado nada más verla, he sentido la Pereza… y como foto (con sus detalles) me parece "tremenda".

 

 

 

Jeno: madre mía!!! que quieres que te diga?..., de una simpleza "bellísima" y con el "pecado" bien marcado. Me gusta.

 

 

 

 

Jorandogar: No encuentro relación con la Pereza, no me gusta esa cara exorcista, y técnicamente (hasta donde llego) me parece que está muy bien ejecutada y me gusta el contraste tan fuerte de boca y manos con frente y parte superior. No me es agradable la foto.

 

 

 

José Santiago: Enseguida me he dado cuenta de ese huevo, no eclosionado, me ha parecido una expresión dulce de la Pereza en todos los sentidos. Mi concepto lo has plasmado con tu "estilo". Felicidades.

 

 

 

 

Juaniviris: Igual que alguien pensó en mi plancha jeje, yo también pensé en ese "milisegundo" que lo hace sonar de una forma infernal. Es mi otra gran pereza, y no vale de nada adelantar, eso es masoquismo puro, jajaja (ahora a las 23h. estoy en la cama y la Pereza ha quedado muy reducida: apunte peronal)

Me gusta mucho la composición, como el procesado que has hecho. Me gusta.

 

 

 

 

Kantroxo: Yo hubiera escrito a lápiz: Érase una ve (y rayón pa abajo), jejeje. La diversidad de ideas plasmadas en las fotos sobre un mismo tema, es lo que lo enriquece. Me gusta.

 

 

 

 

La.serpota: Aclarada la "Siestorra-Pereza" que se estaba pegando el gato y que no había peligro de atropello. La foto me parece de una composición exquisita, con tratados diferentes de textura de suelo (eso creo), y con dos partes bien diferenciadas y bien expuestas. Felicidades

 

 

 

 

Merche: jajajaja, eres buena juer!..., pero que bien expresada la Pereza con cosas tan cotidianas… y que yo teniendo los dos elementos (coche_moto-caracol) no se me haya pasado ni por la cabeza. Inclino mi cabeza ante ti, jeje. Me gusta.

 

 

 

 

Ricard: Me ha encantado, así de simple…, pero te veo muy repetitivo, jejeje. Me gusta.

(también es verdad que tienes trabjos muuuucho mejores)

 

 

 

TapaPuesta: No entiendo bien tu concepto, algo se me escapa y me da rabia porque sé que está ahí, pero nada, que no lo veo. Ojo! la foto me gusta, es buena…, solo que estoy tratando de buscar esa relación. Lo siento, pero la foto "me gusta" eh!.

 

 

 

Un saludo a todas|os.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nico: Cuesta un poco pillarlo, pero lo voy a intentar: las gastadas rodean a la de la hamaca, la única que puede encender los troncos (bien logrados), pero su Pereza la hace seguir echada. Comprensible, porque cuesta mucho levantarse..., cuando se está a gusto. Me gusta.

 

 

 

 

Paollete: jejejeje, es lo que casi todos pensamos al llegar a casa, y está totalmente plasmada en una imagen cotidiana y muy perezosa… y con buenos detalles (mando, lata con pajita). Me gusta.

 

Saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Seria posible reorganizar el post dejando unicamente las fotos y pasar los comentarios a un post aparte?, porque he pusto el link a varios amigos para que viesen la serie y me da vergüenza que entren a contemplar 6 paginas de "basura" (no lo tomeis a mal.)vamos a decir mejor discusiones que no interesan.

Espero que la gente se ha planteado abandonar la idea se lo piense mejor, a mi me ocurrio en el primer cisma que se monto, pero luego me hicieron recapacitar y creo que la gente que hicimos y estamos haciendo un esfuerzo por sacar nuestras ideas (entiendo que hay gente que no le cuesta nada e incluso tienen la serie ya acabada) y creo que la idea no se merece acabar asi por ningun motivo.

Pd: A mi no me molesta que me puntue nadie en este contexto, ahora, entiendo tambien que la gente no lo comparta, porque quieras o no se adultera el clima del post con lo cual creo que es mejor que realizes el sistema de puntuación en un entorno privado.

