Mariano_nav Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 En mi tierra le llamamos salagartija solo le pude hacer esta toma, y suerte la mia pues son muy asustadizas esta de dicada al compañero Tomas pues se lo mucho que le gustan los reptiles, no pude sacrla entera pues estaba medio metida en una oquedad Un saludo exit iso 200 f 22 1/250s DSC_0243 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Mariano, gracias por la dedicatoria , te lo agradezco de corazon, bonita "Salagartija", la toma en si buenisima y mas sabiendo lo escurridizas y asustadizas que son, dificil toma y la has afotado muy bien, me gusta todo, nitidez, luz,pdc y colores muy reales. Un saludo y gracias amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Excelente toma... La pose del reptil es sencillamente perfecta. Técnicamente está magistralmente resuelta (nitidez, luz, color, edición en general...). Muy buena, sin duda... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Tomas pue gracias por pasar y me alegra que te guste, la verdad que cuando la vi lo primero que me vino a la cabeza fue Tomas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanteSevillano Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Impresionante la nitidez que tiene, y el desenfoque de 10. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenisima Foto, nitidez, luz y composicion, felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Sencillamente fantástica... entiendo que sin nigún apoyo además, ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Excelente toma... La pose del reptil es sencillamente perfecta. Técnicamente está magistralmente resuelta (nitidez, luz, color, edición en general...). Muy buena, sin duda... Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios tan estimulantes y me encanta que te guste tanto Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Impresionante la nitidez que tiene, y el desenfoque de 10. Saludos! Me encanta que te guste y gracias por pasar y comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Mariano, excelente toma de un dífíl modelo, y con una luz compñlicada. Enhorabuena....... , un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Buenisima Foto, nitidez, luz y composicion, felicidades Un saludo Me alegra que te guste David, gracias por tus comentarios, esto estimula a seguir intentando mejorar un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Carlos me encanta que te guste tanto,gracias por pasarte, respecto a tu pregunta esta hecha rodilla en tierra y al pulso, pero con esa velocidad ningun problema Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola Mariano, excelente toma de un dífíl modelo, y con una luz compñlicada. Enhorabuena....... , un saludo: Antoni. Hola Antoni gracias por tus caomentarios y me encante que te guste, la verdad que quede sorprendido de ver como me dejos acercarme tanto aunque solo un disparo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buen documento y un acierto sacar tanto provecho de un único disparo. Texturas y nitidez de 10 y, bueno, quizás luz algo dura...pero con un excelente resultado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buen documento y un acierto sacar tanto provecho de un único disparo. Texturas y nitidez de 10 y, bueno, quizás luz algo dura...pero con un excelente resultado. Saludos y suerte. Hola compañero gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, el sol era muy fuerte y las 1 del medio dia, tuve suerte de que con un disparo saliera decentemente(otras veces disparas tres o cuatro y ninguna vale) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas