Jump to content

os para a vosotros?

totter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda/problema jaja Como veis en la firma tengo el objetivo del kit y el 70-300 VR, ahora lo que me ha mosqueado el otro día que estuve haciendo fotos, y es que parece que el 70-300 VR gasta muchísima batería, por poneros un ejemplo hice unas 1700 fotos a un slalom. y como que me comió las 3 baterías que tengo. pero cuando hago alguna sesión con el objetivo del kit parece que dura muchísimo mas. Es normal? espero que si por que sino me da algo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria una comprobación mas rigurosa, pues pueden ser muchos factores los que hagan que se gaste la bateria: visualización de fotos, activar o no el VR, utilización de enfoque en automático mas o menos tiempo, etc, etc, etc.

Un saludo

Gracias por responder, pues al principio las estaba haciendo con el vr pero cuando la 1 batería se me quedaba frita ya con unas 300 o 400 fotos pues decidí quitarlo, todo hay que decir que estaba haciendo ráfagas y visualización de las imágenes poco la verdad, no me daba tampoco mucho tiempo entre coche y coche, lo del enfoque automático quizás hay si que lo utilizaba bastante. Haber quizás es algo normal que se gaste la batería con tantísimas fotos. que yo creo que me pase jajaj pero como era paraa un concurso de fotografía pues intente sacar muchas para que alguna estuviera aceptable jaja

Enlace al comentario

El Vr gasta bastante bateria, pero no se si gastara más en un objetivo que en el otro, y lo que si quegastara más supongo es al enfocar el 70-300, no le veo otra explicación

Gracias por contestar, volveré a comprobarlo este fin de semana que tengo una prueba que fotografiar haber si es cosa de vr y lo del enfoque, por que funcionar funciona de maravilla, así que no creo que se problema del objetivo, igual es cosa mía que quiero exprimir demasiado las baterías.

Enlace al comentario

Lo que te ocurre es normal. El 70-300 VR es un objetivo FX, por lo tanto cuenta con lentes mayores y más pesadas que el objetivo de kit, tanto por su mayor distancia focal como por cubrir un círculo de imagen más grande. El VR consume más, el motor de enfoque consume más. En foto deportiva pasamos un tiempo siguiendo al sujeto con el enfoque en modo continuo, lo que aumenta el consumo. Además, hay que tener en cuenta que la batería de tu cámara es pequeña y su capacidad es reducida.

Saludos.

Enlace al comentario

¿1700 fotos...? ¿Y se comió las tres baterías...???

Pero... a ver si se te olvidó ponerle carrete, que no serías el primero.

Ahora en serio, ¿pretendías hacer 1700 fotos con el 70-300 en modo continuo, en ráfaga grabando sin parar con una sóla batería?

Yo creo que es normal que un 70-300 VR en esas circunstancias chupe más gasofa que un 18-55 mucho más pequeño y ligero. Yo no me asustaría.

Ahora... con ese dedito, yo me compraría un par de pilas más. O una ametralladora.

Un saludo.

Enlace al comentario