Jump to content

Ya la tengo

JESUSO

Publicaciones recomendadas

Después de algo más de dos años con la D60 y después irme haciendo con un pequeño equipo de lentes, hoy por fin le ha llegado una compañera a la D60, después de muchas dudas y un poco precipitadamente me he tirado a la piscina y le he comprado al compañero Fitopaz su D300, todavía estoy que no me lo creo, desde aquí muchas gracias por todo, me ha tenido que dejar una targeta para que pueda probarla hoy. Si me podeis recomendar una que este bien precio-calidad os lo agradecería pues tengo que comprarla mañana mismo, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegro que la compra halla sido satisfactoria, no te preocupes que no hay prisa por devolverme la tarjeta. Si quieres calidad la que tienes es muy buena (sandisk extreme III) pero es muy cara. Si quieres algo apañado las trascend tienen buena relación calidad-precio.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias, he visto las Sandisk Ultra que esta bien de precio me parece que me pillare una de estas de 4 Gb. La cámara es una pasada, después de la D60 que la tenía ya por la mano esta es otro mundo, no sabe uno por donde empezar. Así que empezaré a leerme bien el tocho que le acompaña y mirare de meterle los bancos que puso Monty en esta sección. Se que no hay mucha diferencia de calidad de imagen con la D90 y me costaba decidirme si valía la pena la diferencia de precio de una a otra, pero ahora cada vez que la tengo en las manos se que he acertado con la cámara que quería. Ahora faltará ver si yo estoy a la altura de ella. Porque esta no me la acabo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...