Jump to content

Mi primer Flash

kikejoseto

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos:

Os planteo mi duda:

Hoy Tengo una D40X con el 18-55 y el 55-200 y digo hoy porque estoy pensando en subir de nivel y las candidatas podrían ser la D90 o la D7000.

Pero hasta entonces quisiera adquirir mi primer flash para ser usado con la D40X y que por supuesto fuese efectivo con con las siguientes candidatas...

Se que direis que dependerá del presupuesto con que cuente, pero los que sabeis de esto, ¿que me recomendais? para conseguir el mejor partido posible.

Acepto opiniones y sugerencias.

Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB700 es una gran opción. Por un lado tienes suficientes prestaciones para que no se te quede corto cuando cambies de cuerpo, y por otro, la garantía de compatibilidad con todas las funciones del sistema de flashes de Nikon y con los nuevos modelos de cámara que saque la marca. Con los flashes compatibles siempre hay´algo más de probabilidad de que tengas problemas de funcionamiento con las cámaras que aparezcan en el futuro; por esta razón, si te inclinas por un compatible, que permita la actualización del firmware por el usuario.

Saludos.

Enlace al comentario

La diferencia en precio entre el sb700 y el sb900 lo es tambien a la hora de obtener prestaciones?

Depende, si lo que tiene el SB900 que no tiene el SB700 lo vas a utilizar, pues sí. En caso contrario, claramente no. Del SB900 sólo puedo decir que es un flash portátil de gran calidad y que sorprende no sólo por su precisión en cada exposición (lógico, para eso pagas lo que pagas), sino también por su eficiencia. Viniendo de Canon, donde tenía el 550EX, el SB900 gasta menos baterías y recicla más rápido.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos. Aprovecho este hilo para no abrir otro con el mismo tema. Tengo una D90 y voy a comprar un flash. La diferencia entre el SB900 y el 700 ronda sólo los 50€. Veo muy poca diferencia económica entre los dos, teniendo en cuenta ese poco más de potencia que da el 900. La única pega que le veo al 900 es lo "tocho" que es encima de la D90. ¿Cómo lo veis? Si la diferencia fuera más iría a por el 700, pero siendo tan poca ...

Enlace al comentario

Hola a todos. Aprovecho este hilo para no abrir otro con el mismo tema. Tengo una D90 y voy a comprar un flash. La diferencia entre el SB900 y el 700 ronda sólo los 50€. Veo muy poca diferencia económica entre los dos, teniendo en cuenta ese poco más de potencia que da el 900. La única pega que le veo al 900 es lo "tocho" que es encima de la D90. ¿Cómo lo veis? Si la diferencia fuera más iría a por el 700, pero siendo tan poca ...

Pues si estas dispuesto a llevar el "tocho" (tal como tu lo denominas) del SB-900, adelante con el.

Una de las mayores virtudes que le veo al SB-700 sobre el SB-900, precisamente es el menor volumen (especialmente) y peso. Las prestaciones del SB-700 seguro que son mas que suficientes para el 99,995 de las situaciones.

Un saludo

Enlace al comentario

Es cierto que el SB900 montado en una D90 se ve un poco desproporcionado pero se compensa con una empuñadura o grip, yo me incline por este por su mayor alcance, ya que seguro para la mayoria de situaciones con un SB700 me hubiera dado por servido, he usado el SB900 con mi 17-55 en la D90 para cubrir una primera comunion (en la que estaba incluida mi hija) y despues de las 150 primeras fotos mi brazo ya no daba.

saludos

Enlace al comentario

Bueno pues si pensais que el SB900 es un tocho para la D90, no os quiero contar para mi D40X, por tanto un elemento nuevo a tener en cuenta.

Veo que la diferencia de precio entre el SB900 y el SB700 es poca.

Aun no tengo muy claras la diferencia de prestaciones.

Pero el tamaño tambien es un factor importante...

No se, lo sigo sin tener claro..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...