Jump to content

Huevos

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo esta tomas simplemente por lo curioso que me resulto ver los huevos ( no se de que bicho) pero los mires , derecha, izquierda, diagonal, desde cualquier punto y hacia la direcion que mires estan en una linea perfecta

un saludo

Mariano

5658675443_f5e2e8e211_b.jpg

DSC_0144 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano

Solo darte las gracias por compartir esta curiosidad,me parece genial,lo que nos depara la naturaleza.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano, curiosa toma, estan todos perfectamente alineados, la de sorpresas que nos da la naturaleza, menos mal que estamos hay para afotarlas.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas por comentar la toma, aunque no es una buena toma , solo lo curioso del alineado tan perfecto

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy original y curiosa. Joé lo que sabéis. Yo para ir descartando iba a decir que de avestruz no son, jajaja

Apilamiento perfecto en hexágonos. Sin quitarle mérito al bicho si colocas esferas ( o cilindros) tangentes entre sí, de forma que ocupen el mínimo espacio te sale esto que vemos. Mérito de la esfera y del bicho que sabe trazar tangentes.

Saludos

Editado por anrop
Enlace al comentario

Hola Mariano

Solo darte las gracias por compartir esta curiosidad,me parece genial,lo que nos depara la naturaleza.

Saludos.

Hola Juan Manuel, un placer compartir las tomas,¿ que hariamos si no las compartieramos? yo creo dispariamos muchas menos, o quizas ninguna gracias por comentar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy original y curiosa. Joé lo que sabéis. Yo para ir descartando iba a decir que de avestruz no son, jajaja

Apilamiento perfecto en hexágonos. Sin quitarle mérito al bicho si colocas esferas ( o cilindros) tangentes entre sí, de forma que ocupen el mínimo espacio te sale esto que vemos. Mérito de la esfera y del bicho que sabe trazar tangentes.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, aunque no es gran cosa es muy curiosa por eso decidi subirla

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Es una fotografía muy curiosa, nunca antes había visto algo parecido, me encanta la exactitud en que estan dispuestos los huevos.

Un abrazo.

Gracias por pasar y comentar, por ello las subi por su curiosidad porque en si la foto no es nada, yo tampoco habia visto nada igual hasta ese momento, la naturaleza es impresionante, pero la mayoria de veces no nos fijamos en nada

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Son huevos de Heteroptera... aventurarse con la especie a la vista sólo de huevos es harto complicado, pero por lo blanquitos podría (sólo podría, no aseguro nada) tratarse de Eurydema.

Hola Hermetic gracias por la informacion. he comprobado el nombre de la Eurydema y coincide con la especie que habita abundantemente en la zona donde la afote y las fotos que he visto en Internet (has dado en el clavo). :saludar:

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario