Jump to content

Le Louvre

pordicho

Publicaciones recomendadas

Hola pordicho, no se, pero en esta toma me gusta mas sin luna, no por ser un montaje, que dicho sea de paso no es anti-etico, es algo de lo que se dispone y puede ser a veces algo muy creativo, pero para esta toma no me gusta, creo que mejor sin ella. Respecto a la foto original si me parece muy guapa y bien conseguda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas!

pues decirte que la foto me gusta mucho, el encuadre para mi perfecto, sin gente (cosa que supongo que sera raro en el louvre porque no he ido nunca jeje). lo unico que cambiaria seria la luna, ya que esta retocada provaria a ponerla un poco mas arriba a la izquierda para llenar un poco mas la foto

un saludo!!

genoma

Enlace al comentario

No sabes como te envidio...ésta es la foto que me faltó por hacer en París. El día que iba a hacerla empezó a llover y se me estropearon los planes (era mi última noche en la ciudad). Ahora tengo un motivo para repetir la visita mas adelante :rolleyes:. Enhorabuena, un buen encuadre y una luz fantástica. Si quieres, y por probar, pon la luna en el tercio superior derecho, a ver que tal..

Enlace al comentario

Hola

Gracias a todos por pasar.

Me alegro que a unos les guste con luna y a otros no, a mi me gusta de las dos maneras. Y me resulta interesante que cada uno tenga su estética, y todas validas.

Tuve suerte que eran las doce de la noche y no había casi gente. El ir cargado con el tripode mereció la pena.

En cuanto a la luna, el montaje lo hice sobreponiendo las dos fotos en la misma cámara, y cuando llegué a mi casa, así que no puedo elegir el sitio donde ponerla. Quizás en otro estaría mejor, pero...

Para los que la prefieren sin luna, la subo sin ella.

dsc0088u.jpg

Gracias a todos por pasar, pocas veces he recibido tantos comentarios de una foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mas sin luna, pero por lo menos lo has dicho, eso al menos habla bien de tus propositos, de la escena en general creo que se ha quedado un poco frio el blance de blancos, le va bien al cielo pero esa toma tiene un toque precioso con balance mas calido.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Gracias por pasar y vuestros consejos, me son muy valiosos.

A veces te gustan diferentes temperaturas de color en una foto y no sabes con cual quedarte. Así que vuestros consejos me ayudan a decidirme.

Le he subido la temperatura, a ver que os parece. Tambien me gusta así por que resalta el blanco de la piramide, con el color del edificio.

dsc00882g.jpg

Gracias por vuestros consejos y opiniones.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Una foto de la famosa piramide del Louvre.

La Luna no estaba ahí, estaba a la derecha, pero hice un montaje. Se que no es muy ético, pero me gusta el resultado, jeje.

D700

34mm (del 24 120 f4)

f11

15s

iso 200

Espero que os guste.

Un saludo

Que tal pordicho

Bueno de la luna ya te dijeron bastante.

Tu foto por encuadre y luz me parece estupenda.

Pero me da la sensación de que está algo alargada horizontalmente, quizás sea porque el vértice superior está algo más alejado que la base delantera.

Saludos

Jose Luis

Enlace al comentario

Hola compañero, la primera que pusiste ya me pareció buena... y has ido mejorándola gracias a los consejos que te han dado, ahora ya para rematar, sin la sombra del primer plano seria la bomba jejeje.

Por todo lo demás, nitidez encuadre, etc.. me ha gustado mucho.

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...