AlbertoDuCa Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Bueno antes de nada decir que soy nuevo y que no estoy muy seguro de si este tema iria aqui pero creo que si... Mi problemilla es que hace unos meses un familiar mio fué a Tenerife y me compro la lente de ojo de pez que yo con tanta ansia esperaba y cuando me la trajo vi que era una de esas lentes que sirven tanto ojo de pez como gran angular y como macro(Ya que son dos lentes) muy parecida a esta pero de la marca Yelco(Que yo no la conocia hasta ahora) Y como soy aun bastante inexperto hasta unos días déspues no me dí cuenta de que para ponerlo como ojo de pez,que es lo que yo buscaba,necesito colocar la lente chica(Macro) en la grande pero por la zona mas ancha con lo que necesito un anillo adaptador pero aqui viene mi problema¿De que medida seria?o por lo menos¿Como puedo medirlo? esque hece unos días fuí a Sevilla y entre en una tienda en la que por teléfono me dijeron que los tenían y solo tenía que ir para alla y probarlos y cuando llegue me atendió un señor que pasó olimpicamente de mi y me intentó convences para que le comprase un objetivo de ojo de pez...le dije que no quería que yo lo que buscaba era el anillo adaptador para mi lente y el señor,erre que erre,seguía en sus 13 de convencerme e intentó hacerme creer que no existen anillos de ese tamaño...S: ¿Alguien puede ayudarme por favor? Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...