alejandrofm1 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buenas, soy nuevo en nikon, antes usaba otra marca, el caso es que he adquirido una d5100 con el 18-55, y como soy aficionado, estaba pensando en adquirir un todoterreno, ya que con la otra marca estaba cansado de ir cambiando objetivos.(ya se los pro y los contras de los todoterrenos). Pero antes de comprarlo, me gustaria saber cuales les hace sombra usando el flash integrado. Ya que si la idea es de ir con poco peso, no me gustaria tener que volver a tener que usar un flash externo cada vez que haga fotos con focales cortas(que no significa n tenerlo para eventos donde haga falta un buen flash). ¿Me podriais decir si el 18-200,18-105 o el 55-200 les hace sombra el flash? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Si no estoy equivocado, con el 18-105 no te haras sombra. Con el 18-200?? ni idea!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola compañero, te puedo decir que con el nikon AF-S 18-200 te hace sombra, pero solo cuando disparas con la focal de 18 a 20 mas o menos, a partir de ahí para arriba sin ningún problema. De los otros TT no te puedo decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pero hace sombra hasta con el parasol quitado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 buenas yo tengo la d5000 y el 18-105 y con el parasol quidato te ase sombre entre 18 y 22 mas o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...