Insisto en que lo mas eficaz seria dejar un post únicamente con las imagenes y dejar los comentarios en otro post paralelo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi aportacion a la pereza..la saque justo ayer y hasta esta mañana no he podido elegir entre 2..finalmente creo q eso es el tope de la pereza..llegar del curro y ni molestarse encambiarse de ropa, tirarse al sofa a ver la tele..incluso el detalle de la pajita..tengo tanta pereza q ni levanto la cabeza ppara beber jaja

 

Esa imagen me suena, aunque ese chico no es tan perezoso como parece. ¡¡¡¡Se ha quitado la chaqueta!!!. Y deduzco que debería llevarla porque lleva corbata.

 

Me gusta la luz en penumbra que invita a meditar, cosa que conviene hacer de vez en cuando antes de hablar, en general y de manera especial en este foro, que se va pareciendo cada vez más a los programas mal llamados telebasura porque para mí, esos "pogramas" son una muestra de planteamientos dialécticos educados, convincentes, razonados y sobre todo inteligentes. Menos mal que en el foro no tiene control de volumen.

 

¿Por qué no escribís todo en mayúsculas para que quede claro vuestro respetuoso silencio por el compañero (que más bien parece enemigo)

 

Advertencia: no uso el doble género para las palabras porque aprendí la lengua con licenciados y profesionales y no con estos políticos que intentan saber de todo e imponer sus reglas fuera incluso de su propia actividad).

 

 

Perdona, Paoletta, como debes comprender, esto no va contigo. Es que tiendo a enrollarme con cierta facilidad.

 

Saludos y cuida a tu modelo que lo veo muy trabajado, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo, aqui las criticas de dospersonas han llevado al desmadre y estropeado todo..

(editado para no ser confundida con un "granujiento adolecente..que por cierto me parece bastante ofensivo)

Invito a una cerveza al que me llame adolescente, sea con granos o sin ellos. Y además con tapa., jajaja

 

O sacáis un poco de sentido del humor o esto o todos nosotros nos vamos a hacer puñetas.

 

Perdona Paoletta pero siempre me apoyo en ti para mis sermones. Tu cerveza con tapa de jamón de pata negra. Te añado a mis amigos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué es tan fácil para unos pocos destruir lo que muchos aprecian?

 

¿Por qué con un poco de mediocridad y mala leche se puede hundir lo que rebosa de creatividad y colaboración?

 

¿Por qué los que más presumen de inteligencia y sensibilidad son los que menos la demuestran?

 

¿Por qué tantas veces los bienintencionados son los que más daño causan?

 

Como siempre los que más gritan son los que más deberían callar.

 

Mi más “cordial” enhorabuena a los que por no saber parar, por tener la susceptibilidad extra-sensible y por venir aquí a algo que no tiene nada que ver con el objeto de la idea habéis conseguido reventarla.

 

Nunca me he rendido y no voy a empezar ahora. Seguiré subiendo las fotos, aunque no lo haga nadie más, seguiré comentando las de los que las suban, con respeto y agradecimiento por el esfuerzo y la voluntad de compartir.

 

Al igual que he hecho en hilos de los pecados anteriores, dejaré de visitarlos cuando el tema se tuerza, por eso pido disculpas a los compañeros cuyas imágenes parezca ignorar si las suben después de que empiece el “ruido”. Estoy aquí para disfrutar de la idea de Jeno y Ricard, no para disgustarme con lo que leo.

 

La.serpota. Gracias por demostrar que uno puede poner de manifiesto su desacuerdo con otro sin necesidad de entrar en trifulcas, dando el margen a la otra persona de que lo entienda y cambie su actitud. Mesura, firmeza, sentido común, tolerancia y criterio propio.

 

Merche, Juaniviris y Anrop. Aunque pueda pareceros que vuestros comentarios se han perdido, no ha sido así. Algunos hemos valorado que alguien, intentando intervenir lo menos posible y no contribuir al ruido, nos representase haciendo llamadas a la cordura y al entendimiento. Gracias.

