pordicho Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola Una foto de la famosa piramide del Louvre. La Luna no estaba ahí, estaba a la derecha, pero hice un montaje. Se que no es muy ético, pero me gusta el resultado, jeje. D700 34mm (del 24 120 f4) f11 15s iso 200 Espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola pordicho, no se, pero en esta toma me gusta mas sin luna, no por ser un montaje, que dicho sea de paso no es anti-etico, es algo de lo que se dispone y puede ser a veces algo muy creativo, pero para esta toma no me gusta, creo que mejor sin ella. Respecto a la foto original si me parece muy guapa y bien conseguda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 muy buena toma buen encuadre y buenos colores felicidades lo de la luna coincido con el compañero,mejor sin luna,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Otra que la prefiere sin luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Muy buena la simetría y las luces. Sobre la luna, a mí no me disgusta, quizás un poco más alta, pero no me molesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buenas! Me gusta mucho la foto! Me gusta mucho y con Luna, a mi por lo menos, que no he estado en el Louvre, me da una sensación de grandiosidad y de magnitud que de otra forma no tendría. Byeee! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 muy buenas! pues decirte que la foto me gusta mucho, el encuadre para mi perfecto, sin gente (cosa que supongo que sera raro en el louvre porque no he ido nunca jeje). lo unico que cambiaria seria la luna, ya que esta retocada provaria a ponerla un poco mas arriba a la izquierda para llenar un poco mas la foto un saludo!! genoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 No sabes como te envidio...ésta es la foto que me faltó por hacer en París. El día que iba a hacerla empezó a llover y se me estropearon los planes (era mi última noche en la ciudad). Ahora tengo un motivo para repetir la visita mas adelante . Enhorabuena, un buen encuadre y una luz fantástica. Si quieres, y por probar, pon la luna en el tercio superior derecho, a ver que tal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 La escena la veo fantástica en cuanto a encuadre y composición....lo de la luna regulín... creo que estaría mejor sin ella o ponerla a la izda o derecha y más alta (la veo muy centrada) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Muy buena realmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 La toma buena, con respecto a lo de la luna, considero que es tu foto y haces muy bien en ponerla y además no has intentado engañar a nadie. Pero coindido con los anteriores, está muy baja. Ya que puedes elegir que no vaya centrada y un poco más alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buena foto, me gusta tal como esta con la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Una foto fantástica. Coincido en que la luna iria mejor un poco más alta. A mi me gusta la luna. Le quita un poco de simetria. Rompe la monotonía. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la foto, mi ultima visita a Paris no pude llevarme el tripode(low cost) y la verdad que me quede con las ganas de hacer alguna toma en el louvre, una lastima! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Gracias a todos por pasar. Me alegro que a unos les guste con luna y a otros no, a mi me gusta de las dos maneras. Y me resulta interesante que cada uno tenga su estética, y todas validas. Tuve suerte que eran las doce de la noche y no había casi gente. El ir cargado con el tripode mereció la pena. En cuanto a la luna, el montaje lo hice sobreponiendo las dos fotos en la misma cámara, y cuando llegué a mi casa, así que no puedo elegir el sitio donde ponerla. Quizás en otro estaría mejor, pero... Para los que la prefieren sin luna, la subo sin ella. Gracias a todos por pasar, pocas veces he recibido tantos comentarios de una foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues no me voy a quedar con las ganas de decir que te has colocado en el lugar exacto y has clavado la geometría. Parece que te hubiesen pintado el punto de penalti. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me gusta mas sin luna, pero por lo menos lo has dicho, eso al menos habla bien de tus propositos, de la escena en general creo que se ha quedado un poco frio el blance de blancos, le va bien al cielo pero esa toma tiene un toque precioso con balance mas calido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Bonita foto, con y sin Luna... dominante azul, mejor bajándole la Tª de color un poquitín... buen encuadre, buena nitidez, buena foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Gracias por pasar y vuestros consejos, me son muy valiosos. A veces te gustan diferentes temperaturas de color en una foto y no sabes con cual quedarte. Así que vuestros consejos me ayudan a decidirme. Le he subido la temperatura, a ver que os parece. Tambien me gusta así por que resalta el blanco de la piramide, con el color del edificio. Gracias por vuestros consejos y opiniones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Una foto de la famosa piramide del Louvre. La Luna no estaba ahí, estaba a la derecha, pero hice un montaje. Se que no es muy ético, pero me gusta el resultado, jeje. D700 34mm (del 24 120 f4) f11 15s iso 200 Espero que os guste. Un saludo Que tal pordicho Bueno de la luna ya te dijeron bastante. Tu foto por encuadre y luz me parece estupenda. Pero me da la sensación de que está algo alargada horizontalmente, quizás sea porque el vértice superior está algo más alejado que la base delantera. Saludos Jose Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Como veo que te gusta currar, te voy a proponer bajar la dominante azul, pero solo de la parte inferior, no del cielo. Me quedo con la version sin la luna, al guardar mejor la simetria. Buena toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola compañero, la primera que pusiste ya me pareció buena... y has ido mejorándola gracias a los consejos que te han dado, ahora ya para rematar, sin la sombra del primer plano seria la bomba jejeje. Por todo lo demás, nitidez encuadre, etc.. me ha gustado mucho. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobo sapiens Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 A mi me gusta más sin luna pero hay que reconocer que la foto con la luna también tiene su punto. Lo que sí tienes que corregir en la "versión lunática" es el color del satélite. La luna siempre tiene una tonalidad cálida y cuando está bastante alta es es blanca, nunca azul. Nada más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Y con dos lunas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.