Ginebvra Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Esta es una de las primeras fotos que hago con la reflex digital, no tengo mucha experiencia, así que son bienvenidos todos los consejos y las críticas constructivas " Datos: Cámara Nikon D3100 Exposición: 0,013 sec (1/80) Apertura: f/5.6 Lente: 55.0 mm Velocidad ISO: 100 Flash: No Flash Editado 25 de Abril de 2011 por Ginebvra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Está subexpuesta. Haz caso al exposímetro de la cámara antes de disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 La idea es buena pero suprimiría uno de los dos protagonistas y para mi gusto serían los pies. Hubiera sacado sólo las zapatillas y como supongo que era imposible prueba a clonarlas a ver que tal. La foto en sí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Bienvenida. Me parece correcta la composición, a falta de esos toques que realzan la toma. Un saludo y muy buen arranque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Despues de la corrección está mucho mas potita. Y sin olor, que todo hay que decirlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta como ves las cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Mejor así con el ajuste, y si se le diese un poco más de saturación se entendería mejor el porqueé de quitarse las botas, ya que se verían los pies más enrojecidos, y un poco de contraste tonal le daría más textura a las piedras de los escalones. Yo no clonaría nada, los pies sin las botas y viceversa no dicen casi nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginebvra Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos, se agradecen mucho, la verdad! Para nada me molesta que se retoquen mis fotos, al contrario, es la mejor manera de aprender Además, se nota que con los retoques queda mucho mejor. Me he puesto yo y la he pasado a blanco y negro, mirando la luz y el nivelado; y he dado un toque de color para que quedase más cálida... no sé, qué os parece la nueva versión? " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 No le veo el toque de color que comentas, pero no me hagas mucho caso, a estas horas estoy algo tonto, y el resto de horas, mucho más. Esto es lo que proponía yo, resaltando el relieve y marcando el daño de los pies que le ha obligado a descalzarse: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginebvra Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 No le veo el toque de color que comentas, pero no me hagas mucho caso, a estas horas estoy algo tonto, y el resto de horas, mucho más. Esto es lo que proponía yo, resaltando el relieve y marcando el daño de los pies que le ha obligado a descalzarse: Saludos Ah! pues así también queda bien... lo malo de los retoques es que nunca se con qué quedarme, me tiro horas dudando entre una versión y otra y soy incapaz de decidirme jaja Muchas gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Por cierto no te he comentado que te has puesto un nick muy bonito, a mi con tónica me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginebvra Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Por cierto no te he comentado que te has puesto un nick muy bonito, a mi con tónica me gusta mucho. Saludos Gracias, a mí también de ahí el nick! Mi primera moña en serio fue con whisky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues la mía de viniloo ni ma ni meno. desde entonces lo bebo con gaseosa, jeje. El resultado que más me ha gustado es el de Akis aunque el virado a B/N también me gusta y le va bien por la sencillez de conceptos que reflejas en la imagen. Me gusta, buen ojo, feliz estreno. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas