Jump to content

D7000 y Nikon Transfer

Angelane

Publicaciones recomendadas

Si lo que preguntas es si puedes escoger que tarjeta de memoria deseas descargar si la de la ranua 1 o la dos la respuesta yo diría que si, pero ahora me haces dudar.

Lo cierto es que yo un día navegando por aquí leí que era preferible no conectar la cámara y sacar las tarjetas y conectarlas directamente al ordenador, no recuerdo el motivo, y es lo que hago ahora.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, es que yo tengo el recuerdo de que si que se podia, pero ahora no me da la opcion de elegir.

Por otra parte si paso las fotos directamente de la camara es por no estar manipulando las tarjetas, me parece que se pueden estropear de tanto sacarlas, aunque igual es tonteria. Ya me has dejado con la duda de si sera mejor sacarlas.

Enlace al comentario

Hola compañeros, cuando pasais las fotos al PC con el Nikon Transfer, ¿os da la opción de elegir entre la SD1 y la SD2?

Un saludo.

No tengo la certeza de si esto lo deberia escribir aqui o en el foro de software. De ser así ruego al moderador que lo mueva. Gracias.

Yo sólo he conseguido que me lea la SD1. La SD2 la ignora.

La única explicación que encuentro es todavía no han actualizado el Nikon Transfer para que detecte más de una tarjeta en una misma máquina.

Enlace al comentario

Lo cierto es que yo un día navegando por aquí leí que era preferible no conectar la cámara y sacar las tarjetas y conectarlas directamente al ordenador, no recuerdo el motivo, y es lo que hago ahora.

El motivo era porque te comía batería de la cámara.

saludos,

Enlace al comentario

Mira ESTO

Saludos

Gracias de nuevo, pero no me aparece ninguna flechita en la esquina del icono de la D7000.

Nuevamente os digo que creo deben actualizar el software del Nikon Transfer para que reconozca completamente las funciones de la cámara. No dudo que funcione con la D300s, pero tengo la última versión de Nikon Transfer (1.5.3) y no da en la D7000 esa opción que comentáis.

Enlace al comentario

La cuestion es que estoy convencido que al principio lo hacia, podia elegir la SD1 o la 2. Creo que fue al actualizar algun programa, tal vez el ViewNX, cuando ya no pude elegir.

Ademas me pasa ESTO

Tengo la cámar en casa (ahora estoy en el trabajo). Esta noche probaré desinstalar el software Nikon e isntalar la versíón antigua. Entonces te comentaré.

Respecto al error que te aparece, te aconsejo restaures el sistema a una fecha anterior a la instalación del software Nikon.

Aquí hay un link donde les pasa lo mismo, pero parece ser que no encuentran solución...

http://www.nikonians.org/forums/dcboard.php?az=show_topic&forum=133&topic_id=3675&mesg_id=3675&page=

Ya nos dirás cómo te ha ido.

Enlace al comentario

Tengo la cámar en casa (ahora estoy en el trabajo). Esta noche probaré desinstalar el software Nikon e isntalar la versíón antigua. Entonces te comentaré.

Respecto al error que te aparece, te aconsejo restaures el sistema a una fecha anterior a la instalación del software Nikon.

Aquí hay un link donde les pasa lo mismo, pero parece ser que no encuentran solución...

http://www.nikonians.org/forums/dcboard.php?az=show_topic&forum=133&topic_id=3675&mesg_id=3675&page=

Ya nos dirás cómo te ha ido.

Intentare lo de la restauracion, aunque a decir verdad siempre que he restaurado el sistema por otros motivos, nunca me dio el resultado esperado y acabe reinstalando el SO.

Respecto al enlace que indicas, fue el unico que encontre al que le habia pasado lo mismo, creo que somos los unicos, je, je, je.

Enlace al comentario

Intentare lo de la restauracion, aunque a decir verdad siempre que he restaurado el sistema por otros motivos, nunca me dio el resultado esperado y acabe reinstalando el SO.

Respecto al enlace que indicas, fue el unico que encontre al que le habia pasado lo mismo, creo que somos los unicos, je, je, je.

Solucionado.

He desinstalado TODO el software Nikon (Capture NX incluido) , reiniciado y he instalado la versión de ViewNX del CD que venía con la cámara.

Ya sale la flechicha en el icono de D7000 para poder seleccionar la Ranura 1 ó la Ranura 2 en Nikon Transfer.

Es extraño. Si actualizas ViewNX, se pierde la opción...

La versión 2.0.2 de ViewNX reconoce las dos ranuras.

Sin embargo, si instalas la 2.1.2 sólo reconoce 1 ranura (como si la cámara no tuviera más de una). :)

Enlace al comentario

Bueno, me han respondido de Nikon Suport acerca de esta cuestión...

Dear Eloy,

Thank you for your email

At present it is only possible to transfer from one of the SD card slots when using Nikon Transfer. this issue has been reported and should be resolved in a future update of the software. At present there is no date available for the release of this update.

As a work around you can transfer images form the card in slot 1 and then put the other card into slot 1 and transfer them from there.

I apologise for any inconvenience this issue has caused you.

If there is anything else I can help you with, please email me.

Kind regard

Es decir, que saben del problema y están trabajando en ello para la próxima actualización.

De momento os aconsejo instalar la versión 2.0.2 de View NX y no actualizar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...