michelsan Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pues parece que ahora sí. Por lo menos eso es lo que comentan aqui de una cámara que después de pasar por el SAT volvió con esa versión de firmware. Cuando hay tanto rumor es que casi seguro que lo sacarán, y más después de haberse llevado el premio TIPA2011. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pues parece que ahora sí. Por lo menos eso es lo que comentan aqui de una cámara que después de pasar por el SAT volvió con esa versión de firmware. Cuando hay tanto rumor es que casi seguro que lo sacarán, y más después de haberse llevado el premio TIPA2011. Buenas, yo me compre ayer la D7000 y mi firmware es el 1.002 no se si es el que dices que traera nuevo, pero segun he mirado en el post de nikon rumors la imagen que sale es gual a mi firmware, por si te ayuda de algo. XDD Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buenas, yo me compre ayer la D7000 y mi firmware es el 1.002 no se si es el que dices que traera nuevo, pero segun he mirado en el post de nikon rumors la imagen que sale es gual a mi firmware, por si te ayuda de algo. XDD Un saludo La versión de firmware la determina el número que aparece al lado de las letras A y B, que hasta ahora era el 1.01. El número que aparece al lado de la letra L es la base de datos de lentes, que hasta ahora era el 1.002. ¿No te estarás confundiendo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buenas, yo me compre ayer la D7000 y mi firmware es el 1.002 no se si es el que dices que traera nuevo, pero segun he mirado en el post de nikon rumors la imagen que sale es gual a mi firmware, por si te ayuda de algo. XDD Un saludo El del enlace es A 1.02 - B 1.02 - L 1.002. Hasta ahora el firmware más reciente es A 1.01 - B 1.01 - L 1.002. Si es para mejorar bienvenido. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 La versión de firmware la determina el número que aparece al lado de las letras A y B, que hasta ahora era el 1.01. El número que aparece al lado de la letra L es la base de datos de lentes, que hasta ahora era el 1.002. ¿No te estarás confundiendo? A 1.01 B 1.01 L 1.002 como la imagen de nikon, eso te he dicho, no se si es el firm nuevo este que dices. xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 A 1.01 B 1.01 L 1.002 como la imagen de nikon, eso te he dicho, no se si es el firm nuevo este que dices. xDDD Este también lo tiene la mía, el que se supone es nuevo tendría que poner: A 1.02 B 1.02 L 1.002 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Este también lo tiene la mía, el que se supone es nuevo tendría que poner: A 1.02 B 1.02 L 1.002 Exacto. Gaby, tu tienes la última versión que salió a finales de diciembre. Si lo que dicen es cierto, probablemente en unas semanas o menos lo pondrán de forma oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Exacto. Gaby, tu tienes la última versión que salió a finales de diciembre. Si lo que dicen es cierto, probablemente en unas semanas o menos lo pondrán de forma oficial sisi, he intentado editar el otro post, se me ha dido totalmente sorry!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Porrrr finnnnn Todos mis objetivos tienen backfocus (de -7 a -5). Era de esperar que corrigieran ese problema... Ahora entiendo que el SAT dejara mi D7000 con el 18-200 VRII con -7 de backfocus... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Bueno, habrá que esperar el ChangeLog de esta versión a ver qué es exactamente lo que cambia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guber Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Una pregunta, si tenemos suerte y hay actualización con el tema de backfocus ¿habrá que modificar los valores que se pusieron para los objetivos? es decir, el ajuste fino del objetivo (en mi caso sólo el 18-105 del kit) será el mismo o no. Y esperemos que de salir, modifique alguna cosilla mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Una pregunta, si tenemos suerte y hay actualización con el tema de backfocus ¿habrá que modificar los valores que se pusieron para los objetivos? es decir, el ajuste fino del objetivo (en mi caso sólo el 18-105 del kit) será el mismo o no. Y esperemos que de salir, modifique alguna cosilla mas. Saludos Creo que tendremos que revisar todos los microajustes. En principio se debería probar cada objetivo partiendo de 0 de microajuste (porque se supone que van a corregir el tema del backfocus...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guber Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Creo que tendremos que revisar todos los microajustes. En principio se debería probar cada objetivo partiendo de 0 de microajuste (porque se supone que van a corregir el tema del backfocus...) !Otra vez tripode, escala y venga pruebas! si no queda otra... pero esperemos que incluya mas cositas. Gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 A mi la cámara me va bien, pero como uno es adicto al foro y se lo lee todo, tengo una duda para cuando tenga que instalar este u otro firmare nuevo, según las instrucciones de instalación se debe tener conectado durante todo el tiempo de actualización el alimentador ac a la cámara, hasta ahora cuando he actualizado algún firmware de algún portátil lo que si me aconsejaba era que tuviera cargada a tope la batería pero nunca tenerlo conectado al alimentador de ac, alguien lo hizo con la versión 1.01 y como lo hizo?. Esque no esta entre mis opciones comprar este alimentador. Entre otras cosas por el precio mas de 100€ http://www.dooimagen.com/f/Adaptadores%20de%20red_NIKON_705 Hacen falta el adaptador de cámara 33€ y adaptador AC 70€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guta Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Olá Companheiros Peço desculpa por me intrometer na vossa opinião e informação sobre o FIRMWARE da D7000, julgo que estão equivocados com os Dados que estão apresentar. A informação da NIKON diz que o FIRMWARE da D7000 A 1.01 B 1.01 L 1.002. A Nikon D700 tem actualização de A 1.02 B 1.02, julgo que por lapso algum Companheiro viu D700 e por erro de simpatia pensou D7000. Por favor se estou errado corrijam e me informem. OBRIGADO guta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 A mi la cámara me va bien, pero como uno es adicto al foro y se lo lee todo, tengo una duda para cuando tenga que instalar este u otro firmare nuevo, según las instrucciones de instalación se debe tener conectado durante todo el tiempo de actualización el alimentador ac a la cámara, hasta ahora cuando he actualizado algún firmware de algún portátil lo que si me aconsejaba era que tuviera cargada a tope la batería pero nunca tenerlo conectado al alimentador de ac, alguien lo hizo con la versión 1.01 y como lo hizo?. Esque no esta entre mis opciones comprar este alimentador. Entre otras cosas por el precio mas de 100€ http://www.dooimagen.com/f/Adaptadores%20de%20red_NIKON_705 Hacen falta el adaptador de cámara 33€ y adaptador AC 70€ Me respondo yo mismo, si se puede actualizar solo con la batería, de hecho aunque no lo pone creo que es mejor, con el adaptador si se corta la corriente es bastante fácil que la cámara quede inservible sin pasar por el servicio Tecnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pbleras Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Efectivamente, ya es oficial: https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/49208 Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 que contento se va a poner mi 70/300VR porque está guardado en espera de la actualización, en cambio estas fiestas la cámara con el 18/105VR se han portado de fábula con tiempo nublado y lluvia para fotografía de acción y he quedado super satisfecho con las tomas, han sido 696 fotos en un mismo día y todas OK.. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Efectivamente ya esta disponible la nueva version yo he descargado el firmware y en cuanto la bateria este a tope lo actualizo, pero eso si nada de bacfocus, ni 30frms envideo ni nada parecido, las actualizaciones son para otras cosas, a menos que nikon no haya querido reconocer el error y vallan incluidas pero que no diga nada, de todas formas yo con mi d7000 no he tenido ninguno de los problemas que aparecen en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Actualizada a la nueva versión, muy rápido y sencillo Pasos a seguir y descarga de la nueva versión en castellano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.