Jump to content

María


Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato en clave alta perfecto. Me gusta el recorte tan creativo que le has dado a la imagen, muy buena.

 

 

me gusta sobre todo el procesado, pero yo la hubiera sacado entera o si no inclinando un poco a la izquierda y quitando ese cacho de ceja que se ve. Es mi opinion claro, pero aun asi me gusta mucho, buen disparo :clapping:

 

 

me gusta, tecnicamente bien enfocada y buen con un encuadre a tu gusto y que no queda nada mal. Para mi no seria una clave alta por los negros puros que no deberian de salir(segun los entendidos) pero bueno es que me gusta mas los byn contrastados por termino general y este esta muy bien. un saludo y enhorabuena

 

 

Parece ser que llego tarde para descubrir nada nuevo, así que me uno a los que creen que habría que cortar un poquito por la derecha y, si además no existiera el tirante, la foto entraría en otra dimensión.

Afortunada eres de contar con una modelo así.

 

Saludos.

 

 

Gracias por pasar por aquí. A todos.

 

A tener en cuenta todas las opiniones. Para y por eso estoy aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena otra vez. Me gusta más así. Es más o menos lo que yo le había quitado con la cartulina, pero hecho con muchísimo más arte. Como corresponde.

 

Me he encontrado con esta clave alta (auténtica clave alta) nada más volver de mi viaje y ha sido un aterrizaje agradable (en el foro, of course)

 

Edito porque el aclarado de la linea oscura de la boca ....a mi juicio, mejor este detalle en la primera. Claro que son ganas de incordiar, pero como tú eres perfeccionista...

 

 

Saludos

Editado por anrop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena otra vez. Me gusta más así. Es más o menos lo que yo le había quitado con la cartulina, pero hecho con muchísimo más arte. Como corresponde.

 

Me he encontrado con esta clave alta (auténtica clave alta) nada más volver de mi viaje y ha sido un aterrizaje agradable (en el foro, of course)

 

Edito porque el aclarado de la linea oscura de la boca ....a mi juicio, mejor este detalle en la primera. Claro que son ganas de incordiar, pero como tú eres perfeccionista...

 

 

Saludos

 

 

¿Qué me dices?

 

Madre mía, cuánto trabajo pendiente.

 

Bienvendido ¿"a casa"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡A casa!. Prefiero sin comillas ni interrogaciones

Lo decía por el foro, criatura. Lo demás lo daba y lo doy por hecho.

 

Salud.

 

Bonita luz, el procesado en blanco y negro me gusta mucho tambien

un saludo

 

Gracias por pasar y comentar.

Aprendizaje.

 

Un saludo.

Me parece muy buena foto. La profundidad de la mirada me encanta. enhorabuena.

 

 

Aquí hay gente que saca fotos realmente buenas.

 

Gracias por tu comentario. A seguir en esto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. Soy muy partidario de los retratos en los que no se muestra todo el rostro. Son como alguien vislumbrado al paso, o en la ventanilla de un tren, o en el metro. Visiones incompletas que, muchas veces te impresionan más que una visión total y pausada. En esta fotografía haces intervenir al tiempo, (no el de exposición, que también), y eso me parece fantástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta, ¿que objetivo has utilizado? es increíble la nitidez del ojo y como brilla. Por otro lado, siendo ella de piel blanca y pelo claro, yo quizás hubiese utilizado un fondo que la separara un poco asi destacaría más ella, pero el blanco también le da mucha tranquilidad. Felicidades, a mi por lo menos me gusta muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. Soy muy partidario de los retratos en los que no se muestra todo el rostro. Son como alguien vislumbrado al paso, o en la ventanilla de un tren, o en el metro. Visiones incompletas que, muchas veces te impresionan más que una visión total y pausada. En esta fotografía haces intervenir al tiempo, (no el de exposición, que también), y eso me parece fantástico.

 

La foto y la autora son geniales. Ya lo he dicho anteriormente, pero me parece genial el comentario

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, creo que con esto lo digo todo.

 

Con respecto a lo del tirante de la camiseta, mejor puesta, ya que le da un toque de "color" a la imagen que sin el podría parecer demasiado clara, le da énfasis al encuentro del hombro con el trapecio, además de hacer juego con pestañas y ojo.

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. Soy muy partidario de los retratos en los que no se muestra todo el rostro. Son como alguien vislumbrado al paso, o en la ventanilla de un tren, o en el metro. Visiones incompletas que, muchas veces te impresionan más que una visión total y pausada. En esta fotografía haces intervenir al tiempo, (no el de exposición, que también), y eso me parece fantástico.

 

Ves?

 

Coincidimos.

 

;)

A mi me encanta, ¿que objetivo has utilizado? es increíble la nitidez del ojo y como brilla. Por otro lado, siendo ella de piel blanca y pelo claro, yo quizás hubiese utilizado un fondo que la separara un poco asi destacaría más ella, pero el blanco también le da mucha tranquilidad. Felicidades, a mi por lo menos me gusta muchísimo.

 

28-200

 

A falta de dinero.

 

Prefiero el fondo blanco.

:P

La foto y la autora son geniales. Ya lo he dicho anteriormente, pero me parece genial el comentario

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo, je, je.

:) ;)

Me encanta, creo que con esto lo digo todo.

 

Con respecto a lo del tirante de la camiseta, mejor puesta, ya que le da un toque de "color" a la imagen que sin el podría parecer demasiado clara, le da énfasis al encuentro del hombro con el trapecio, además de hacer juego con pestañas y ojo.

 

Enhorabuena!

 

Eso pensé yo, por hacerla distinta a otra que tengo de María y que es más clarita toda ella, más clave alta (aunque no sé si hay grados dentro de esta técnica)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, cuanto me falta por aprender. A mí me gustó desde el principio, pero tantas observaciones y esos leves retoques aún han conseguido que la mejores.

 

No tengo mucha idea, pero a mí -que confieso no saber qué es eso de la clave alta- el tirante me parece que le da un toque de contraste y rompe tanto blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, cuanto me falta por aprender. A mí me gustó desde el principio, pero tantas observaciones y esos leves retoques aún han conseguido que la mejores.

 

No tengo mucha idea, pero a mí -que confieso no saber qué es eso de la clave alta- el tirante me parece que le da un toque de contraste y rompe tanto blanco.

 

 

A mí también me falta mucho por aprender, muchacho.

 

No desesperemos. Aquí hay gente muy buena de la que poder aprender.

 

Un saludo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aunque tarde, me uno al hilo

 

Ma Jesus: lo siento.

La modelo se ha comido a la fotografa.

La técnica, el contraste, el enfoque, el encuadre...

Han dejado de ser importantes

Solo se ve la belleza subyugante de esta hermosa criatura

Es una imagen que deja más incognitas que respuestas

¿Quién eres? ¿En qué piensas? ¿Donde estabas antes de que te conociese?

 

Solo es el comentario de un loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...