kamarika Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Una mariposa del año pasado en Pirineos... es una gozada hacer montaña con todo el peso del equipo fotográfico a cuestas. ISO 200 F8 1/100. A pulso, sin flash. Luz de atardecer sin sol. Tximeletak-3 por kamarika, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Que maravilla de foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola compañero como nos has privado durante tanto tiempo de esta preciosidad de foto,bajo mi punto de vista es una foto casi perfecta, composicion, bokeh y iluminacion de cine,la pdc es la que veo justa, con un f mayor hubieses solucionado el problema, pero tambien veo que la hora que era y con la luz que habia poco mas hubiese podido hacer sin flash o tripode, aun asi me encanta un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Kamarika,ya se me pasaba esta maravilla, vamos a ver te la comento un poco, a destacar la luz de la toma y el fondo tan limpio, colores de la mari muy reales pero les falta una chispa de viveza o fuerza, la nitidez correcta pero le falto un pelin a las puntas de las alas pero no desmerece para nada a la toma y hay que fijarse bastante, la compo correcta pero yo le quitaria un poco de aire por abajo, pero poco para no encajonarla y clonaria algunos algunos tallos verdes de alrededor de la flor para dejar todavia mas limpia la toma,de todas formas es una exquisitez, felicidades. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Ufff,preciosa,menos mal que te ha dado por compartirla.opino lo mismo que Tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Que maravilla de foto Un saludo Gracias David por tu comentario. Me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 BOnita foto kamarika, un fondo muy limpio, buena compo y foco en la mari, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola compañero como nos has privado durante tanto tiempo de esta preciosidad de foto,bajo mi punto de vista es una foto casi perfecta, composicion, bokeh y iluminacion de cine,la pdc es la que veo justa, con un f mayor hubieses solucionado el problema, pero tambien veo que la hora que era y con la luz que habia poco mas hubiese podido hacer sin flash o tripode, aun asi me encanta un saludo Mariano Gracias Mariano por tu comentario. Coincido contigo en lo de la pdc, pero en aquel entonces no tenía flash y el resultado del flash incorporado en la cámara nunca me ha gustado del todo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Kamarika,ya se me pasaba esta maravilla, vamos a ver te la comento un poco, a destacar la luz de la toma y el fondo tan limpio, colores de la mari muy reales pero les falta una chispa de viveza o fuerza, la nitidez correcta pero le falto un pelin a las puntas de las alas pero no desmerece para nada a la toma y hay que fijarse bastante, la compo correcta pero yo le quitaria un poco de aire por abajo, pero poco para no encajonarla y clonaria algunos algunos tallos verdes de alrededor de la flor para dejar todavia mas limpia la toma,de todas formas es una exquisitez, felicidades. Un saludo Tomas Gracias Tomás por tu acertado comentario. Lo cierto es que veía casi todo lo que comentas, pero también me gusta dejar las tomas "casi" como salen de la cámara, pero a poco voy viendo la necesidad del post-proceso...y cada vez más. Lo único en lo que no coincido es en el recorte, creo que el aire está proporcionada, pero eso, como se dice miles de veces, es sólo una cuestión de gustos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Ufff,preciosa,menos mal que te ha dado por compartirla.opino lo mismo que Tomas. Saludos. Gracias por tu comentario Juan Manuel. Me alegra un montón que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 La foto ya está mas que comentada, y para no aburrir, solo decirte que me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola kamarika, es una muy buena toma y de merito a f/8, el resto como bien dices ya lo sabes. Ha destacar la sutileza de luz y su elegancia tonal, lo del procesado pues un mal menor, aunque el fín no siempre justifica los medios. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Muy chula, con un posadero de lujo y un fondo precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 BOnita foto kamarika, un fondo muy limpio, buena compo y foco en la mari, me gusta mucho. Saludos Gracias, como siempre, por tu comentario. Me encanta que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 La foto ya está mas que comentada, y para no aburrir, solo decirte que me encanta. Saludos Gracias por tu aporte, me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola kamarika, es una muy buena toma y de merito a f/8, el resto como bien dices ya lo sabes. Ha destacar la sutileza de luz y su elegancia tonal, lo del procesado pues un mal menor, aunque el fín no siempre justifica los medios. Un saludo: Antoni. Gracias Antoni por tu comentario. Lo cierto es que tengo que empezar a meter más horas con Photoshop, la fotografía a dejado de ser únicamente el momento de la toma, si es que en algún momento ha sido sólo eso. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muy chula, con un posadero de lujo y un fondo precioso. Un saludo Gracias compañero, se agradece tu comentario. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas