Ginebvra Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Esta es una de las primeras fotos que hago con la reflex digital, no tengo mucha experiencia, así que son bienvenidos todos los consejos y las críticas constructivas " Datos: Cámara Nikon D3100 Exposición: 0,013 sec (1/80) Apertura: f/5.6 Lente: 55.0 mm Velocidad ISO: 100 Flash: No Flash Editado 25 de Abril de 2011 por Ginebvra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Está subexpuesta. Haz caso al exposímetro de la cámara antes de disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 La idea es buena pero suprimiría uno de los dos protagonistas y para mi gusto serían los pies. Hubiera sacado sólo las zapatillas y como supongo que era imposible prueba a clonarlas a ver que tal. La foto en sí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Bienvenida. Me parece correcta la composición, a falta de esos toques que realzan la toma. Un saludo y muy buen arranque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Despues de la corrección está mucho mas potita. Y sin olor, que todo hay que decirlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta como ves las cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...