Jump to content

Mariposa.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero como nos has privado durante tanto tiempo de esta preciosidad de foto,bajo mi punto de vista es una foto casi perfecta, composicion, bokeh y iluminacion de cine,la pdc es la que veo justa, con un f mayor hubieses solucionado el problema, pero tambien veo que la hora que era y con la luz que habia poco mas hubiese podido hacer sin flash o tripode, aun asi me encanta

un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kamarika,ya se me pasaba esta maravilla, vamos a ver te la comento un poco, a destacar la luz de la toma y el fondo tan limpio, colores de la mari muy reales pero les falta una chispa de viveza o fuerza, la nitidez correcta pero le falto un pelin a las puntas de las alas pero no desmerece para nada a la toma y hay que fijarse bastante, la compo correcta pero yo le quitaria un poco de aire por abajo, pero poco para no encajonarla y clonaria algunos algunos tallos verdes de alrededor de la flor para dejar todavia mas limpia la toma,de todas formas es una exquisitez, felicidades.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Ufff,preciosa,menos mal que te ha dado por compartirla.opino lo mismo que Tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero como nos has privado durante tanto tiempo de esta preciosidad de foto,bajo mi punto de vista es una foto casi perfecta, composicion, bokeh y iluminacion de cine,la pdc es la que veo justa, con un f mayor hubieses solucionado el problema, pero tambien veo que la hora que era y con la luz que habia poco mas hubiese podido hacer sin flash o tripode, aun asi me encanta

un saludo

Mariano

Gracias Mariano por tu comentario. Coincido contigo en lo de la pdc, pero en aquel entonces no tenía flash y el resultado del flash incorporado en la cámara nunca me ha gustado del todo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Kamarika,ya se me pasaba esta maravilla, vamos a ver te la comento un poco, a destacar la luz de la toma y el fondo tan limpio, colores de la mari muy reales pero les falta una chispa de viveza o fuerza, la nitidez correcta pero le falto un pelin a las puntas de las alas pero no desmerece para nada a la toma y hay que fijarse bastante, la compo correcta pero yo le quitaria un poco de aire por abajo, pero poco para no encajonarla y clonaria algunos algunos tallos verdes de alrededor de la flor para dejar todavia mas limpia la toma,de todas formas es una exquisitez, felicidades.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por tu acertado comentario. Lo cierto es que veía casi todo lo que comentas, pero también me gusta dejar las tomas "casi" como salen de la cámara, pero a poco voy viendo la necesidad del post-proceso...y cada vez más. Lo único en lo que no coincido es en el recorte, creo que el aire está proporcionada, pero eso, como se dice miles de veces, es sólo una cuestión de gustos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola kamarika, es una muy buena toma y de merito a f/8, el resto como bien dices ya lo sabes.

Ha destacar la sutileza de luz y su elegancia tonal, lo del procesado pues un mal menor, aunque el fín no siempre justifica los medios. Un saludo:

Antoni.

Gracias Antoni por tu comentario. Lo cierto es que tengo que empezar a meter más horas con Photoshop, la fotografía a dejado de ser únicamente el momento de la toma, si es que en algún momento ha sido sólo eso.

saludos y suerte.

Enlace al comentario