Jump to content

ajustes d31000

anibaldoma

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,hace poco adquirí una d3100 y estoy descubriendo de a poco casi todo, lo que no encuentro en el menú es cómo darle los ajustes de nitidez, contraste y saturación ¿me pueden dar una mano para encontrar esos controles?

Muchas gracias!

Y no sale en el manual..... :paz::thank_you::saludar: .....???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no sale en el manual..... :paz::thank_you::saludar: .....???

Un saludo

Si sale me debo estar quedando ciego,porque lo repasé como 5 veces ¿o quizás no tengas eso? creo que algo muy básico para que una Nikon no traiga, seguro hay una vuletita que aún no encuentro ¿cómo lo hacés tú en tu modelo? Quizás ago de similitud podrían tener

Enlace al comentario

Sí y no Krokodiland, yo andaba leyendo el manual físico (el cuadernillo) porque podía leerlo en cualquier momento y lugar, pero resulta que solo es igual en apariencias, puesto que el CD trae más contenido y justamente ahí lo que buscaba.

Entonces probablemente, el "cuadernillo" sea en realidad, una guia rápida, en la que vienen solo las principales funciones.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Si no revelas los NEF con Capture NX2 o View NX2, no, no afectan al RAW.

Hola, reincidiendo en los ajustes, entiendo que si disparas en RAW + JPEG, los ajustes que le has puesto a la camara solo afectan al JPEG, y si quieres modificarlos, por cambiar el balance de blancos o demás, has de hacerlo con el View NX2 sobre el RAW y luego hacer un JPEG con los ajustes nuevos, no?

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola, reincidiendo en los ajustes, entiendo que si disparas en RAW + JPEG, los ajustes que le has puesto a la camara solo afectan al JPEG, y si quieres modificarlos, por cambiar el balance de blancos o demás, has de hacerlo con el View NX2 sobre el RAW y luego hacer un JPEG con los ajustes nuevos, no?

O con Capture NX2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...