dinotxo Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Una oruga peluda en dos proyecciones. Una clásica, de perfil completo, y otra de medio lado, para que se le vea algo la cara y salir de la monotonía. Un saludo. Foto 1: D300s | Nikkor 105VR | 105mm | 1/125 | f9 | ISO 280 | R1C1 + SB900 con difusor Foto 2: D300s | Nikkor 105VR | 105mm | 1/125 | f16 | ISO 280 | R1C1 + SB900 con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me parecen perfectas . Hoy estuve buscando orugillas peludas como esa y ni una jaja En la primera se pone perfectamente lateral te quejarás eh? jajaja Un saludo ! y bonitas tomas , no les veo ninguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 La primera esta muy bien pero es por asi decirlo la tipica, la segunda se sale, me parece mucho mas interesante por ser diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buenas tomas, cada una tiene su encanto, aunque yo me quedo con la primera, por su nitidez, colorido, luz, bokek, aunque yo le recortaria un poco por abajo para que el palo naciera del extremo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buenisimas ambas dinotxo, que buen detalle en la pelidita! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 A destacar la impresionante nitidez que has logrado en especial en la primera toma, quizás más clásica, pero no por ello más fácil. Colores saturados pero atractivos, el fondo me parece mejor el de la primera toma...casi dan ganas de acariciar esos peluches. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas