Jump to content

Caiste!

Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí teneis a la amiga merendando.

De esta misma tarde cuando paró de llover.

Espero que os guste.

1/100

f/16

Flash 1/2

ISO 200

A pulso.

Saludos.

5647846946_7a64989f6b_b.jpg

Edito para corregir con vuestras sugerencias.

Esto es lo bueno de este foro, que enseguida se dan cuenta de todo y te hechan una mano.

Ahora va sin máscara de enfoque y solo con un poquito de noiseware.A ver que os parece.

Saludos.

5652947079_954e7a8602_b.jpg

Editado por aerovoltio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma y buen momento, tiene mucho ruido, puede que producido por la mascara de enfoque, corrigeme si me equivoco.

Te felicito por el momento, genial.

Saludos

Lucas

Hola Aerovoltio, suscribo lo comentado por Lucas y añado que tambien hay varias zonas blancas con las luces un pelin altas sin llegar a molestar en demasia.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Manolo

Ya me estas diciendo donde has visto esta arañita,me encantan estos bichines tan fotogenicos,asi que cuando quedemos,me la presentas eeehhhh.Creo,como dice Lucas,que te pasastes un poco con la mascara de enfoque,intentando tener mas nitidez conseguistes mas ruido, que ni el mismisimo noiseware te quitó.El momento captado genial,el foco en su sitio,yo creo que está bastante bien.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma y buen momento, tiene mucho ruido, puede que producido por la mascara de enfoque, corrigeme si me equivoco.

Te felicito por el momento, genial.

Saludos

Lucas

Muchas gracias por las sugerencias, a ver que te parece como quedó.

Saludos.

Hola Aerovoltio, suscribo lo comentado por Lucas y añado que tambien hay varias zonas blancas con las luces un pelin altas sin llegar a molestar en demasia.

Un saludo

Tomas

También he tocado un pelín las luces.

Gracias por pasar.

Saludos.

Increible el momento captado buena nitdez,me uno alos comentarios del ruido, con un buen pug-in anti ruido solucionado(noisewarae

Un saludo

Mariano

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Hola Manolo

Ya me estas diciendo donde has visto esta arañita,me encantan estos bichines tan fotogenicos,asi que cuando quedemos,me la presentas eeehhhh.Creo,como dice Lucas,que te pasastes un poco con la mascara de enfoque,intentando tener mas nitidez conseguistes mas ruido, que ni el mismisimo noiseware te quitó.El momento captado genial,el foco en su sitio,yo creo que está bastante bien.

Saludos

Paisano ya sabes donde están...

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Mejor ahora, la nitidez no se ha resentido y el ruido ha sido anulado, peroooooo el amarillo del cuerpo esta con mucho brillo y un pelin saturado :thank_you: .

Un saludo

Tomas

Tomás ,pués ahí ya si que no llego de momento con mis limitados conocimientos de PS. :paz:

Seguiré observando vuestras fotos para aprender.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien pillada la "cangrejo"...

Yo las he pillado sobre margaritas amarillas, con lo que el contraste de color no destaca.., se ve que venía de otra flor, porque su capacidad mimética es asombrosa, seguro que al poco tiempo se puso violeta, o blanco-violácea...

Buen momento pillaste, son muy voraces para lo pequeñas que son..

Un saludo.

Enlace al comentario