 

Ricard y Jeno. Gracias de nuevo, y mil veces gracias por vuestra idea. Os pido disculpas por no haber sabido comportarnos ante la oportunidad que nos brindabais, por haber convertido algo bueno y gratificante en una maraña de descalificaciones.

 

Soy muy nuevo en el foro y no tengo ningún bagaje o relación con vosotros que me respalde, pero, por favor, ayudarnos a que no venza el desánimo, a que la poca cabeza de unos cuantos no hunda un buen proyecto. Aunque sólo os limitéis a subir la foto y os mantengáis al margen de los comentarios, al menos seguir haciendo esto y disfrutando de darle vueltas a la cabeza haciendo fotos. Sólo fotos, para compartir imágenes e ideas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, salvo que me voy de viaje ( en el que haré muchas fotos, pero probablemente descanse de internet) os seguiré martirizando con mis fotos petardas e intentaré que esto no se hunda, entre otras cosas porque no se lo merecen los promotores. Desde pasado mañana hasta el 11 de mayo estaré, pues, perdido. Por favor no me dejéis la casa abandonada.

 

Abrazos a todos y a los que jalean, seguid el consejo de Cesar: contad hasta diez antes de responder. Mejor hasta 500, que esto está muy caldeado.

 

Con Dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

124 mensajes y un puñado de buenas fotos. Si esto sigue así, los moderadores del álbum de la abuela van a tener celos... :paz:

 

Ahora en serio: Ya lo dije una vez y lo reitero, de dónde sacáis tanto tiempo (y tantas vísceras) para enzarzaros en discusiones tan nimias?

Os pagan por las fotos?

Tenéis un club de fans?

Se dice del español que es un ser muy orgulloso, pero de ahí a encenderse los ánimos tanto en lo que yo pienso que es un entretenimiento...

 

A lo mejor es que soy muy pasota.

 

A lo mejor es que veo demasiados problemas en el día a día laboral (en mi trabajo hemos encogido el 75%), como para llegar a casa y no saber relajarme delante del teclado.

 

A lo mejor es que me tomo muy a pecho el que esté aquí para aprender, saber escuchar e ignorar si se llega el caso.

 

El primero que ve fallos en las fotografías soy yo. Hasta ahí llego. Pero entre no subir una foto porque no esté de 10 (además de foro, tengo familia) y pasar un rato agradable con personas que disfrutan de este hobby, prefiero lo segundo.

 

Y tranquilos que a la soberbia ya llegaremos.

 

Por mi parte seguiré subiendo fotos.

...ahora que les había renovado el contrato por 4 semanas más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me van a hundir por 4 chorradas que se digan detrás de un ordenador. Hay que ser coherentes, yo seguiré "armando bulla" para algunos "aportando" para otros.

Abrazos

 

No te preocupes que nadie en este foro creo que tenga ni interés ni fuerza ni ganas de hundirte. Mira para atrás; nadie te persigue. Eres tan exigente contigo mismo que crees que los demás piensan de ti lo que quizás tú piensas sobre ti mismo y sobre tus creaciones. Y esa exigencia crees que te da derecho a trasladarla a los demás. No es así. No eres el Director General de una empresa llamada "Los siete pecados capitales" que cotiza en bolsa, ni el resto de foreros son tus empleados. ¡Coño, ni aunque lo fueran! Estás en tu derecho de ejercer las acciones de "armar bulla" o "aportar" según quien enjuicie (lo de Pedro I el Cruel o el Justiciero que tanto conocemos por aquí); pero te pido que antes de hablar pienses en las consecuencias que pueden tener para tu "empresa " tus comentarios. Si las acciones bajan en Bolsa, siguiendo con el símil, esto acabará en crack como el del 29 o como el que desgraciadamente va a acabar en nuestros días si no lo remedian nuestros "eficaces" líderes de un lado y otro.

 

De vez en cuando conviene morderse la lengua. Duele y es un momento de sufrimiento, pero te aseguro que proporciona a la larga gratificantes compensaciones.

 

Acabo con mi cita de taco de almanaque: Somos más dueños de nuestros silencios que de nuestras palabras.

 

Saludos y a ver si subimos el IBEX 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...