Jump to content

Caminante

Ginebvra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de las primeras fotos que hago con la reflex digital, no tengo mucha experiencia, así que son bienvenidos todos los consejos y las críticas constructivas :9lovenikon:

5640375657_d858de717b_z.jpg"

Datos: Cámara Nikon D3100

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Apertura: f/5.6

Lente: 55.0 mm

Velocidad ISO: 100

Flash: No Flash

Editado por Ginebvra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor así con el ajuste, y si se le diese un poco más de saturación se entendería mejor el porqueé de quitarse las botas, ya que se verían los pies más enrojecidos, y un poco de contraste tonal le daría más textura a las piedras de los escalones.

Yo no clonaría nada, los pies sin las botas y viceversa no dicen casi nada.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos, se agradecen mucho, la verdad! Para nada me molesta que se retoquen mis fotos, al contrario, es la mejor manera de aprender :paz: Además, se nota que con los retoques queda mucho mejor.

Me he puesto yo y la he pasado a blanco y negro, mirando la luz y el nivelado; y he dado un toque de color para que quedase más cálida... no sé, qué os parece la nueva versión?

5654911005_e2d3330387_z.jpg"

Enlace al comentario

No le veo el toque de color que comentas, pero no me hagas mucho caso, a estas horas estoy algo tonto, y el resto de horas, mucho más.

Esto es lo que proponía yo, resaltando el relieve y marcando el daño de los pies que le ha obligado a descalzarse:

piesq.jpg

Saludos

Enlace al comentario

No le veo el toque de color que comentas, pero no me hagas mucho caso, a estas horas estoy algo tonto, y el resto de horas, mucho más.

Esto es lo que proponía yo, resaltando el relieve y marcando el daño de los pies que le ha obligado a descalzarse:

piesq.jpg

Saludos