Tera Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues aquí os dejo otras fotos que he editado de mi viaje a París, que fue corto pero muy muy muy intenso Espero que os gusten. Hechas con mi nikon d5000 y el tamron 17-50 2.8 VC Como siempre, primero los exif y después la foto 30 sg f 22.0 20 mm iso 200 Nocturna Catedral Notre Dame por Bosi_Bosi, en Flickr 1/640 f 13 17mm is 400 Notre Dame por Bosi_Bosi, en Flickr 1/100 f 5 50 mm iso 800 Velas en Notre Dame por Bosi_Bosi, en Flickr 1/20 F 2.8 17mm iso 250 Catedral de Notre Dame por Bosi_Bosi, en Flickr Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Tera,bonita serie que nos ofreces de la ciudad de parís,la que más me ha gustado sin desmerecer a las demás,es la segunda,me encantan esos nubarrones sobre la catedral . Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pues yo no se con cual quedarme. son todas preciosas compañero. Quizas la que mas me llega es la primera pues la fotografia nocturna es una asignatura pendiente que tengo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Compañera, soy compañera París es una ciudad muy fotogénica, la verdad. Todo le queda bien Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Me encanta ese cielo con los nubarrones de la 2a fotografia, feicidades !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Compañera, soy compañera París es una ciudad muy fotogénica, la verdad. Todo le queda bien Gracias por pasaros y comentar. Uyy perdón por la equivocación compañera . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Impresinante las fotos, sobretodo l a primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelenik Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Muy Buenas fotos,especialmente me gusta la segunda,es un hdr? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio páez Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Para mi todas me gustan mucho. aunque me inclino por la primera porque las nocturnas me encantan. Enhorabuena por las fotos y por los buenos ratos que habras tenido por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Uyy perdón por la equivocación compañera . Saludos A veces está complicado distinguir por el nick Impresinante las fotos, sobretodo l a primera. Un saludo. Gracias, Peygar!! Muy Buenas fotos,especialmente me gusta la segunda,es un hdr? Un Saludo No, no es un hdr. Está tratada con los filtros Nik Software Effects de photoshop. No recuerdo ahora cuál de todos ellos. Gracias por comentar antonio páez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 cuatro postales estupendas, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 La que más me gusta es la última. La de las velas está muy biem tiene un desenfoque precioso, el unico defectillo es que está un poquito desplazada a laizquierda, se soluciona simplemente cortando un po de lo que sobra a la derecha. En la primera me encanta la nitidez y contraste aunque me gustaría mucho más con un ajuste de color menos "frío", vamos con un porquito más amarillas las luces. Muchas gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Excelente serie, son todas muy buenas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola compañera. Excelente serie de excelentes fotos. Yo soy un enamorado de París y me encantan los aspectos que has reflejado. La tercera, de las velitas con las vidrieras detrás ,me parece preciosa y además esta serie me ha hecho fijarme en la nitidez de la lente que usas. Muy muy buena. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cenachero Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 unas fotos preciosas! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gustan las dos primeras, sobre todo la nocturna, muy buena nitidez, ¿Has usado filtros para las luces? y si no ¿Podrías decir cómo has conseguido que queden tan estrelladas y que no se quemen? ¡A mí siempre se me queman! La última también me gusta pero yo creo que estaría mejor si la hubieras centrado más al disparar, para que fuese simétrica del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me encantan las tres fotos pero la primera es casi la que más me gusta por el tema nocturno, está muy bonita la composición, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galluboy88 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Vaya preciosidad de fotos, pues resulta que no va a ser tan malo el 17 50 con vc Por cierto que tal se comporta a 2.8??? he oido por ahi que es inutilizable Editado 7 de Julio de 2011 por galluboy88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 buenas fotos y detalles de la catedral de Notre Dame. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Bonitas fotografías de Notre Dame, la que más me ha gustado es la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Preciosas las fotos. Por cierto la tercera, la de interior te pregunto si utilizastes trípode. En marzo estuve allí, y no conseguí la nitidez que tiene tu foto, aunque entonces no tenía la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Ay!! Que he tenido el foro últimamente un poco abandonado y no había visto la mayoría de comentarios y preguntas sobre las fotos. No utilicé ningún filtro, no tengo. Lo de que las luces queden estrelladas creo que se debe al diafragma tan cerrado. El trípode sólo en la larga exposición de Notre Dame, el resto a pulso. En cuanto a la nitidez a 2.8, la última está hecha con ese f y para mí está estupenda de nitidez. La verdad es que el objetivo es una joya. Gracias a todos por pasar y comentar y perdón por el retraso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me gusta especialmente la última. los arcos del interior. Yo estuve el verano pasado, tengo una foto parecida (ojalá la mía fuera esta) pero se nota tu objetivo más luminoso. Personalmente me atrae la idea de que no sea una toma con total simetria en arcos y columnas. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas