MARPAOS Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Despues de unos dias ausente :) en los que no he podido estar ni disfrutar de vuestra compañia aqui os dejo esta gimnasta de altos vuelos Espero que os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Sólo veo dos cosas que me llaman la atención, una es la fuerte luz en la flor de arriba y otra es que me molesta un poco la flor de 2º plano... Lo demás está sencillamente ESPECTACULAR... Buenísima foto, compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 El detalle en la tipula y el bokeh son muy buenos... me "sobra" la florecilla de la izquierda, pero ya se que era inevitable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Juanjo, ya te echabamos de menos por estos lugares,son muy dificiles de afotar por su morfologia el Bokek muy bueno algunas luces un poco altas pero sin llegar a molestar, en definitiva buena toma un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Juanjo, correcta esta toma que nos presentas de una Tipula, el desenfoque del fondo precioso, son dificiles de afotar al completo por sus enormes patas y tu practicamente lo has conseguido meter casi al completo ( le cortastes un pelin dos patas ) en la toma, se resiente un pelin la nitidez en la zona del abdomen, quizas debido a la abertura tan grande del diafragma, un punto de luz en el torax le habria venido bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Juanjo Vaya bien aprobechao ese diafragma y que encima tengas casi todo a foco,el bokeh precioso,tambien opino lo mismo que Ruben,creo que sobra esa otra ramita que tiene al lado,pero ya se que es lo que hay.Dejate ver mas,no tardes tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me gusta la toma, la has cogido muy bien, en su ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Juanjo difícil modelo, y buen resultado coincido con Tomas en los detalles. Enhorabuena, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Que bueno eres jodío. Por ponerte un pero, le bajaría la luz al capullín del que pende y buscaría la forma de desenfocar lo del fondo o clonarlo. Felicidades por este gran macro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gusta como te ha quedado la tipula, destacable la buena pdc lograda. Lo que se puede corregir ya está comentado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas