jerony8 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Acabo de comprar un flash nikon sb800 por 190 euros puesto en casa, el flas tiene 2 años de antiguedad pero el antiguo propietario me asegura que funciona perfectamente (ya veremos). La mejor opcion que tenia era un sb 600 por 200 euros pero a ultima hora me salio este y la verdad es que no me lo pense mucho. Pensais que me puedo arrepentir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Para nada, siempre y cuando tu creas que el vendedor es de fiar. Ahora a leerse el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Si está en buenas condiciones, que será lo más seguro, ya que si no eres profesional, te llevas hasta semanas sin usar el flash, para nada te vas a arrepentir, es un buen flash y con muchas prestaciones. Saludos y que lo disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Si está en perfectas condiciones, sin duda alguna, una buena compra. Ya nos contarás en cuando lo pruebes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Lo veo un poco alto de precio, para ser un flash de segunda mano y un modelo descatalogado. Pero bueno, si funciona bien... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 El precio es fantástico, discrepo con Amando. por uno asi siguen pidiendo unos 300€ de segunda mano. Es de un tamaño razonable y muy bueno. Si va con la 5ª pila el reciclaje es una gozada. Buena adquisición. Además es un flash muy robusto con una vida util extremadamente larga así que no me preocuparía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Creo que estas cosas es mejor preguntar antes... En mi opinión un flash de segunda mano sólo se puede comprar a alguien "de confianza". En dos años puede tener 100, 1000 o 10000 destellos, y el hecho de que ahora funcione bien no quiere decir que la vida útil que le quede sea corta. Máxime estando sin garantía. De todos modos, mejor opción que un SB600 algo más caro sí era... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.