dinotxo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 La primera (espero) de un pequeño gorgojo conocido por muchos. Aquí el pobre, después de unos minutos de sesión, ya estaba pensando hasta en tirarse... Espero que os guste. Un saludo. D300s | Nikkor 105VR + Tubo Kenko 36mm | 105mm | 1/160 | f25 | ISO 400 | R1C1 + SB900 | Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Pues a mi si que me gusta. Me resulta éste un bichejo muy gracioso. Me gusta la compo, con el gorgojillo en diagonal, el fondo muy chulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Preciosa Dinotxo..... el 105 es un lujazo para la macrofotografía ¿Muchos difusores para evitar los brillos......? Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 se aprecian mucho brillos en el bicho ,el fondo algo plano, la pose del bicho me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buena compo y texturas en la cabeza del gorgojo, el fondo contrasta bastate bien con el prota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Luz bien controlada con un fondo de lujo, la nitidez: donde debe estar. Quizás le vendría bien algo más de aire arriba (pero esta es la eterna pelea). saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buen enfoque selectivo, y buen desenfoque del fondo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pués yo la veo muy conseguida, sobre todo las texturas del bicho. Mira que es simpático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Bonita toma y bonitos colores Yo no los conocia y esta Semana Santa los vi y me costo 3 dias sacarles alguna TOMA decente ya que en que me acercaba se tiraban entre la maleza y desaparecian un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Por ponerle alguna pega para mi gusto un poquito más centrada Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me encanta esa pose con mirada incluida. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que siempre aprende uno un poco más. LuPoGon, los 2 SB-R200 llevan los difusores específicos para macro que vienen en el kit, el SB900 no, porque es este caso estaba iluminando sólo el fondo. fardels, algún brillo es posible que haya quedado, sobre todo en los pelos del tórax, pero no están quemados y no me parecen molestos. Con respecto al fondo, tienes razón; mejor hubiera sido buscar un fondo menos homogéneo y buscar una transición de color. Marpaos, esta foto está sacada un día bastante fresco y estaban bastante poco activos. Encontré una colonia en unos cardos gigantes y poniendo el palito, uno se subió... loony, precisamente la gracia de la composición creo que está en evitar el centrado. El posadero en el 1/3 superior y el gorgojo colgando en diagonal hacia una de las esquinas. Un saludo a todos y, otra vez, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas